Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Las Vegas: tour de 3 h por la presa Hoover en grupo reducido

Desde 59,23 € por persona

Participa en un tour de 3 horas de la presa Hoover. Junto a un grupo reducido, aprende sobre la historia de la presa mientras contemplas las vistas desde diferentes miradores.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
De 07:00 a 11:00. El servicio de recogida para el hotel Sahara, The Strat y Circus Circus se realiza en el hotel Treasure Island.

Tu experiencia

En detalle
Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a la mayoría de hoteles del Strip de Las Vegas
  • Aperitivos y botella de agua
  • Servicio de recogida en el centro de Las Vegas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    No permitido

    • Maletas o bolsas grandes
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 /5

    basada en 227 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,9/5
    • Transporte
      4,9/5
    • Calidad-precio
      4,8/5
    • Seguridad
      4,9/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Hermosas vistas, gran momento histórico para los nietos (todos los adolescentes de 12 a 15 años). Decepcionado porque el museo estaba cerrado; He estado adentro, ¡realmente quería que tuvieran una experiencia completa! Nuestro guía turístico (Chris) fue increíble, muy útil y, en general, fue un placer viajar con él. Además de la información de la presa Hoover, ¡nos relegó con la historia de Las Vegas y hechos diversos que fueron realmente entretenidos!

    Ver más

    17 de junio de 2021

    Nuestro guía turístico fue increíble, estaba muy bien informado y era divertido. Definitivamente recomendaría este tour a todos. He visto muchas cosas interesantes como las ovejas Big Horn, la ciudad original y la historia de la ciudad alrededor y nos condujo a través de ellas. Nos llevó a los miradores de Serval y luego a través del hoverdam.

    Ver más

    24 de abril de 2021

    Pasé un tiempo muy agradable, especialmente porque perdí mi fecha de reserva dos veces y afortunadamente el Sr. Dan, el encargado de la reserva, me respondió al instante y corrigió mi fecha de reserva (muchas otras compañías no harían nada y se lo dirían es su culpa) la otra vez me perdí el horario de recogida actualizado que me enviaron y luego el Sr. / Dan me llamó más de 5 veces para verificar dónde estoy esperando el auto turístico, lo perdí pero luego, afortunadamente, arregló todo para me y me alistó para la gira al día siguiente. El recorrido en sí mismo fue increíble, el conductor de la furgoneta, el Sr. Joe (si recuerdo bien, mi recorrido fue el 5 de diciembre) fue muy educado, divertido y conocedor, disfruté todas sus historias sobre la presa, la historia de los Estados Unidos durante la gran depresión, En general, mi viaje fue mucho mejor que si me hubiera perdido el recorrido, por lo que agradecería al Sr. / Dan y al conductor de Van por todo eso

    Ver más

    16 de diciembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 203887