Tour VIP en helicóptero: Gran Cañón y Las Vegas Strip

Desde 565 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida disponible desde la mayoría de hoteles de Las Vegas. El lugar y la hora exactos de recogida te serán detallados tras la confirmación del tour.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Llega con estilo en tu propia limusina
  • Tómate una copa de champagne como un VIP por el río Colorado
  • Escucha los comentarios en vivo del piloto a través de los auriculares de doble sentido
  • Aterriza bajo el borde del cañón para disfrutar de un picnic
  • Conoce Las Vegas de un modo distinto sobrevolando la franja
  • Mantén los ojos abiertos (y las cámaras preparadas) para el Valle de Fuego en tu regreso a las Vegas
  • Opción de helicópteros A-Star o EC-130
Resumen
Disfruta de un trato VIP mientras bebes champagne y sobrevuelas el Gran Cañón. Siente la magia de esta maravilla natural antes de regresar a la civilización y conocer la franja de Las Vegas desde el cielo.
Qué puedes esperar
El poderoso río Colorado ruge mientras tu helicóptero despega hacia el cielo azul. ¡En este día, disfrutarás de un vuelo VIP en helicóptero y un picnic con champagne en el mismo corazón del territorio indio de Hualapai!

Comenzarás con un picnic con champagne a orillas del Colorado. Aquí, junto con el West Rim del Gran Cañón, la tierra se estrecha ante ti con colores que hasta ahora solo habías soñado. Tras el picnic, subirás a los cielos para disfrutar de las asombrosas vistas del Valle de Fuego. Aquí podrás contemplar las formaciones de roca rojiza creadas durante milenios por los cambios de las dunas y la lenta corrosión del río al fondo. Te sentirás como si regresaras en el tiempo mientras te elevas grácilmente por estas bellas tierras!

Después volarás sobre la Franja de Las Vegas, cambiando en un suspiro lo antiguo por lo moderno. Aquí disfrutarás de las increíbles vistas de los inmensos hoteles, casinos y resorts de la zona desde una perspectiva única. Mantén los ojos bien abiertos para las maravillas modernas del Luxor, el Mandalay Bay y el hotel Venetian.

Al final de este día VIP recibirás un DVD gratuito pregrabado sobre el Gran Cañón, así como fotos personales de ti y tus acompañantes. ¡Así que brinda por este tour VIP en helicóptero con champagne en tu próxima visita a Las Vegas!
Incluido
  • Un DVD pregrabado sobre el Gran Cañón y las fotos de tu grupo como regalo
  • Recogida y regreso gratuitos en limusina desde la mayoría de hoteles de Las Vegas
  • Picnic con champagne incluido
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Los horarios del tour pueden variar dependiendo del helicóptero y del tiempo. Los precios y los itinerarios del tour están sujetos a cambios sin previo aviso. Los tours requieren un número mínimo de personas para llevarse a cabo. Para cancelar es obligatorio hacerlo con 24 horas de antelación. El tour operador se reserva el derecho a ofrecer una mejora por razones operativas. Los clientes con un peso superior a 125 kg (A-Star) o a 135 kg (EC-130) deberán abonar una plaza adicional.

Desde 565 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Sundance Helicopters

Código de referencia: 17303