Paseo de la Fama

Tour vip por Hollywood y viaje desde Las Vegas

Desde 198 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se ofrece servicio de recogida en la mayoría de hoteles de Las Vegas. Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita Hollywood Blvd, el cartel de Hollywood, el teatro chino Grauman, Beverly Hills, Rodeo Drive y mucho más.
  • Visita las casas de las estrellas
  • Disfruta de una comida con vistas al mar en el muelle de Santa Mónica
Resumen
Visita Hollywood en un día con este tour desde Las Vegas a bordo de un microbús de lujo. Relájate y disfruta del viaje por el desierto de camino a California. En Hollywood visita decenas de sitios y para a comer y relajarte en el muelle de Santa Mónica.
Qué puedes esperar
Este recorrido en autobús de lujo de Las Vegas a Hollywood es la mejor manera de ver Hollywood en un día. Va a viajar con comodidad y obtener tiempo para relajarse mientras navega a través del desierto en un lujoso Mercedes Benz Sprinter autobús.

Una vez a bordo de disfrutar de un servicio VIP de su conductor / guía profesional, y al llegar a Los Ángeles espera ser tratado como una estrella!

Se le llevará a los sitios de películas icónicas como el letrero de Hollywood, Hollywood Walk of Fame y el teatro chino de Grauman.

Usted va a conducir por Sunset Boulevard y en a Beverly Hills, donde se llega a ver las casas de las estrellas de cine.

El almuerzo será servido en el precioso muelle de Santa Mónica, con vista al poderoso Pacífico. Siga el postre con un paseo por la playa y sentir la brisa del mar en su cabello.

Su guía experimentado y profesional, estará a su servicio en todo, para informarle de todos los aspectos de la tradición y la leyenda de Hollywood, y le dirá hechos fascinantes sobre los muchos atractivos que Los Ángeles tiene para ofrecer.

servicio puerta a puerta se ofrece con la madrugada de recogida en su hotel de Las Vegas, y una bajada de vuelta en Las Vegas alrededor de las 22:00.
Incluido
  • Recogida y regreso en el hotel
  • Comida
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Se ofrece servicio de recogida en la mayoría de hoteles de Las Vegas. Cuando vuelvas a confirmar el tour, se te comunicará la hora y el lugar exactos de recogida.

Desde 198 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Grand Canyon Tour and Travel

Código de referencia: 16756