Las Vegas
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las Vegas Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

1. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos parecidos a los de una compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

2. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

3. Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

Cambia las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día a la naturaleza y una aventura guiada en kayak en las cercanías de Arizona. Viaje a la hermosa Willow Beach, rodeada de paredes de cañones empinados a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste para el día. Comience con una recogida en el hotel desde Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepárate para tu kayak y vete con tu guía. Navegue hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de su entorno. Llegue a la Cueva Esmeralda a unas 2 millas de profundidad: explore la cueva de estilo gruta con aguas cristalinas de color verde. Recuerda tu cámara resistente al agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del río Gauger que domina el río para una excelente oportunidad para tomar fotografías y vistas increíbles. Aquí su guía compartirá la historia de los River Gaugers. Después de una parada rápida para tomar un refrigerio y un refrigerio, regrese al río con agua fresca y corriente que se mantiene a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Sumérjase en las pintorescas atracciones naturales mientras serpentea de regreso a su punto de partida, antes de tomar su viaje de regreso a Sin City.

Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

4. Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

Escapa de la ciudad durante un día con una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas con traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur incluido. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás traer café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas dos horas.  Los viajeros más resistentes querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar de la recogida original para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

5. Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

6. Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

Aléjese de las luces brillantes de Las Vegas y viaje al gran suroeste de Estados Unidos. Primero, deténgase en Antelope Canyon y disfrute de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, los colores del arcoíris y los patrones. Explorarás el cañón con un guía navajo experimentado. A continuación, disfrute de las vistas espectaculares de Horseshoe Bend, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómese su tiempo para admirar las impresionantes vistas. Finalmente, deténgase en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra sus bandas en capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Desde Las Vegas: Gran Cañón, $22 Skywalk y Presa Hoover

7. Desde Las Vegas: Gran Cañón, $22 Skywalk y Presa Hoover

Vea más del Gran Cañón Oeste y la Presa Hoover en una excursión de un día que visita más sitios que los recorridos en autobús de la competencia. Disfrute de la recogida y devolución en el hotel incluidas, el almuerzo y las tarifas de entrada al Gran Cañón Oeste y la presa Hoover. Después de la recogida en su hotel en Las Vegas, comience su recorrido. En el camino, vea el letrero "Bienvenido a Fabulous Las Vegas" y haga una parada cómoda en White Hills, Arizona. Luego, continúe hasta el borde oeste del Gran Cañón. Explore esta maravilla natural durante 3 horas y disfrute de las vistas panorámicas del río Colorado. Tenga la opción de cruzar el puente de cristal Skywalk el día del recorrido por solo $22. Continúe hasta el Joshua Tree Forest de Arizona antes de hacer otra parada reconfortante en White Hills. Después, disfrute de las vistas de la presa Hoover desde el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman antes de detenerse en el lado de Arizona después de cruzar la presa. En el camino de regreso a Las Vegas, deténgase en Hemenway Park en Boulder City para ver el borrego cimarrón del desierto y el lago Mead. El recorrido concluye con el regreso a su hotel en Las Vegas.

Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

8. Desde Las Vegas: cañón del Antílope y Curva de la Herradura

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Desde Las Vegas: Little Jamaica Falls y el valle de Fuego

9. Desde Las Vegas: Little Jamaica Falls y el valle de Fuego

Comience el recorrido con la recogida en su hotel (la recogida comienza a las 7:00 a. m.) en Las Vegas. Disfrute de una breve parada para disfrutar de las vistas en el desierto de Mojave de California y la reserva india de Moapa en el camino hacia el parque estatal Valley of Fire. Al llegar, escuche mientras su guía le brinda una descripción general de la historia geológica del parque. Camine entre las imponentes formaciones de arenisca, que brillan con un rojo intenso a la luz del sol y son responsables del nombre del parque. Sea testigo de asombrosos árboles petrificados y petroglifos de nativos americanos de 4000 años de antigüedad. Aprenda sobre las fallas sísmicas que crearon el terreno accidentado y cómo se ha erosionado con el tiempo. Escuche sobre las tribus nativas americanas que llamaron hogar a esta tierra durante miles de años. Pasa un tiempo en el centro de visitantes del parque, donde puedes descubrir aún más sobre el Valle del Fuego. Termine la experiencia con el regreso al hotel en Las Vegas.

Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

10. Desde Las Vegas: Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains Tour

Escape del ruido de Las Vegas en una excursión guiada de un día a través de Red Rock Canyon y Seven Magic Mountains. Admire las hermosas vistas de las formaciones de arenisca roja lejos del caos y el brillo de Sin City con su guía. Comience con la recogida en su hotel dentro de la ciudad y viaje en minivan a Red Rock Canyon ubicado en el desierto de Mojave. A lo largo del recorrido, disfrute de algunos bocadillos ligeros y agua. Camine por algunas de las vastas extensiones del área de arenisca roja azteca. Parando en varios lugares para tomar fotos escénicas de pintorescos arcos, cerros y cañones. Continuar el viaje hacia las Siete Montañas Mágicas. Tome algunas fotos de esta instalación de arte público que acentúa el desierto con un toque de colores vibrantes. Después de disfrutar de su tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de Las Vegas, relájese en su viaje de regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Las Vegas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Las Vegas? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Las Vegas son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Las Vegas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 458 opiniones

Nos sirvió para hacernos una primera idea de las vegas...y por supuesto...para conocer Fremont ...visita aconsejable... Tanto en París,New York y San francisco hemos siempre reservado con ustedes y siempre todo bien organizado....lugar centrico donde comenzar las rutas....muy muy recomendable!!

Esto es absolutamente tan hermoso. Nuestro conductor José y el guía Marvin fueron maravillosos. El viaje fue un poco largo, pero valió la pena. El autobús era cómodo. Definitivamente lo recomendaría.

Excepcional Drive Lupe y nuestro anfitrión Jaren fueron igualmente sobresalientes. Gran conocimiento y muy profesional. Gracias

¡Marvin y Lupe fueron fantásticos! Un viaje super largo pero nos cuidaron muy bien. Bien vale la pena el largo viaje.

Nuestro guía turístico fue el mejor, gracias Caleb y Gia ❤️