Añadir fechas
Las Vegas

Tours aéreos y en helicóptero

Las Vegas Tours aéreos y en helicóptero: lo más recomendado

Las Vegas: borde oeste Gran Cañón con parada en presa Hoover

1. Las Vegas: borde oeste Gran Cañón con parada en presa Hoover

Explora el majestuoso paisaje del Gran Cañón y el mundo de la tribu Hualapai en un tour de día completo al borde oeste del Gran Cañón desde Las Vegas con almuerzo y traslados, además de un vuelo en helicóptero, paseo en barco y experiencia Skywalk opcionales. Toma asiento y relájate en un lujoso autobús de última generación mientras disfrutas de la explicación que el guía irá dando en directo. Atraviesa al antiguo parque nacional de Árboles de Josué de camino al lado oeste del Gran Cañón. Haz una parada para magníficas fotografias de la presa Hoover desde el puente Pat Tillman Memorial. Cuando llegues, explora el pueblo tribal y el mercado Hualapai. Come algo en el Skywalk Café antes de apreciar la vista panorámica desde los miradores de Eagle y Guano. Atrévete con la última atracción: el Skywalk del Gran Cañón con fondo de cristal. Tu guía local te revelará todo sobre la historia y geología del cañón. A continuación, podrás conocer a algunos miembros de la tribu Hualapai mientras realizan una danza tradicional con sus vestimentas tribales. Personaliza el resto del tour para incluir las experiencias que tú prefieras de las opciones que se indican a continuación.  Opción de Skywalk en el Gran Cañón. Camina por el vacío atravesando un puente de cristal situado a 1300 metros de altura. Disfruta de la vista panorámica completa de 360° del lado oeste del Gran Cañón. Tour combinado en helicóptero y pontón. Completa tu experiencia en el Gran Cañón con un emocionante viaje en helicóptero desde 1300 metros a la base del cañón. A continuación, sube a un pontón para dar una vuelta de 15 minutos por el río Colorado. Combo de Skywalk, helicóptero y pontón Este es el paquete completo para admirar el lado oeste del Gran Cañón de arriba abajo. Disfruta el Skywalk sobre el fondo de cristal, el emocionante vuelo en helicóptero a la base del cañón y el paseo en pontón de 15 minutos por el río Colorado. A continuación, relájate mientras le llevan de vuelta a tu alojamiento en Las Vegas tras tu día visitando el Gran Cañón.  

Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

2. Desde Las Vegas: tour helicóptero Skywalk Express Gran Cañón

Sal de la famosa Las Vegas Strip en el vuelo de helicóptero directo a la Skywalk del Gran Cañón. En tu vuelo, experimentarás una vista de pájaro del Gran Cañón, el lago Las Vegas, el Lago Mead, la presa Hoover y Las Vegas Strip. Al aterrizar, prepárate para ver una maravilla de la ingeniería, el Grand Canyon Skywalk. El Skywalk está suspendido a más de 1200 metros sobre el río Colorado, se extiende a más de 20 metros del borde del West Rim y tiene un suelo de cristal por el que se puede caminar. En esta aventura se incluye la entrada al Skywalk, transporte VIP y una foto de recuerdo en el Skywalk. Tendrás aproximadamente unos 45 minutos en Grand Canyon West antes de tu vuelo de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

3. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Contempla las espectaculares vistas del Gran Cañón en un vuelo en helicóptero desde Las Vegas. Aterriza en el cañón para disfrutar de champán y refrescos, y aprovecha el servicio de recogida y regreso al hotel. Tras la recogida en determinados hoteles de Las Vegas, dirígete al helipuerto para subir a bordo del cómodo helicóptero. Disfruta de las vistas de Lake Las Vegas, Lake Mead, la presa Hoover y Fortification Hill. Sobrevuela un volcán extinto mientras viajas hacia el Gran Cañón.  Cuando llegues al cañón, desciende hacia el río Colorado y aterriza en la reserva indígena Hualapai. Aquí harás una parada para disfrutar de un poco de champán, bebidas y un aperitivo ligero mientras admiras el cañón desde una perspectiva diferente. Vuela de regreso a Las Vegas a través del Gran Cañón y observa las formaciones rocosas rojas del Bowl of Fire. Termina la aventura con vistas del centro de Las Vegas y el Strip de Las Vegas. Selecciona el vuelo a primera hora de la mañana para evitar el calor. Con esta opción disfrutarás de un desayuno continental con champán durante la parada en el cañón. Elige la opción del atardecer para realizar el vuelo de regreso por el Gran Cañón mientras se pone el sol. Disfruta del paisaje al atardecer y admira las luces de la ciudad mientras sobrevuelas Las Vegas.

Gran Cañón: tour en helicóptero y aterrizaje por el borde oeste

4. Gran Cañón: tour en helicóptero y aterrizaje por el borde oeste

Explore las tierras sagradas de la tribu Hualapai y experimente magníficas vistas aéreas a bordo de un helicóptero ECO-Star de primer nivel. Vuele desde el borde oeste del Gran Cañón y déjese cautivar por las majestuosas capas de roca multicolor de los acantilados que lo rodean. Los diversos y hermosos colores del Gran Cañón de una milla de profundidad son un espectáculo para la vista. Descienda y aterrice 3500 pies por debajo del borde donde disfrutará de la mística y la grandeza del Gran Cañón desde un lugar de aterrizaje exclusivo a solo 300 pies sobre el poderoso río Colorado. Mientras se encuentra en el fondo del cañón, disfrute del entorno impresionante y asegúrese de traer su cámara para documentar esta experiencia memorable. Termine su recorrido con un vuelo de 10 minutos de regreso a través de las paredes del Cañón y al Aeropuerto West Rim.

Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

5. Las Vegas: tour en helicóptero por el Gran Cañón con champán

Maravíllate ante el Gran Cañón desde el aire en este popular tour en helicóptero desde Las Vegas con traslados incluidos. Aterriza en el suelo del cañón a 1060 metros por debajo del borde para disfrutarlo de cerca. Disfruta de un poco de champán y refrescos mientras contemplas el río Colorado. Tras la recogida en Las Vegas, siente la emoción de un vuelo en helicóptero sobre la presa Hoover, el lago Mead y Fortification Hill, un volcán extinto, además de otros muchos lugares con vistas impresionantes. Después de descender 1060 metros dentro del Gran Cañón y de la reserva india de Hualapai, haz algunas fotos tras el aterrizaje para llevarte unos recuerdos inolvidables.  Contempla las impresionantes vistas del cañón y el río. Luego disfruta de una bebida fresca, un tentempié ligero y un brindis con champán a casi 100 metros sobre el impresionante río Colorado.  Continúa tu viaje por el hermoso Cañón Negro de camino a la terminal South Las Vegas, y luego disfruta de tu traslado de vuelta a Las Vegas.  Mejore tu experiencia incluyendo un vuelo sobre las brillantes luces de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad antes de volver a casa. Esta opción incluye el tour estándar más un vuelo adicional sobre la mundialmente famosa Las Vegas Strip.

Las Vegas: vuelo en helicóptero sobre el Strip con opciones

6. Las Vegas: vuelo en helicóptero sobre el Strip con opciones

Vive la emoción de un vuelo en helicóptero con vistas impresionantes del famoso Las Vegas Strip con explicaciones incluidas. Personaliza tu experiencia con traslados en limusina, un tour gastronómico opcional, vuelos nocturnos o incluso una visita al atardecer al Red Rock Canyon.  Sobrevuela los enormes complejos turísticos de Las Vegas Strip mientras disfrutas de los inolvidables sitios de la ciudad, desde el horizonte de Nueva York hasta las fuentes del Bellagio y la luz de la pirámide del Luxor. Vuela alto para obtener unas vistas panorámicas de Las Vegas y contempla los famosos monumentos mientras escuchas las explicaciones. Mejora la experiencia y reserva un vuelo nocturno o un sabroso tour gastronómico en el que probarás 4 de los restaurantes más exclusivos de la ciudad antes de volar. Si quieres algo más especial, reserva un aterrizaje más prolongado en Red Rock Canyon para admirar la puesta de sol desde un mirador apartado. Una vez de vuelta en tierra, termina la experiencia con un viaje en limusina de regreso a tu hotel en el Strip de Las Vegas (si eliges la opción que incluye los traslados). Los lugares de interés de la ciudad de Las Vegas incluyen:  • La torre Stratosphere• Wynn Las Vegas• Treasure Island• The Mirage• The Venetian• Paris Hotel• El CityCenter • Planet Hollywood• MGM Grand • New York-New York • Luxor• Excalibur• Mandalay Bay• The Bellagio y su famosa fuente• Muchos otros lugares reconocibles de películas. 

Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón y experiencia de aterrizaje en helicóptero

7. Las Vegas: recorrido por el Gran Cañón y experiencia de aterrizaje en helicóptero

Este viaje de 10,5 horas al oeste del Gran Cañón en la Reserva Hualapai seguramente será memorable. Grand Canyon West es un lugar impresionante, donde tendrá aproximadamente 4 horas para explorar la reserva y disfrutar de la belleza natural intacta de los lugares a lo largo del borde. Esta experiencia histórica y visual llena de acción proporciona casi 4 horas de actividades en el Cañón. En la parte del recorrido terrestre, disfrutará de paradas en la magnífica Presa Hoover, el Bosque Joshua Tree de 900 años de antigüedad, Eagle Point (hogar del mundialmente famoso Skywalk) y Guano Point (con impresionantes vistas del cañón este y norte) . También disfrutará de un almuerzo romántico en el borde del cañón y tendrá la oportunidad de caminar por el mundialmente famoso Skywalk (opcional, por una tarifa adicional). Vea el pueblo nativo americano y las auténticas joyas y artesanías indias hechas a mano. Vuele en un helicóptero jet Eurocopter EC130 de clase mundial en el vuelo más largo disponible en el Gran Cañón. Aterrizarás en el fondo con 20 minutos adicionales para explorar y tomar fotografías. ¡No hay nada mejor o más emocionante que esto!

Las Vegas: tour de aterrizaje en helicóptero en Red Rock Canyon

8. Las Vegas: tour de aterrizaje en helicóptero en Red Rock Canyon

Disfrute de lo "mejor de Las Vegas" en este vuelo aéreo único en su tipo con una joya natural del desierto de Mojave, Red Rock Canyon. Vuele sobre los icónicos acantilados de arenisca de color rojo fuego y el pintoresco circuito de Red Rock Canyon en su camino hacia una de las mejores vistas de Las Vegas. Saliendo de la terminal de Las Vegas Strip, disfruta de las vistas aéreas del Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon. Descienda a una vista privada para disfrutar de las vistas del Strip y el valle de Las Vegas. Desde este mirador panorámico a 900 metros sobre la ciudad, relájese con champán durante 30 minutos cerca de Red Rock Canyon. Su aventura de aterrizaje en helicóptero concluye con un vuelo sobre algunas de las casas y campos de golf más lujosos de Las Vegas. Al regresar a Las Vegas Strip, vea lugares emblemáticos como Bellagio, Caesars Palace, Luxor, T-Mobile Arena y el nuevo hogar de Los Vegas Raiders, Allegiant Stadium. También puede optar por realizar el recorrido al atardecer. Disfrute de un tiempo de aterrizaje prolongado en la hora dorada desde un punto de vista apartado. Regrese después del atardecer mientras el Strip brilla y la ciudad cobra vida.

Las Vegas: Gran Cañón, parque Zion y valle de los Monumentos

9. Las Vegas: Gran Cañón, parque Zion y valle de los Monumentos

Descubre el lado salvaje de Monument Valley, Bryce, Zion, el lago Powell y el borde sur del Gran Cañón en una aventura de tres días que te llevará a lo más profundo de esta tierra mágica. Incluyendo tours en todoterreno guiados por navajos e increíbles vistas del Gran Cañón desde un helicóptero, la aventura no para. Las salidas de este tour están garantizadas. Durante tu estancia, visitarás los parques nacionales de Zion y Bryce y contemplarás las maravillas de este terreno de arenisca blanca, rosa y roja. Aquí también disfrutarás de una divertida barbacoa con amigos en torno a una fogata mientras tu guía te cuenta detalles interesantes de la historia y leyendas de esta tierra navajo sagrada. Por el camino harás paradas en Monument Valley para un viajar en todoterreno y volar sobre el Gran Cañón para disfrutar de impresionantes vistas de la belleza natural de la zona. Día 1: Zion y Parque Nacional de Bryce(Comidas: almuerzo) Sal de Las Vegas y viaja en minibús a Zion y Bryce. Atravesado por el río Virgen, el cañón de Zion es una impresionante mezcla de riscos navajos de arenisca blanca, roja y rosa. Dunas antiguas petrificadas se alzan 600 metros sobre el fondo del cañón, creando un paisaje espectacular y un paraíso para los fotógrafos. El Parque Nacional Zion ofrece encantadores caminos y senderos para cualquier nivel de forma física. Pasea por el sendero de las piscinas esmeralda, disfruta del templo de Sinawava, el Gran Trono Blanco y la roca que llora y visita el museo interpretativo de Historia Humana, donde podrás presenciar una entretenida charla de los guardabosques en el patio. Después de una tarde completa en Zion, nos dirigiremos al cañón Bryce. Como anfiteatro gigante natural creado por erosión de la parte sur de la meseta Paunsaugunt, el Bryce se distingue por las estructuras geológicas llamadas "chimeneas de hadas". Estas agujas rojas, naranjas y blancas ofrecen espectaculares vistas para los visitantes. El cañón Bryce está considerado por muchos como uno de los paisajes más diversos del mundo. Disfruta de una barbacoa y una tarde divertida alrededor de la hoguera con tus nuevos amigos. El camping será en un área de acampada de servicio completo con duchas de agua caliente, piscina, bañera y wifi. Otra opción de alojamiento es Bryce Valley Inn o un lugar similar. Día 2 Monument Valley(Comidas: desayuno y almuerzo) Levántate temprano y pasa por el lago Powell con un tour opcional del cañón del Antílope. Más tarde, puedes dirigirte a Monument Valley en un todoterreno hacia las tierras navajo. Aquí podrás sacar fotos de este icónico paisaje del Oeste. Por la noche acamparás en el borde de Monument Valley mirando a las estrellas. El camping será en un área de acampada de servicio completo con duchas de agua caliente y wifi. Otra opción de alojamiento es el famoso Historic Gouldings Lodge. Día 3 Gran Cañón(Comidas: desayuno, almuerzo) Después de una breve visita a un puesto de comercio navajo tradicional, subirás a un helicóptero (opcional) para admirar el Gran Cañón desde arriba. Si no eliges esta opción, puedes pasear por el borde o hacer senderismo por este magnífico lugar. Tu guía te contará detalles interesantes de esta maravilla de la naturaleza antes de darte tiempo de sobra para relajarte con su belleza. Esa noche volverás a Las Vegas y sus luces. Adiciones para este tour: Tour de un día al Valle de la Muerte (viernes y domingo) Recorre el corazón del Parque Nacional del Valle de la Muerte desde Las Vegas y visita el punto más cálido, seco y hondo del hemisferio occidental. Disfruta de una variedad de colores en un entorno desértico extremo. Explorador de ciudades fantasmas del salvaje oeste (sábado) Pasa un día en el salvaje oeste explorando antiguas ciudades fantasmas y antiguas leyendas. Mantente al tanto por si ves al fantasma que aún vaga por las calles e imprégnate de la atmósfera de un verdadero bar del oeste antes de volver a Las Vegas.

Las Vegas: viaje en globo sobre el desierto del Mojave

10. Las Vegas: viaje en globo sobre el desierto del Mojave

La mejor manera de volar es sin duda en un globo aerostático. Pocos pueden resistir la atracción de cientos de metros de tela de nailon elevándose majestuosamente con el potente rugido de los quemadores de propano. No hay sensación de movimiento o elevación, más bien parece que el suelo se cayese lentamente. Si miras dentro del globo desde la cesta de mimbre, las formas regulares de los coloridos paneles te parecerán una enorme pieza de arquitectura abovedada. Tendrás una sensación de paz y tranquilidad, aumentada por la falta de viento, ya que te mueves con él. Será una experiencia que recordarás de por vida. El paquete consiste en un espectacular vuelo en globo aerostático que puede durar entre 45 y 90 minutos, seguido de un tradicional brindis con champán. La excursión durará 4 horas en total, contando con el registro, el trayecto hasta el lugar de despegue, la charla de seguridad, preparar y recoger el globo, además del regreso al punto de encuentro. Si quieres, puedes traer tu cámara de fotos o vídeo o tus prismáticos, además de una funda para protegerlos durante el aterrizaje. NOTA: Los pasajeros deben estar en buena condición física por si acaso el aterrizaje es difícil. Todos los pasajeros deben ser capaces de subir y bajar de la cesta, estar de pie durante todo el vuelo y caminar por un campo, si fuera necesario. No podrá volar ningún pasajero que haya sido operado recientemente, tenga heridas o problemas de cadera, espalda o rodilla, problemas generales de salud, limitaciones físicas, mujeres que estén o puedan estar embarazadas o personas con restricciones auditivas graves. Los niños deben tener mínimo 10 años de edad e ir acompañados de un adulto. Tu seguridad es la prioridad número uno. Si tienes alguna pregunta sobre temas de salud y seguridad, consulta con tu médico o llama a la oficina para hablar sobre tu situación particular. Vístete de forma normal y con capas. Puede hacer frío por la mañana pero puede que suban las temperaturas conforme se va haciendo de día. Trae calzado cómodo. El campo puede ser desigual, por lo que traer calzado apropiado puede hacer tu vuelo más cómodo. No lleves zapatos abiertos, tacones o sandalias. Tendrás que subir y bajar de la cesta, por lo que es recomendable que lleves ropa cómoda, además de una gorra, ya que el calor residual de los quemadores puede incomodar a las personas sensibles a la temperatura.C5

  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 21

Preguntas frecuentes sobre Tours aéreos y en helicóptero en Las Vegas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Las Vegas? (a parte de Tours aéreos y en helicóptero)

Las otras cosas que no te puedes perder en Las Vegas son:

¿Qué Tours aéreos y en helicóptero de Las Vegas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Gran día vale la pena el precio. Tuvimos el placer de contar con un conductor que compartió mucha información sobre el paisaje, la historia y consejos prácticos. La cena también fue muy buena. Tuvimos mucho tiempo para explorar el lugar, pero no hicimos la pasarela que muchos dicen que es una trampa para turistas. Nos dio aún más tiempo para dar la vuelta a la plaza. ¡Estamos realmente satisfechos!

Reservamos un vuelo panorámico sin escalas sobre el Gran Cañón. Como se discutió anteriormente, nos recogerían del hotel a tiempo. Todo salió bien y súper profesional. El vuelo fue fantástico, gran comentario por parte del piloto. Perspectivas e imágenes increíblemente hermosas. ¡Nosotros recomendamos!

Una experiencia increíble llena de diversión y euforia. Nuestro piloto, David, fue hábil, profesional e informativo y nos hizo relajarnos y disfrutar del vuelo al Gran Cañón. Sin duda recomendaremos esta experiencia a amigos y familiares en Australia.

El vuelo en helicóptero fue muy divertido. El piloto explicó muchas cosas. Las explicaciones en alemán también llegaron por los auriculares.

¡Vistas increíbles, paseo cómodo y guía muy amable! ¡Una visita obligada!