Las Vegas
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Mi experiencia fue casi perfecta hasta el final. Nos pasaron a buscar puntuales, el viaje ida y vuelta se hizo bastante agil, vimos todo lo que queríamos y lo prometido. El almuerzo estaba incluído y como usualmente ocurre la opción vegetariana era bastante pobre. Digo casi perfecto porque al final te piden propina para el conductor pero no es a criterio sino que fijan un mínimo de entre u$s 5 y u$s 10 por persona y el chofer no solo cuenta el dinero adelante tuyo sino que te recrimina si le das menos o no le dejas propina, muy maleducado.

El tour puramente, dura 2 horas. Una hora de ida, aterrizaje en el Cañón con refrigerio y una hora de regreso. El piloto es un profesional que te explica todo lo que necesites. Pilota de manera que no notes baches y no de miedo al vuelo. Incluso si le tienes miedo a las alturas, como yo, no vas a notar la sensación de vacío o caída. Por eso, vas a disfrutar el vuelo y las vistas a las montañas y río. Recomendable al 100%. De hecho, se me hizo corto.

El tour estuvo bien, la empresa que dio el servicio de transporte siempre nos respondió de inmediato a nuestras consultas, fueron puntuales y organizados. Sólo que aunque ofrecen equipo de auriculares en español no lo tienen. El día que fuimos estaba nevando y no pudimos ver nada en El Gran Cañón pero aún así lo disfrutamos. Lo recomiendo 100%.

El servicio es muy puntual, todo lo que compras te lo dan, en mi caso el tour en helicoptero, bote, skywalk, comida, todo muy bien y te explican como es el proceso para tomar cada uno.

Buen viaje, dejan muy poco tiempo para tomar fotos en la hoover dam, y considero que falta tiempo en los otros puntos, para no andar a tanta prisa, pero en general bien.