Las Vegas
Tours en canoa y kayak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las Vegas Tours en canoa y kayak: lo más recomendado

  • Desde Las Vegas: excursión de un día en kayak a la cueva Esmeralda

    1. Desde Las Vegas: excursión de un día en kayak a la cueva Esmeralda

    Cambie las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día por la naturaleza y una aventura guiada en kayak en la cercana Arizona. Viaje a la hermosa playa de Willow, rodeada de escarpadas paredes de cañones a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste durante el día. Comience con una recogida en el hotel de Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepare su kayak y salga con su guía. Reme hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de sus alrededores. Llegue a la Cueva Esmeralda aproximadamente a 2 millas adentro: explore la cueva gruta-syle con aguas prístinas de color verde. Recuerda tu cámara a prueba de agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del rí...

  • Desde Las Vegas: tour en kayak por la cueva Esmeralda

    2. Desde Las Vegas: tour en kayak por la cueva Esmeralda

    Comience con la recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia el Cañón Negro de Arizona para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura.

    Disfrute de las vistas submarinas a través de su kayak con fondo de cristal. Rema hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerte y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como la oveja Desert Big Horn, la garza azul y las águilas calvas.

    Ingrese a la Cueva Esmeralda y disfrute de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al inicio para su traslado de regreso a Las Vegas.

  • Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

    3. Desde Las Vegas: tour de medio día del Cañón Negro en kayak

    Después de la recogida en tu hotel de Las Vegas Strip, sal de la ciudad y viaja en un cómodo Mercedes Sprinter hasta el punto de inicio de tu aventura en kayak por el Cañón Negro. Llega hasta Willow Beach y prepárate para el día que te espera mientras tus guías te ayudan a colocarte en los kayaks. Rema aguas arriba hacia los estrechos canales del Cañón Negro y recorre las márgenes para descubrir una gran variedad de especies salvajes, incluyendo borregos del desierto y águilas calvas autóctonas. Continúa durante más o menos una milla y después para en un histórico mirador para admirar las inspiradoras vistas del mítico río Colorado. Escucha explicaciones acerca de la amplia historia sobre para qué se ha utilizado el río durante los últimos 100 años. Disfruta de un snack de cortesía antes de partir hacia la impresionante formación rocosa de Emerald Cave (cueva esmeralda) durante el cami...

    Una experiencia maravillosa , tendré en cuenta este tour siempre que esté en Las Vegas pues mi teléfono se daño por meterlo al agua y no logre recuperar mis fotos pero fue lo más bonito que vi en mi viaje y la guía muy amable

  • Desde Las Vegas: tour en kayak al atardecer por el Cañón Negro

    4. Desde Las Vegas: tour en kayak al atardecer por el Cañón Negro

    Lo recogen en el Strip de Las Vegas en un autobús de enlace y viaje al río para realizar su recorrido en kayak al atardecer. Con su guía, lance los kayaks desde Willow Beach con mucha luz para disfrutar del hermoso Cañón Negro. Después de un remo de dos millas, observe la puesta de sol desde un mirador del pacífico río Colorado. Continúe remando río abajo hasta una orilla tranquila. Ayuda a preparar la fogata y a tostar perritos calientes y malvaviscos. En el camino de regreso río abajo, enciende los kayaks para que brillen en la oscuridad mientras las estrellas comienzan a brillar. Disfrute de la remada pacífica y tranquila de regreso a Willow Beach.

Andre seværdigheder i Las Vegas

Vil du se alle oplevelser i Las Vegas? Klik her for en fuld oversigt

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 70 opiniones

¡Súper divertido y relajante! Nuestro guía fue excelente ... conversación fácil en el transporte y en el río. Además, tenía datos divertidos y conocimientos que hicieron que el recorrido fuera interesante. ¡Tuvimos suerte y tuvimos un gran grupo de edades mixtas con nosotros, todos los niveles de habilidad y nos encantó una buena pelea de pistolas de agua! ¡El calor no fue ni un poco disuasivo! Gracias, Seth, lo pasamos muy bien en el Colorado. ¡Espero verte algún día en una pista de esquí de California!

Tour absolutamente impresionante. A mi novia (21) y a mí (23) AMAMOS este viaje. Fue un viaje de relajación PERFECTO con hermosas vistas, mucha emoción y un GRAN comentario de nuestro guía turístico, Reid. Guy estaba histérico y lleno de información. Pude ver ovejas de montaña, coyotes híbridos, aves raras y nuevamente HERMOSAS vistas. 10/10 lo recomiendo. ¡La próxima vez voy a hacer el tour de día completo! ¡Gracias Reid y la empresa proveedora! ¡Nos vemos pronto!

¡Una de las mejores experiencias que he tenido! ¡El personal es excelente! Lindy fue muy útil en la configuración de nuestro transporte, nuestro conductor Mike fue excelente y muy bien informado y nuestro guía Harry fue extremadamente útil ya que fue la primera vez que nuestros grupos hicieron kayak y también muy bien informado. ¡Definitivamente recomiendo este tour 10/10!

Una experiencia maravillosa , tendré en cuenta este tour siempre que esté en Las Vegas pues mi teléfono se daño por meterlo al agua y no logre recuperar mis fotos pero fue lo más bonito que vi en mi viaje y la guía muy amable

Una experiencia fantàstica

Todo perfecto: puntualidad, organización, explicaciones del guía y la actividad en el río fue espectacular. Muy muy recomendable.