Añadir fechas
Las Vegas

Tours en minibús

Las Vegas Tours en minibús: lo más recomendado

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

1. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos parecidos a los de una compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

2. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

3. Cueva Esmeralda: recorrido en kayak con fondo transparente con traslado opcional

Comience con la recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia Willow Beach, Arizona, para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura. Disfruta de las vistas submarinas a través de tu kayak con fondo de cristal. Reme hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerse y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Entra en la Cueva Esmeralda y disfruta de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al punto de partida para su traslado de regreso a Las Vegas.

Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

4. Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

5. Desde Las Vegas: Oeste del Gran Cañón con Skywalk opcional

Este recorrido completo del Gran Cañón, hogar del famoso Skywalk, es un día lleno de aventura y diversión. Sale de Las Vegas por la mañana temprano y en cuanto el autobús deja la ciudad atrás se realiza una parada para desayunar. Después se continúa a través de la ciudad histórica de Boulder, la primera comunidad planificada de los Estados Unidos. Esta es la única ciudad de Nevada donde el juego no es legal, por lo que estarás libre del ruido de las máquinas tragaperras. El tour a continuación se detiene en el nuevo puente de circunvalación desde donde obtendrás fotografías asombrosas de la presa de Hoover. Una vez en el borde oeste te embarcarás en el tour del legado de las tribus Hualapai para ver el Eagle Point y Guano Point. El tiempo aquí es enteramente tuyo y tendrás un ticket para almuerzar justo en el borde. Disfruta de las impresionantes vistas y camina por el famosísimo Skywalk, construido sobre el borde del cañón, por un pequeño coste adicional. A lo largo del recorrido de 10 horas viajarás en un coche, mini bus, camioneta o todoterreno con aire acondicionado, dependiendo del número de personas que haya en la reserva. Guías profesionales absolutamente capacitados te acompañarán todo el camino, y realizarán numerosas paradas para que puedas tomar fotos durante el viaje a través del muy antiguo Parque Nacional de Árboles de Josué.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

6. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

7. Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfrute del paisaje al aire libre y los extremos escarpados del oeste de los Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Pruebe las delicias locales y visite el Área 51 ultrasecreta. Vea los pueblos fantasmas del Lejano Oeste y el famoso Zabriskie Point. Deténgase en el remoto Centro Alienígena del Área 51. Esté atento a las carreras de entrenamiento de vuelo de aviones militares de alto secreto cercanas. Abra el apetito y visite Death Valley Nut and Candy Company. Vea la ciudad fantasma de Rhyolite, que prosperó en 1904 cuando se encontró oro. Visite el Museo al aire libre Goldwell con sus rarezas locales. Ingrese al Valle de la Muerte, con una parada en Hell's Gate. Dirígete a Mesquite Flat Sand Dunes. Camine por la arena donde alguna vez caminaron los personajes de Star Wars, luego diríjase al Furnace Creek Visitor Center, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardaparques o llévate un recuerdo. Finalmente, visite Badwater Basin, con la elevación más baja en América del Norte (282 pies bajo el nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Tome una selfie en el parque de 150 millas de largo, un remolino de colores en el fondo.

Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

8. Cañón del Antílope y Curva de la Herradura con recogida

Súbe a una furgoneta con aire acondicionado y dirígete al famoso cañón del Antílope inferior o al apartado cañón del Antílope X con tu guía navajo. Recorre los caminos menos conocidos y descubre lugares como la Curva de la Herradura y el río Colorado en esta experiencia para grupos reducidos. Disfruta de las vistas espectaculares desde Las Vegas hasta el cañón del Antílope a medida que cruzas una y otra vez la frontera entre los estados de Arizona y Utah rumbo a la ciudad de Page, en Arizona. Dependiendo del clima, harás una parada en Mesquite, Nevada o Hurricane, Utah, para estirar las piernas, ir al baño y tomar un café antes de continuar hacia el Gran Cañón. Pasea entre las paredes de arenisca roja y las formaciones en espiral que iluminan el cañón a medida que el sol desciende. Después de un tour guiado por el cañón del Antílope, viaja durante de 10 minutos hasta la Curva de la Herradura para realizar una caminata de 1 km. Dirígete a un mirador sobre el famoso meandro del río Colorado para disfrutar de unas vistas impresionantes. Aprovecha al máximo la oportunidad de acercarte a la caída de 305 metros para sacar fotos de uno de los paisajes más preciosos de la naturaleza. A partir de ahí, relájate mientras tu conductor/guía profesional te lleva de regreso hasta tu hotel en Las Vegas con paradas por el camino.

Las Vegas: borde oeste Gran Cañón con parada en presa Hoover

9. Las Vegas: borde oeste Gran Cañón con parada en presa Hoover

Explora el majestuoso paisaje del Gran Cañón y el mundo de la tribu Hualapai en un tour de día completo al borde oeste del Gran Cañón desde Las Vegas con almuerzo y traslados, además de un vuelo en helicóptero, paseo en barco y experiencia Skywalk opcionales. Toma asiento y relájate en un lujoso autobús de última generación mientras disfrutas de la explicación que el guía irá dando en directo. Atraviesa al antiguo parque nacional de Árboles de Josué de camino al lado oeste del Gran Cañón. Haz una parada para magníficas fotografias de la presa Hoover desde el puente Pat Tillman Memorial. Cuando llegues, explora el pueblo tribal y el mercado Hualapai. Come algo en el Skywalk Café antes de apreciar la vista panorámica desde los miradores de Eagle y Guano. Atrévete con la última atracción: el Skywalk del Gran Cañón con fondo de cristal. Tu guía local te revelará todo sobre la historia y geología del cañón. A continuación, podrás conocer a algunos miembros de la tribu Hualapai mientras realizan una danza tradicional con sus vestimentas tribales. Personaliza el resto del tour para incluir las experiencias que tú prefieras de las opciones que se indican a continuación.  Opción de Skywalk en el Gran Cañón. Camina por el vacío atravesando un puente de cristal situado a 1300 metros de altura. Disfruta de la vista panorámica completa de 360° del lado oeste del Gran Cañón. Tour combinado en helicóptero y pontón. Completa tu experiencia en el Gran Cañón con un emocionante viaje en helicóptero desde 1300 metros a la base del cañón. A continuación, sube a un pontón para dar una vuelta de 15 minutos por el río Colorado. Combo de Skywalk, helicóptero y pontón Este es el paquete completo para admirar el lado oeste del Gran Cañón de arriba abajo. Disfruta el Skywalk sobre el fondo de cristal, el emocionante vuelo en helicóptero a la base del cañón y el paseo en pontón de 15 minutos por el río Colorado. A continuación, relájate mientras le llevan de vuelta a tu alojamiento en Las Vegas tras tu día visitando el Gran Cañón.  

Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

10. Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

Escapa de la ciudad durante un día con una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas con traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur incluido. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás traer café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas dos horas.  Los viajeros más resistentes querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar de la recogida original para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
28 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 28

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Las Vegas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Las Vegas? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Las Vegas son:

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3555 opiniones

Realmente recomiendo este viaje! Estoy súper feliz de haberlo elegido, ¡fue súper agradable! Estaba muy emocionada de ver el Gran Cañón y el Cañón del Antílope (que son increíbles), pero después de todo, ¡también me gustaron mucho todas las otras paradas que hicimos en el medio! El viaje está realmente bien planeado, no nos sentimos abrumados con la ruta larga, porque tuvimos muchas paradas interesantes. Nuestra guía fue súper amable (¡gracias Liz!), realmente se preocupó de que estuviéramos cómodos y nos explicó muchas cosas sobre los lugares que visitamos. Fue realmente una gran experiencia y vimos muchas cosas y la pasamos súper bien :)

Los paisajes atravesados con el bus para llegar son muy bonitos, y todo salió bien en los tiempos indicados. Pagamos una excursión con un guía italiano que solo estaba en el bus de ida y vuelta. Lástima que no quiso hacer nada, el de inglés hablaba durante horas dando muchas noticias mientras que el de italiano hablaba solo unos diez minutos por sentido y traduciendo al italiano cosas diferentes de las que luego traducía al español.

El paisaje es el más maravilloso que hemos visto en la vida. Compramos el tour “en español” y en realidad fue en Inglés e Italiano, NO EN ESPAÑOL, yo le traducía a mi esposa y a una pareja de españolas. Nos sentimos defraudados, aunque el guía en inglés muy bueno, pero no compensa la decepción de que NO recibimos lo que pagamos: En Español.

Excelente excursión! Tal cual las fotos del cañón del Antílope! También muy buenos los guías, nos sacaron muy lindas fotos! Muy recomendable!

Todo la actividad fue según lo planeado. El guía es una persona muy divertida y conocedora sobre el viaje.!