Añadir fechas

Las Vegas Tours nocturnos

Las Vegas Tours nocturnos: lo más recomendado

Las Vegas: montaña rusa Big Apple en hotel New York-New York

1. Las Vegas: montaña rusa Big Apple en hotel New York-New York

Sobrevuela el cielo de Las Vegas con un viaje en la montaña rusa Big Apple. Sube a bordo de los carriles rojos de la montaña rusa y serpentea a través de la maqueta de Manhattan mientras los giros y las vueltas hacen que tu corazón se acelere. Siente cómo aumenta la tensión a medida que asciendes hacia la primera caída. La emoción continúa mientras subes y bajas por los bucles de la atracción, alcanzando velocidades de casi 113 kilómetros por hora. Esta experiencia es la actividad perfecta para los adictos a la adrenalina.

Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

2. Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

La capilla Graceland fuera la primera capilla del mundo en celebrar una boda temática con Elvis Presley en 1977. Hoy en día, sigue ofreciendo las bodas, ceremonias de renovación de votos y de compromiso más entretenidas y emotivas de Las Vegas, con Elvis y el Rock and Roll como tema de fondo. Reserva tu ceremonia en esta capilla y sigue los pasos de Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus, y el mismo rey del Rock: Elvis Presley.  Sorprende a tus familiares y amigos con una auténtica boda con temática con Elvis que será la guinda del pastel de tu viaje a Las Vegas. Camina hacia el altar con un hermoso ramo de rosas si eres la novia o con una rosa en el ojal si eres el novio. Diviértete con tu propio Elvis, que acompañará a la novia hasta el altar, leerá sus propios votos especiales y cantará 3 canciones para la pareja y un máximo de 30 invitados. Retrata este momento tan especial, gracias a un fotógrafo profesional que te ofrecerá 80 USD para adquirir cualquier foto que quieras. Reserva una ceremonia temática con Elvis en el lugar donde empezó todo, la capilla original de Elvis.

Las Vegas: museo de cera de Madame Tussauds

3. Las Vegas: museo de cera de Madame Tussauds

¿A quién te gustaría conocer en el museo de Madame Tussauds de Las Vegas? Aquí te encontrarás con las figuras de cera de tus famosos favoritos que podrás tocar gracias a las exposiciones interactivas que te permiten tomar parte en la acción: • Pon tu mejor cara de póker junto a Lady Gaga • Vete de gira con Katy Perry o Beyoncé • Toca el torso sin camiseta de Justin Bieber  • Adéntrate en el UFC Octagon con Chuck Liddell • Ponte la famosas orejas de conejito y visita a Hugh Hefner • Recupérate de un resacón con Mike, Phil y Alan • Relájate con el "Boss Dogg" y siéntate en el trono de Snoop Dogg • Conoce a Donny y Marie Osmond sobre el escenario. Las entradas incluyen la experiencia Marvel Superheroes 4D. Conoce al grupo de superhéroes de Marvel en su nueva película en el museo de Madame Tussauds.  Sácate fotos con Spiderman, Hulk y el mismísimo líder de S.H.I.E.L.D, Nick Furia. Lo mejor de la experiencia es una atracción de cine en 4D de 360º, con impactantes efectos especiales como agua y viento o temblores y sacudidas, que harán que te sientas parte de la acción. La historia une al equipo en una batalla contra uno de los villanos más conocidos en una aventura llena de acción en Las Vegas.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

4. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba. Horario de la High Roller: de lunes a jueves de 14:00 a 00:00. De viernes a domingo de 12:00 a 00:00.

Las Vegas: entrada a la plataforma de observación STRAT Tower SkyPod

5. Las Vegas: entrada a la plataforma de observación STRAT Tower SkyPod

El SkyPod es una de las características más icónicas del horizonte mundialmente famoso de Las Vegas, con vistas panorámicas del Valle de Las Vegas, restaurantes, bebidas y aventuras, todo lo que es posible aquí. Su boleto permitirá el acceso a las plataformas de observación interiores y exteriores. Sube a la plataforma de observación interior, cerrada, con clima controlado y con ventanas de vidrio del piso al techo. Las plataformas de observación al aire libre ofrecen vistas despejadas del aire fresco. También podrá hacer zoom en la ciudad con los visores disponibles. Visite la plataforma de observación Skypod cerca del atardecer para disfrutar de la mejor experiencia visual. Después de ver el arcoíris de colores en el cielo, podrás disfrutar de las luces que iluminan la ciudad.

Las Vegas: tour panorámico nocturno con guía en directo

6. Las Vegas: tour panorámico nocturno con guía en directo

Sube a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto para hacer un tour nocturno de Las Vegas. Contempla las luces de neón y escucha el zumbido eléctrico de la "ciudad del pecado" al anochecer. Descubre lugares emblemáticos como el cartel "Welcome to Las Vegas", "The Strat" y el Hotel Excalibur. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para aprovechar de tiempo libre y explorar el famoso espectáculo de luz y sonido. Echa un vistazo a los quioscos de los artistas y admira a los animadores disfrazados. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico con el que explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a la ruta Las Vegas Strip/Downtown con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta de Las Vegas Strip/Downtown:1. Tienda American Eagle en el vestíbulo del ala oeste del MGM Grand 2. LINQ Promenade (en la zona de embarque del High Roller) 3. Entrada al Sahara Las Vegas LV Blvd4. Distrito de las artes y las antigüedades frente a Re-Bar 5. Museo de la mafia (al este de la entrada principal)6. El Strat en la esquina de LV Blvd y Bob Stupak Ave 7. Zona de carga del autobús turístico de Treasure Island 8. Excalibur Hotel en la rotonda de autobuses turísticos 9. Cartel de Welcome to Las Vegas en el aparcamiento de Harley Davidson

Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

7. Las Vegas: David Copperfield en el MGM Grand

Dirígete al MGM Grand Hotel and Casino para ver a un maestro ilusionista actuar en vivo en Las Vegas. Desde los clásicos trucos de cartas hasta las grandes ilusiones, el espectáculo de David Copperfield te sorprenderá. Lleno de historias y misterio, este espectáculo de magia premiado es ideal tanto para adultos como para niños. Diviértete con una velada de ilusiones que te dejará maravillado como a un niño.

Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

8. Las Vegas Strip: ticket para The High Roller en The LINQ

No hay mejor manera de disfrutar de las vistas de Las Vegas que desde lo alto de la High Roller. Esta noria de observación, que se eleva más de 168 metros, ofrece el punto de observación perfecto para ver todo lo que pasa en Strip. Obsérvalo tú mismo durante un recorrido de 30 minutos en uno de los 28 compartimentos con aire acondicionado de la High Roller. La High Roller supera incluso al London Eye como la noria de observación más grande del mundo. Durante el viaje, un divertido audiotour te contará la historia de Las Vegas, perfectamente calculado para señalarte los puntos de referencia de la zona que aparecen durante la rotación. La High Roller se encuentra en el corazón de LINQ en Las Vegas, un animado paseo marítimo con bares, tiendas y restaurantes. Esto te deja en el lugar perfecto para continuar tu noche después de experimentar Las Vegas desde arriba.

Las Vegas: Michael Jackson ONE por el Cirque du Soleil

9. Las Vegas: Michael Jackson ONE por el Cirque du Soleil

Descubra el espectacular nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en el Mandalay Bay de Las Vegas. Viaja a través de la música y el espíritu de Michael Jackson en el transcurso de 90 minutos, observa cómo el genio creativo del Rey del Pop cobra vida a través de asombrosas hazañas acrobáticas. Mira con asombro cómo 4 inadaptados se embarcan en una aventura transformadora guiados e inspirados por la música de su ídolo. Al final del viaje, personificarán la agilidad, el coraje, la alegría y el amor de Michael. Disfruta de un espectáculo enérgico y entretenido con un mensaje de unidad, armonía y esperanza por un mundo mejor. Sumérgete en el mundo del Rey del Pop a través de las inolvidables acrobacias y disfraces del Cirque du Soleil.

Las Vegas: Paseo en Vuelo Simulado FlyOver

10. Las Vegas: Paseo en Vuelo Simulado FlyOver

A tu llegada, instálate y prepárate para quedar suspendido con los pies colgando mientras las películas en pantalla te transportan en estimulantes viajes por encima de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo. Los efectos especiales, como el viento, la niebla y los olores, combinados con el movimiento de la atracción, crean una experiencia inolvidable y el viaje volador definitivo. Tres emocionantes películas se proyectan ahora en FlyOver, en Las Vegas. Si tanto te gusta la atracción, elige otra para experimentarla: Maravillas del Oeste Americano, Islandia o Windborne: La llamada de las Montañas Rocosas canadienses - y duplicarás tu diversión a la vez que ahorras.

104 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cañón del Antílope

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 567 opiniones

Tiempo increíble en Las Vegas hecho un montón con este pase. Bien vale la pena el dinero. Obtuvimos un pase de 3 días, así que hicimos el Gran Cañón con el guía Paul, fue fabuloso, se comprometió con nosotros durante todo el viaje. Todas las actividades cuestan alrededor de 40 dólares cada una si pagas en puerta, y puedes hacer hasta 35 actividades con el pase, el único inconveniente fue que el clima nos impidió hacer un par de cosas, pero eso está fuera de tu control. No puedo esperar para volver a visitar y hacer las cosas que no pudimos hacer en este viaje. Me encantó cada minuto de nuestra visita.

Brutal!!!!!!! Al principio un poco nervioso por las dudas pero al ver que todos los lugares sabían del go city pass. Me relaje y pude disfrutar de casi todas las entradas. No me dio el tiempo para poder visitar todo lo que ofrecen.

esta espectacular la vista completa de las vegas y lo tome 2.00 pm y fue perfecto por que se ve todo en cambio si iba en la noche es precioso las luces pero no lo aprecias tanto como de dia mucho detalles

En lo personal me gusto, porque amo la adrenalina, aunque no se siente tanto como lo esperaba, aún así esta padre, puedes ver toda la ciudad.

Fue increíble! El personal súper amable y la experiencia fue increíble! Sin duda alguna repito esta experiencia