Añadir fechas

Las Vegas Tours

Las Vegas Tours: lo más recomendado

Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

1. Las Vegas: oeste del Gran Cañón, presa Hoover y comidas

Embárcate en una aventura de un día llena diversión con esta excursión VIP al lado oeste del Gran Cañón, donde se encuentra el famoso Skywalk. Comienza la excursión por la mañana de Las Vegas en un autobús de lujo con aire acondicionado (con baño a bordo). Incluye un desayuno caliente en un restaurante local a las afueras de Las Vegas. Hay opciones vegetarianas disponibles. El tour también incluye una parada fotográfica en la presa Hoover, donde podrás sacar unas increíbles fotografías panorámicas del lugar. Ten la cámara preparada para sacar fotos en las múltiples que harás durante la ruta por el parque nacional Árboles de Josué. Durante todo el camino te acompañarán guías profesionales y expertos. Una vez en el cañón, podrás disfrutar del servicio VIP de autobús, es decir, no tendrás que cambiar a un autobús lanzadera que te lleve por los miradores, como en otras excursiones. Este tour utiliza el mismo autobús que te recoge en el hotel, por lo que tendrás más tiempo para disfrutar de las vistas increíbles y pasarás menos tiempo haciendo cola. También podrás disfrutar de un almuerzo de barbacoa con vistas en Guano Point, rodeado de la increíble belleza del cañón. Hay opciones vegetarianas disponibles. Otra opción adicional que puedes seleccionar al hacer la reserva es la visita a la famosa pasarela Skywalk, construida sobre el borde del cañón.

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

2. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Aprovecha la parada fotográfica en la presa Hoover y la pausa de 30 minutos para cenar. Relájate en los asientos de estilo avión y contempla las impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas de vuelta a Las Vegas.

Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

3. Las Vegas: Gran Cañón con plataforma de observación opcional

Descubre el borde occidental del Gran Cañón en un tour de un día, con cuatro horas para disfrutar de la reserva Hualapai. Saldrás de Las Vegas y cruzarás el desierto de Mojave en autobús. Verás un extenso bosque de árboles de Josué y pasarás por los acantilados de Grand Wash rumbo a la reserva hualapai. Pasarás cuatro horas en el borde occidental del Gran Cañón y visitarás el punto del Águila, el punto del Guano y el rancho hualapai. Disfruta de la opción de caminar por la mundialmente famosa Skywalk, descubre las vistas del borde y camina por el borde. Puedes optar por volar hasta el fondo del Gran Cañón y flotar en el río Colorado a bordo de un pontón motorizado.

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

4. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas: Excursión en kayak por la Cueva Esmeralda

5. Las Vegas: Excursión en kayak por la Cueva Esmeralda

Realice una excursión de un día para experimentar la majestuosa cueva esmeralda del río Colorado en un recorrido panorámico en kayak que incluye refrigerios y transporte opcional de ida y vuelta desde Las Vegas. Conozca a su guía en Willow Beach para prepararse para el día, obtenga una lección rápida y suba a bordo de su kayak de fondo transparente. Comience con una recogida en uno de los hoteles del resort en el Strip de Las Vegas y viaje hacia Willow Beach, Arizona, para su recorrido guiado en kayak. Al llegar al cañón, reciba una lección rápida de kayak de su guía y prepárese para su aventura. Disfruta de las vistas submarinas a través de tu kayak con fondo de cristal. Reme hacia la Cueva Esmeralda, con un descanso para detenerse y admirar las fantásticas vistas de todo el cañón. Esté atento a las especies de vida silvestre como el borrego cimarrón del desierto, la garza azul y las águilas calvas. Entra en la Cueva Esmeralda y disfruta de la tranquilidad de su entorno. Aproveche la oportunidad de nadar en el río Colorado, antes de regresar al punto de partida para su traslado de regreso a Las Vegas.

Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

6. Las Vegas: boda temática o renovación de votos con Elvis

La capilla Graceland fuera la primera capilla del mundo en celebrar una boda temática con Elvis Presley en 1977. Hoy en día, sigue ofreciendo las bodas, ceremonias de renovación de votos y de compromiso más entretenidas y emotivas de Las Vegas, con Elvis y el Rock and Roll como tema de fondo. Reserva tu ceremonia en esta capilla y sigue los pasos de Jon Bon Jovi, Billy Ray Cyrus, y el mismo rey del Rock: Elvis Presley.  Sorprende a tus familiares y amigos con una auténtica boda con temática con Elvis que será la guinda del pastel de tu viaje a Las Vegas. Camina hacia el altar con un hermoso ramo de rosas si eres la novia o con una rosa en el ojal si eres el novio. Diviértete con tu propio Elvis, que acompañará a la novia hasta el altar, leerá sus propios votos especiales y cantará 3 canciones para la pareja y un máximo de 30 invitados. Retrata este momento tan especial, gracias a un fotógrafo profesional que te ofrecerá 80 USD para adquirir cualquier foto que quieras. Reserva una ceremonia temática con Elvis en el lugar donde empezó todo, la capilla original de Elvis.

Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

7. Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfruta de los paisajes y los extremos escarpados del oeste de Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Prueba las delicias locales y visita el Área 51, de alto secreto. Contempla los pueblos fantasmas del Salvaje Oeste y el famoso Zabriskie Point. Haz una parada en el remoto Centro de Alienígenas del Área 51. Vigila los aviones militares de alto secreto que realizan recorridos de entrenamiento en las cercanías. Observa la ciudad fantasma de Rhyolite, que alcanzó la prosperidad en 1904 cuando se encontró oro. Visita el Museo al Aire Libre de Goldwell, con sus rarezas locales. Entra en el Valle de la Muerte, con una parada en la Puerta del Infierno. Dirígete a las dunas de arena de Mesquite Flat. Camina por la arena por donde una vez caminaron los personajes de La Guerra de las Galaxias, y luego ve al Centro de Visitantes de Furnace Creek, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardas del parque o coge un recuerdo. Por último, visita Badwater Basin, con la elevación más baja de Norteamérica (282 pies por debajo del nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Hazte un selfie en este parque de 240 km de longitud, con un remolino de colores al fondo.

Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

8. Las Vegas: Gran Cañón, Cañón del Antílope, Horseshoe Bend

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas y viaja al gran sudoeste americano. Visita el Cañón del Antílope, Horseshoe Bend y el Gran Cañón. Benefíciate de los conocimientos de tu guía experto a lo largo del camino. Primero, detente en el Cañón del Antílope y disfruta de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, de los colores del arco iris y de los dibujos. Explorarás el cañón con un experimentado guía navajo. A continuación, disfruta de unas vistas espectaculares en el Recodo de la Herradura, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómate tu tiempo para admirar las impresionantes vistas. Por último, detente en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre sus bandas de capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

9. Las Vegas: tour en autobús del Gran Cañón y presa Hoover

Embarca en una excursión de un día completo desde Las Vegas hasta el Gran Cañón con un tour narrado en autobús. A lo largo del día, admira las vistas panorámicas del Parque Nacional Árboles de Josué, la presa Hoover, el río Colorado y el borde oeste del Gran Cañón. Comienza con la recogida en Las Vegas y reúnete con tu conductor/guía profesional que te informará sobre los lugares de interés en el camino. Recibirás un desayuno ligero al subir al autobús para el Gran Cañón. Disfruta de una parada de 15 minutos en la presa Hoover para hacerte una foto y disfrutar de una increíble vista del puente Bypass Bridge. Cuando llegues al borde oeste, contemplarás por primera vez las vistas del majestuoso río Colorado. Aprecia la vista espectacular del cañón desde los miradores de Eagle y Guano. Si caminas por el sendero de Guano Point, llegarás al punto más alto de West Rim, que posee unas vistas indescriptibles del río Colorado. A continuación, regresa a Las Vegas con un servicio de regreso a tu hotel.

Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

10. Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

Cambia las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día a la naturaleza y una aventura guiada en kayak en las cercanías de Arizona. Viaje a la hermosa Willow Beach, rodeada de paredes de cañones empinados a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste para el día. Comience con una recogida en el hotel desde Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepárate para tu kayak y vete con tu guía. Navegue hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de su entorno. Llegue a la Cueva Esmeralda a unas 2 millas de profundidad: explore la cueva de estilo gruta con aguas cristalinas de color verde. Recuerda tu cámara resistente al agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del río Gauger que domina el río para una excelente oportunidad para tomar fotografías y vistas increíbles. Aquí su guía compartirá la historia de los River Gaugers. Después de una parada rápida para tomar un refrigerio y un refrigerio, regrese al río con agua fresca y corriente que se mantiene a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Sumérjase en las pintorescas atracciones naturales mientras serpentea de regreso a su punto de partida, antes de tomar su viaje de regreso a Sin City.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Talleres o clases
266 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 17

Preguntas frecuentes sobre Las Vegas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Las Vegas?

Las atracciones imprescindibles de Las Vegas son:

Las Vegas, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gran Cañón

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1728 opiniones

Un excelente tour, con todo y que el primer día estuvo nevando y no vimos nada. La guía se esmeró muchísimo para que el segundo día fuera extraordinario. Todo lo que vimos estuvo ESPECTACULAR valió mucho la pena con todo y que se nos hacia un tour costoso.

A pesar de salir con algo de retraso por una averia en el autocar, la experiencia fue increíble. Nuestro guía fue atento en todo momento y nos hizo muy agradable la experiencia.

Una experiencia muy bonita. El viaje se hace un poco largo porque está lejos pero sin duda las vistas y el lugar lo merecen. Además estaba nevado y fue precioso.

Estaba lloviendo pero a pesas de eso estuvimos caminando por el paseo de las estrellas

Un viaje muy largo pero los lugares espectaculares. Realmente vale la pena visitarlos.