Añadir fechas
Las Vegas

Tours a pie

Las Vegas Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

1. Las Vegas: Gran Cañón en autobús, ticket opcional al Skywalk

Contempla las impresionantes vistas de la zona oeste del Gran Cañón en un viaje guiado desde Las Vegas. Aprende sobre los paisajes de la mano de tu guía y visita los mejores miradores, como el Skywalk y Guano Point. Sal de Las Vegas por la mañana y disfruta de un delicioso de desayuno de camino a la zona oeste del Gran Cañón. Al llegar, sube a la lanzadera hacia Eagle Point, donde se sitúan el Skywalk y la tienda de regalos. Disfruta de increíbles vistas de la formación rocosa con forma de águila y camina justo al borde del cañón. Contempla algunas de las viviendas en las que vivían las tribus nativas americanas en la antigüedad. A continuación, admira las vistas más espectaculares desde el Skywalk (si has seleccionado la opción), un mirador con marco de cristal situado a 1.219 metros de altura sobre el Gran Cañón. Camina por el puente de cristal de 3 metros de ancho y en forma de herradura y contempla el borde oeste del cañón. A continuación, dirígete a Guano Point para obtener una perspectiva diferente del cañón. Sigue el sendero de tierra al borde de Guano Point para disfrutar de vistas espectaculares desde distintos ángulos. Vuelve a centro de bienvenida antes de emprender el camino de regreso a Las Vegas. Podrás ver vídeos en el autobús para pasar el rato o relajarte en los asientos parecidos a los de una compañía aérea equipados con cinturones de seguridad y contemplar las vistas por la ventana.

Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

2. Las Vegas: tour de 3 h de la presa Hoover en grupo reducido

Cualquier viajero que esté de visita en Las Vegas estaría cometiendo un grave error si no aprovechase para visitar esta maravilla creada por el ser humano. Cada año, cerca de un millón de personas visitan la presa Hoover, y si has estado allí alguna vez, entenderás el por qué. El gran tamaño de la presa Hoover es difícil de imaginar, y retiene el embalse más grande de América, el lago Mead. Después de la recogida en el hotel que solicites, pondrán rumbo a la presa Hoover, en un recorrido que durará unos 30 o 45 minutos. Cuando llegues a la presa, continuarás hasta el puente Mike O'Callaghan–Pat Tillman Memorial Bridge, donde aparcarás para caminar hasta el mismo puente. Desde este mirador, podrás disfrutar de unas increíbles vistas de pájaro de la presa y el río Colorado. También harás una parada en el parque Hemenway, conocido por los borregos del desierto que se reúnen por la zona (no se garantiza que estén allí)  . Después, harás una parada en el mirador del lago Mead para contemplar unas vistas panorámicas del lago y sacar unas fotos fantásticas. A continuación, recorre la presa Hoover y dirígete a varios miradores para contemplar la presa y sacar fotos. Para terminar el tour, viajarás de vuelta a Las Vegas de regreso a tu hotel o la ubicación que prefieras en el Strip de Las Vegas.

Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

3. Las Vegas: tour nocturno de 3 h en autobús descapotable

Sube a bordo de un autobús descapotable de dos pisos para hacer un tour nocturno de tres horas por Las Vegas. Admira las luces de neón y el constante ajetreo de la Ciudad del Pecado cuando cae la noche. Recorre Las Vegas Strip y admira las fuentes danzantes y los volcanes en erupción. Pasa por el famoso letrero de "Welcome to Fabulous Las Vegas" a la entrada de la ciudad y continúa hacia el Golden Nugget. Aquí podrás disfrutar de la Fremont Street Experience, ya que bajarás del bus para hacer un tour a pie en el famoso espectáculo de luz y sonido. Contempla los kioskos de los artistas y disfruta de los actores con sus disfraces por los que se ha hecho famosa la zona. Sube de nuevo al autobús y regresa a Las Vegas Strip. Puedes añadir un ticket de 24 horas para el autobús turístico, con el que podrás explorar Las Vegas a tu propio ritmo. Disfruta de extraordinarias oportunidades de compras y resorts temáticos que incluyen monumentos recreando Venecia, París y Nueva York. Tendrás acceso a dos rutas únicas con paradas ilimitadas en múltiples puntos de Las Vegas Strip y el centro de la ciudad. Ruta roja: • Excalibur • Hard Rock Hotel • Bally's • Cartel de Fabulous Las Vegas/Harley Davidson • Circus Circus • Wynn Resort • LINQ Promenade (High Roller) • Tropicana Hotel • Wyndham Ruta azul: • Golden Nugget • El Cortez • Stratosphere • Tienda de empeños Gold & Silver Pawn Shop • Museo de la Mafia

Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

4. Las Vegas: excursión de un día al Valle de la Muerte

Disfrute del paisaje al aire libre y los extremos escarpados del oeste de los Estados Unidos con una visita al Valle de la Muerte. Pruebe las delicias locales y visite el Área 51 ultrasecreta. Vea los pueblos fantasmas del Lejano Oeste y el famoso Zabriskie Point. Deténgase en el remoto Centro Alienígena del Área 51. Esté atento a las carreras de entrenamiento de vuelo de aviones militares de alto secreto cercanas. Abra el apetito y visite Death Valley Nut and Candy Company. Vea la ciudad fantasma de Rhyolite, que prosperó en 1904 cuando se encontró oro. Visite el Museo al aire libre Goldwell con sus rarezas locales. Ingrese al Valle de la Muerte, con una parada en Hell's Gate. Dirígete a Mesquite Flat Sand Dunes. Camine por la arena donde alguna vez caminaron los personajes de Star Wars, luego diríjase al Furnace Creek Visitor Center, donde se registró la temperatura más alta de la historia. Haz preguntas a los guardaparques o llévate un recuerdo. Finalmente, visite Badwater Basin, con la elevación más baja en América del Norte (282 pies bajo el nivel del mar) y luego Zabriskie Point. Tome una selfie en el parque de 150 millas de largo, un remolino de colores en el fondo.

Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

5. Las Vegas: borde sur del Gran Cañón con merienda y almuerzo

Escapa de la ciudad durante un día con una excursión al Parque Nacional del Gran Cañón desde la fabulosa Las Vegas con traslados, aperitivos, almuerzo y tiempo libre en el borde sur incluido. Después de la recogida en Las Vegas, disfruta de un desayuno ligero. También podrás traer café o té en un recipiente con tapa. Siéntate y relájate mientras viajas por la Ruta 66. Tras el almuerzo, entrarás en el Parque Nacional del Gran Cañón y harás una primera parada de unos 45 minutos en Mather Point. Después, el conductor recogerá a todos los participantes que estén interesados y los llevará a Bright Angel, el centro de visitantes, donde permanecerán unas dos horas.  Los viajeros más resistentes querrán aprovechar la oportunidad de recorrer a pie el sendero de aproximadamente 4 km que bordea la cresta del cañón y disfrutar de las siempre cambiantes e impresionantes vistas. Cuando acabe la visita al borde sur, subirás a bordo del autobús de lujo para comenzar el viaje de regreso a Las Vegas.  Por el camino, pararéis a almorzar en un restaurante familiar de Arizona. A continuación, te dejarán en el lugar de la recogida original para que disfrutes del resto de tus vacaciones en Las Vegas.

Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

6. Desde Las Vegas: recorrido en kayak de medio día por la cueva esmeralda

Cambia las luces de Las Vegas por un día en una excursión de un día a la naturaleza y una aventura guiada en kayak en las cercanías de Arizona. Viaje a la hermosa Willow Beach, rodeada de paredes de cañones empinados a lo largo del río Colorado, el sitio de su actividad de kayak. Un gran escape a la naturaleza agreste para el día. Comience con una recogida en el hotel desde Las Vegas Strip. Después de llegar a Willow Beach Marina, prepárate para tu kayak y vete con tu guía. Navegue hacia el norte por el cristalino río Colorado mientras su guía le indica la vida silvestre y las características geológicas de su entorno. Llegue a la Cueva Esmeralda a unas 2 millas de profundidad: explore la cueva de estilo gruta con aguas cristalinas de color verde. Recuerda tu cámara resistente al agua, la necesitarás. A continuación, realice una breve caminata para visitar el sitio histórico de la casa del río Gauger que domina el río para una excelente oportunidad para tomar fotografías y vistas increíbles. Aquí su guía compartirá la historia de los River Gaugers. Después de una parada rápida para tomar un refrigerio y un refrigerio, regrese al río con agua fresca y corriente que se mantiene a 12 grados Celsius (53 grados Fahrenheit) durante todo el año. Sumérjase en las pintorescas atracciones naturales mientras serpentea de regreso a su punto de partida, antes de tomar su viaje de regreso a Sin City.

Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

7. Las Vegas: Gran Cañón, Antelope Canyon, Horseshoe Bend

Aléjese de las luces brillantes de Las Vegas y viaje al gran suroeste de Estados Unidos. Primero, deténgase en Antelope Canyon y disfrute de sus coloridas e intrincadas paredes y formaciones rocosas, los colores del arcoíris y los patrones. Explorarás el cañón con un guía navajo experimentado. A continuación, disfrute de las vistas espectaculares de Horseshoe Bend, un meandro inciso en forma de herradura del río Colorado. Después de caminar 1,2 km por un sendero de arena, tómese su tiempo para admirar las impresionantes vistas. Finalmente, deténgase en el mundialmente famoso Gran Cañón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra sus bandas en capas de roca roja que revelan millones de años de historia geológica.

Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

8. Desde Las Vegas: cañón Antílope, Curva Herradura y almuerzo

Explora el famoso cañón del Antílope y la Curva de la Herradura enn una excursión de un día desde Las Vegas con tickets incluidos. Haz senderismo a través del paisaje de Arizona y para a tomar fotos en los lugares espectaculares. Queda con tu guía en Las Vegas y sube a un autobús de lujo con aire acondicionado para comenzar la experiencia. Relájate durante el viaje a Page y disfruta de las vistas del desfiladero del río Virgin y de las formaciones rocosas del Monumento Nacional de Grand Staircase-Escalante.  Camina entre las famosas paredes de arenisca esculpidas mientras admiras los colores caleidoscópicos y los patrones de luz que ya has visto mil veces en fotos.  Párate a sacar fotos mientras escuchas a tu guía navajo contando detalles sobre la historia y la cultura locales. Disfruta de la barra de granola y el agua incluidos por el camino si tienes hambre o sed. Continúa hasta el mirador de la Curva de la Herradura, donde el río Colorado ha esculpido la famosa curva en forma de herradura. Disfruta de una corta caminata de ida y vuelta de 2,4 kilómetros para llegar al mirador y luego admira las vistas del río a su paso por el cañón Glen.  Vuelve al autobús para emprender el viaje de regreso a Las Vegas, donde te dejarán en el punto de partida original.

Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

9. Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

Únase a un tour en grupo pequeño al Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon y disfrute de las Siete Montañas Mágicas como un extra opcional. Conozca a su guía turístico experimentado en su hotel en Las Vegas Boulevard. Suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su viaje a Red Rock Canyon. Siga la ruta escénica Red Rock Canyon de 13 millas y deténgase en los miradores más hermosos dentro del Área de Conservación Nacional de casi 200,000 acres. Admire una serie de coloridas formaciones de arenisca que se asientan debajo de un fondo de piedra caliza más antigua, lo que brinda oportunidades ideales para tomar fotografías. Algunas paradas incluyen una caminata suave para visitar petroglifos antiguos, mientras que otras son excelentes para hacer fotos y hacer turismo. Justo antes de que se ponga el sol, realice una caminata corta y fácil hasta la cima del Cañón Pine Creek, con vista al Cañón Red Rock y las montañas. Sea testigo de primera mano de la obra de arte de la Madre Naturaleza a medida que el cielo cambia de color de azul a rojo fuego a un naranja suave y rosa. Finalmente, vuelva a subir a la camioneta para regresar a su hotel. Si elige la opción Seven Magic Mountains, se dirigirá directamente a admirar la instalación de arte del artista suizo Ugo Rondinone después de que lo recojan en su hotel. Maravíllate con las pilas de rocas pintadas de forma llamativa y toma algunas fotos fantásticas antes de dirigirte al Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon para el recorrido.

Las Vegas: tour en grupo reducido por el cañón Zion y Bryce

10. Las Vegas: tour en grupo reducido por el cañón Zion y Bryce

Comienza tu excursión alrededor de las 05:20 y empieza el viaje con la recogida gratuita en tu hotel (hoteles de Strip y alrededores) y una narración guiada de la zona. Empieza el día con un desayuno ligero y una narración sobre la zona para aprender sobre la historia de Las Vegas mientras diriges al norte hasta la frontera de Utah. Antes de llegar al Parque Nacional del cañón Zion, haz una parada para visitar la ciudad de Mesquite, en Nevada, o Hurricane, en Utah, según la época del año en la que viajes. Descubierto por los colonos mormones en el siglo XIX, donde se unen la meseta del Colorado y las provincias de la Gran Cuenca y del desierto de Mojave en el sudoeste de Utah, el Parque Nacional del cañón de Zion abarca más de 59.000 hectáreas de paisajes espectaculares con cañones esculpidos y acantilados. Sigue los caminos de antiguos pueblos nativos y colonos. Contempla los acantilados de piedra arenisca y el resplandeciente azul del cielo Experimenta la vida salvaje en uno de los surcos del cañón. Después de 1,5h explorando Zion, disfruta del almuerzo y luego comienza la segunda parte del tour. Dirígete al cañón Bryze y admira sus increíbles pilares rocosos, los acantilados rojizos, la tierra rosada y los fantásticos pinos ponderosos. Te preguntarás por qué la zona no forma parte del parque nacional. Después de unas 1.5 horas de senderismo o turismo a través de un paisaje casi lunar, de tonos rojizos, vuelve al vehículo para viajar de regreso a tu hotel de Las Vegas, haciendo alguna parada para descansar y cenar durante el camino.

  • Tours guiados
  • Tours privados
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Las Vegas

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Las Vegas? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Las Vegas son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Las Vegas están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Las Vegas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Las Vegas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Las Vegas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 458 opiniones

El paisaje es el más maravilloso que hemos visto en la vida. Compramos el tour “en español” y en realidad fue en Inglés e Italiano, NO EN ESPAÑOL, yo le traducía a mi esposa y a una pareja de españolas. Nos sentimos defraudados, aunque el guía en inglés muy bueno, pero no compensa la decepción de que NO recibimos lo que pagamos: En Español.

Fue una gran gira. Tiempos divertidos Big Bus Ben era un tipo divertido fabuloso (a pesar de que acababa de romperse el pie). Tee, el conductor, también hizo un gran trabajo. No sé cómo una niña así puede conducir un gran autobús por Las Vegas, pero lo hizo magníficamente. Recomendaría este viaje a cualquiera.

¡Fue una gira increíble! ¡Gia es la mejor, está muy bien informada, es amable y también es muy paciente con todos! Además de darnos información valiosa dondequiera que íbamos, tomaba fotos de todos uno por uno. ¡Todo estuvo mejor que genial!

Recorrido bien planificado, guía/conductor superior, muy puntual, buena comida con agua fría, buena comunicación, respuestas rápidas a las preguntas, completamente satisfecho, muy recomendable

Vista espectacular. Sin embargo, no recomendaría el skywalk: pequeño con la prohibición de tomar fotos. No hay interés.