Cosas que hacer en
Barrio Latino

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Barrio Latino

Paradis Latin: espectáculo de cabaret y cena

1. Paradis Latin: espectáculo de cabaret y cena

A su llegada a este famoso Cabaret de París, será recibido por actores, bailarines y artistas que lo sumergirán en una atmósfera surrealista y sorprendente. Después de tomar asiento, disfrute de una deliciosa comida antes de que los artistas lo lleven a una experiencia mágica y verdaderamente parisina. Un cantante de voz excepcional evolucionará en el mítico salón Paradis Latin y brindará una noche de cabaret única. El nuevo Show de Paradis Latin, “L'Oiseau Paradis” es todo para los sentidos, una tentadora noche de sensualidad, poesía, emoción, humor y nuevas tecnologías. Elija entre 2 menús de cena con espectáculo y un menú especial de San Valentín: Menú de prestigio Entrantes: • Foie gras semi-cocido con sal de Guérande, mermelada de té ahumado y naranja amarga O • Aguacate y ceviche de besugo-pasión con vestido de bambú O • Salmón 'Paradis Latin' aderezado con tarama y caviar Platos principales: • Brandada de bacalao y boniato O • Lata de Challans "escalfados", higos y salsa de grosellas negras O • Paradis Wellington, servido medio crudo Postres: • Cítricos-verbena 'código de vestimenta blanca' O • Grognardise 'Fresa-Vainilla' Bebidas: • 1/2 vino y 1/4 champán • Agua incluida en el menú Menú Gustave Eiffel Entrantes: • Ópera de ave, apio y foie gras de pato O • Cazuela de caracoles y setas de París O • Crema de zanahoria "lemongrass - jengibre", tartar de gambas y lima Platos principales: • Salmón ligeramente cocido con sabores asiáticos O • Suprema de pintada asada rellena, tian de verduras de otoño O • Multicolor de verduras, huevo perfecto y parmesano Postres: • El vestido "frambuesa-pasión" O • Chocolate "Cancan" Bebidas: • 1/2 vino y 1/4 champán • Agua incluida en el menú Para el día de San Valentín disfruta de un menú especial con tu amante en Paradis Latin. Menú de San Valentín de Guy Savoy Inicio: • Salmón Paradis Latin, servido de dos maneras Plato principal: • Filete de bacalao con boniato y beurre blanc con aroma a jengibre O • Pierna 'lado a lado' y suprema de pollo; Parmentier de patata trufada Postre: • Rapsodia en Rose

París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

2. París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

Disfrute de su velada en el Paradis Latin con un espectáculo de cabaret especial. Beba champán y déjese deslumbrar por la coreografía emocionante y los hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso lugar, que fue creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el célebre coreógrafo y director de espectáculos francés, Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" (El pájaro del paraíso) te llevará en un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un apasionado estilo y un toque de humor. Vea al talentoso Diese en el escenario, finalista del programa de televisión "The Voice" y la estrella del programa. Sea testigo del trabajo de casi treinta artistas y beba en el ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo destacará a los artistas contemporáneos sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

París: tour de 3.5 horas en bicicleta con un guía local

3. París: tour de 3.5 horas en bicicleta con un guía local

Disfruta de París como si vivieras allí con un increíble tour en bicicleta por algunos de los monumentos principales de la ciudad y descubre todos sus secretos. Pedalea por las calles del centro mientras aprendes sobre su historia. Aventúrate por encantadoras callejuelas y haz una parada para saborear un café acompañado de repostería típica francesa. Maravíllate al ver los famosos monumentos de la Ciudad de la Luz. Observa monumentos como la catedral de Notre-Dame y sus gárgolas góticas, el Museo del Louvre, el Centro Pompidou y mucho más. Evita el recorrido más típico y admira monumentos locales que de otra forma te habrías perdido. Pedalea a un paso tranquilo con un tour apto para todas las edades y formas físicas. No te pierdas los consejos de tu guía.

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

4. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

5. París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

Permita que la comodidad y la facilidad de una bicicleta eléctrica lo lleven a una aventura parisina inolvidable. Dentro de Marais, disfruta de un juego de petanca en el monumento parisino más antiguo. Experimente la vida estudiantil en el Barrio Latino, siéntese en el "Luco" y recorra las calles típicamente parisinas en el distrito de Mouffetard. Si bien los cafés de artistas siempre ocupados de Saint-Germain-des-Prés son donde puede encontrar la acción, si necesita un descanso, el Nouvelles Berges de Seine ofrece la paz y la tranquilidad de la orilla del río. El encanto de esta hermosa ciudad está ahí para tomar. Y por suerte para ti, este tour hace que sea posible verlo todo.

París: Macarons Clase, La hora del té y To-Go Box

6. París: Macarons Clase, La hora del té y To-Go Box

Descubre el secreto para hacer macarons perfectos en una clase práctica en grupos pequeños en el corazón de París. Por lo general son grupos de 3 a 7 personas, haciendo para una experiencia íntima y plena atención de su anfitrión. Ellos demostrarán y dará instrucciones detalladas sobre cómo hacer macarrones utilizando el maestro más difíciles de, pero, técnica de merengue italiano más fiable. Aprender a tubería, incorporar un color a sus conchas, y hacer un relleno de ganache o cuajada. Una vez hecho esto, sentarse a una hora del té compartida de té, café, zumos de frutas, y algunas de sus creaciones. Este es el momento en que su anfitrión compartirá la historia del macarrón, y un par de otras historias interesantes sobre la cultura francesa - a menudo en tono de burla. Antes de su partida, se le ha cargado con una caja de sus propias creaciones, que se puede compartir con sus amigos y familiares - o comer a sí mismo en los próximos días!

París: tour a pie por el Barrio Latino

7. París: tour a pie por el Barrio Latino

Explora una de las partes más famosas de la “Rive Gauche” (margen izquierda) de París. El barrio latino ha sido el lugar de los estudiantes durante más de 1000 años y posiblemente la mayor fuente de inspiración artística del mundo: de Salvador Dalí a Woody Allen y de Hemingway y Joyce a Vargas Llosa. Visita algunos de los lugares más maravillosos del París bohemio, como la Universidad de la Sorbona, el Panteón, la librería Shakespeare and Co., el hotel Cluny o el cine más antiguo de París y termina en los magníficos jardines de Luxemburgo.  El tour de 2 horas te llevará a través del corazón de la historia de París tocando un poco de todo, desde la Edad Media a los grandes intelectuales del planeta. Aquí es donde París comenzó hace muchos siglos y sigue siendo una de las zonas más animadas de la ciudad.

París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

8. París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

En este tour guiado de bares por París, experimentará lo mejor de la vida nocturna de París y conocerá a un montón de nuevos amigos de todo el mundo.   Un equipo de guías nocturnos amigables e internacionales lo llevará a través de 3 bares, todos ubicados dentro del Barrio Latino de París. Su recorrido también incluirá una visita al bar Long Hop, famoso por su emocionante vida nocturna. Durante la semana, compre una bebida y obtenga un trago gratis en cada barra. El fin de semana disfrutarás de 3 chupitos, uno en cada barra, además de entradas gratuitas. A lo largo de la noche tus guías nocturnos te entretendrán con diferentes actividades, como flip-cup o Paquito, que te acercarán al resto de invitados. Tus entradas también incluirán la entrada a todos los bares y discotecas del tour.

París: Choux de los pasteles de chocolate y haciendo clase Éclair

9. París: Choux de los pasteles de chocolate y haciendo clase Éclair

Descubre los secretos de la pastelería clásica francesa a una clase de cocina de 3 horas en París. Llevó a cabo en un lugar en el Barrio Latino, a pocos pasos de Notre-Dame de París, será recibido por su anfitrión para trabajar en clases de entre 3 y 7 personas para una experiencia más íntima. Comience con un refresco de bienvenida y conocer a sus compañeros de panaderos. Entonces, es el momento de subirse las mangas y hornear! Usted va a trabajar durante aproximadamente 2 horas después de instrucciones prácticas sobre cómo hacer Pâte à Choux y crema pastelera et Chantilly, los bloques de construcción de más de una pastelería francesa, así como algunos platos salados. Aprende a tubería y dominar la técnica más fundamental de la toma de pastelería francesa. A continuación, crear su propia pasteles de chocolate y bollos de crema. Esto es cuando un francés nativo entra a contar una historia o 2 sobre la cultura francesa y pastelería - a menudo en broma -, mientras disfruta de té, café o zumo de frutas orgánicas. Deje su aventura de cocina cargado con una caja de sus propias creaciones para compartir con sus amigos y familiares. O mantenerlos por sí mismo para comer durante el próximo par de días!

París: espectáculo cabaret Paradis Latin

10. París: espectáculo cabaret Paradis Latin

Vive una cautivadora hora y media de asombro gracias a la alegre coreografía de Kamel Ouali. Ouali, coreógrafo, bailarín y director francés, cuenta con reconocimiento internacional gracias a sus varias colaboraciones artísticas (con Roi Soleil, the Dix Commandements, Cleopatre, Celine Dion, Mariah Carey, etc.). Contempla sobre el escenario a Diese, finalista del programa de televisión "The Voice" y estrella principal de este espectáculo que actua rodeada de criaturas mágicas, bailarines, cómicos y cantantes. Contempla cómo la tecnología crea quince escenarios excepcionales creados por Alain Lagarde, un conocido creador de decorados de ópera, teatro y musicales. Examina y maravíllate ante los 500 trajes diseñados para la ocasión por la casa de moda parisina On Aura Tout Vu, que ha trabajado para los mejores cantantes de ópera y bailarinas de ballet del mundo. La coreógrafa Marie-Laure Philippon ha colaborado con Kamel Ouali para crear un auténtico cancán francés moderno y sorprendente. Disfruta de un espectáculo dinámico, alegre y glamuroso, fiel al tradicional cabaret francés.

Preguntas frecuentes sobre Barrio Latino

¿Qué tours en Barrio Latino están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barrio Latino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barrio Latino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barrio Latino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4607 opiniones

Todo transcurrió sin problemas según lo prometido y el personal fue muy amable y servicial con todas las actividades que reservamos. La información sobre la próxima gira, como el lugar de reunión, etc., también fue buena. Estaríamos encantados de volver.

Es un espectáculo muy variado, en el cual hablan en francés y en inglés para llegar a la mayor parte del público. El personal fue amable y la velada fue entretenida. No es una actividad barata pero merece la pena para ver un típico cabaret parisino.

Todo fue genial, el código del teléfono inteligente se podía escanear directamente en el barco.

No cal anar al punt de trobada. Pots iniciar el dia on vulguis

La guía excepcional y muy amena,simpatica y dinamica