Añadir fechas

Cosas que hacer Launceston

Lo más recomendado de Launceston

Launceston: crucero de 50 minutos por el desfiladero de cataratas

1. Launceston: crucero de 50 minutos por el desfiladero de cataratas

Después de partir de la terminal, pasarás por el histórico Kings Wharf, Seaport y el encantador recinto ribereño de Launceston. El punto culminante de la experiencia es navegar en el espectacular Cataract Gorge de Launceston, a medida que activa la función de accionamiento eléctrico silencioso único de Lady Launceton. Puede ver los escarpados acantilados desde sus cómodos asientos, apreciar las vistas sin obstáculos en el galardonado barco de estilo de 1890. Mientras está a bordo del Lady Launceston, también puede disfrutar de los cautivadores comentarios del patrón que rodean la historia y el folclore de esta fascinante área.

Launceston: crucero de descubrimiento de 2,5 horas por la mañana o por la tarde

2. Launceston: crucero de descubrimiento de 2,5 horas por la mañana o por la tarde

Navega por la mágica Cataract Gorge y atraviesa el recinto ribereño de Launceston. Se dirigirá hacia el norte pasando la isla Tamar, observando edificios históricos como la iglesia de St. Mathias y el pub Rosevears. A lo largo de su recorrido, disfrutará del té de la mañana, una selección de frutas frescas, vino local y una degustación de cerveza. Experimentarás una variedad de vida relajada mientras navegas por las encantadoras comunidades ribereñas, viñedos y granjas, y te diriges a los distritos históricos de Rosevears y Windemere. Esta fascinante colección de historia, fauna y gente trabajando, descansando y jugando crea una narrativa absorbente que conmoverá, intrigará e inspirará. Este tour le proporcionará el mejor mirador para ver el Valle de Tamar. Al final de su crucero escénico y relajante, regresará a su punto de origen.

Launceston: Crucero de 4 horas con almuerzo en el Puente de Batman

3. Launceston: Crucero de 4 horas con almuerzo en el Puente de Batman

Navega por el mágico desfiladero de Cataract y por la zona ribereña de Launceston, en dirección norte, pasando por la isla de Tamar, edificios históricos, iglesias, pubs y significativos caseríos. Podrás probar la rica diversidad de la vida mientras navegas por pintorescas comunidades ribereñas, viñedos y granjas, hasta el notable Puente de Batman. El Valle de Tamer está impregnado de romanticismo y tachonado de historias de bushrangers, exploradores y buscadores de oro. Es el río estuarino navegable más largo de Australia y tiene muchas calas naturales y ensenadas protegidas que proporcionan un santuario a miles de aves acuáticas autóctonas que sólo pueden verse en el río. Todos los cruceros salen y regresan a la terminal de cruceros de Home Point, que está a sólo 5 minutos en taxi de la mayoría de los alojamientos del CBD. Home Point está a un agradable paseo de 15 minutos del centro de la ciudad, y se ruega a los huéspedes que estén en la terminal de cruceros 30 minutos antes de la salida.

Desde Launceston: excursión de un día a Cradle Mountain

4. Desde Launceston: excursión de un día a Cradle Mountain

Después de salir de Launceston, disfrute de una breve parada en Sheffield, 'La ciudad de los murales', y explore este peculiar pueblo donde la historia de la región de Cradle Mountain se representa en obras de arte en los edificios de toda la ciudad. Esto incluye la oportunidad de ver el famoso Mural de Eason. Continúe hacia las montañas y llegue a Cradle Mountain y Dove Lake con alrededor de 5 horas de caminata posible antes de usted. Comience con una serie de caminatas cortas antes de continuar con opciones de caminatas más largas para el resto del día. Elija entre el suave e icónico Dove Lake Circuit o suba a picos más elevados para ver la inmensidad del Área del Patrimonio Mundial circundante desde Marion's Lookout. Disfrute de un almuerzo junto a un tranquilo arroyo y observe a los famosos y simpáticos wombats de Cradle en su hábitat natural. Sus guías lo asistirán cuidadosamente para garantizar que todos tengan la oportunidad de disfrutar de las caminatas que mejor se adapten a ellos y al día que les espera. A su regreso a Launceston, deténgase para recargar energías y refrescarse en la deliciosa Van Diemans Land Ice Creamery y Christmas Hills Raspberry Farm. La manera perfecta de terminar un día emocionante.

Launceston: Ruta del Vino del Valle del Tamar con Almuerzo

5. Launceston: Ruta del Vino del Valle del Tamar con Almuerzo

Descubre los vinos del Valle de Tamar junto a tu guía en diversas bodegas. Disfruta de un sabroso almuerzo durante el recorrido por las bodegas del Valle de Tamar, en Tasmania. Reúnete con tu guía en tu hotel y sube a bordo del vehículo con aire acondicionado para dirigirte directamente a tu primer viñedo del valle de Tamar. Conoce los vinos de clima frío de clase mundial que se producen en la región. Descubre la historia de los vinos de Tasmania y las variedades de uva que se cultivan en los viñedos. Disfruta de un almuerzo de menú generoso (o de una fuente de productos frescos) en un restaurante o bodega con un vino del Valle del Tamar. Escucha las historias de tu experimentado guía turístico del vino y del apasionado personal de la bodega, algunos de los cuales son vinicultores. Obtén algunos consejos sobre cata de vinos y recibe recomendaciones sobre vinos. Juzga los vinos que pruebes. Disfruta de oportunidades para comprar vinos y enviarlos a casa o unirte a clubes de vinos. Cuando termine la excursión, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Launceston.

Desde Launceston: tour de día completo Wineglass Bay Explorer

6. Desde Launceston: tour de día completo Wineglass Bay Explorer

Salga de Launceston viajando a través de los municipios georgianos bien conservados de Evandale y Campbell Town. Haga una breve parada en Campbell Town. Descubre el Convict Brick Trail que se extiende por la ciudad, visita el Red Bridge y observa las esculturas de árboles. Ingrese al Parque Nacional Freycinet y admire la vista de la cordillera de The Hazards. Comienza estirando las piernas en el circuito de los faros de Cape Tourville. Una de las grandes caminatas cortas de Tasmania, esta sencilla caminata de 20 minutos ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la costa circundante. A continuación, camine durante unos 60 minutos hasta el mirador de Wineglass Bay. Una vez en la cima, serás recompensado con la vista mundialmente famosa de Wineglass Bay y el impresionante Parque Nacional Freycinet. Desde el mirador, tiene la opción de regresar al inicio de la caminata con el guía turístico, o para los excursionistas entusiastas, puede optar por pasar el resto de su tiempo completando la caminata por la playa de Wineglass Bay y disfrutar de un tiempo en la famosa playa. . La caminata de Wineglass Bay Beach es una caminata de ida y vuelta de 2,5 horas y se requiere buena forma física. Una vez en la playa, puedes saltar a las aguas cristalinas para nadar o pasear por las arenas blancas. Si prefiere seleccionar la opción de caminata más corta, regrese desde el mirador con el guía turístico, donde tendrá tiempo para relajarse en Honeymoon Bay por la tarde. La última parada en la costa este es la impresionante bodega Devil's Corner, donde tendrá tiempo para disfrutar de la magnífica vista. En el lugar, puede optar por comprar una degustación de vinos, pizza al horno de leña, mariscos frescos o helados. Luego, relájese en el viaje de regreso a Launceston.

Desde Hobart: tour de 5 días por la costa este y oeste de Tasmania

7. Desde Hobart: tour de 5 días por la costa este y oeste de Tasmania

Saliendo de Hobart, escápese a la naturaleza salvaje de Tasmania y viaje de costa a costa para explorar y experimentar lo mejor de la isla en este tour de 5 días. Viaje a la salvaje y escarpada costa oeste en busca de cascadas, selva tropical y vida salvaje. Luego, experimente el sorprendente cambio de escenario a medida que el recorrido continúa a través del desierto alpino de Cradle Mountain hasta las arenas blancas de Bay of Fires. Lleno de atracciones famosas, diversión y aventura, ¡este recorrido le mostrará lo mejor de Tasmania! Día 1: Hobart a Strahan Salga de Hobart a las 7:00 a. m. y conduzca a través del valle de Derwent, viajando de este a oeste a través de la isla. Verá las hermosas Russell Falls, caminará entre los árboles altos del Parque Nacional Mt Field y visitará el lago de agua dulce más profundo de Australia, el lago St Clair. Explore el prístino Parque Nacional Franklin-Gordon Wild River y termine el día en Strahan, donde pasará la noche. Día 2: Costa Oeste Salvaje (D)   En la naturaleza virgen de la costa oeste de Tasmania, explore las arenas movedizas de Henty Dunes. Luego, continúe hacia la selva tropical de Tarkine y camine hasta la cascada más alta de Tasmania, Montezuma Falls. O elija unirse al mundialmente famoso Gordon River Cruise (opcional, a su cargo). Pasar la noche en Strahan. Día 3: Cradle Mountain a Launceston (B) Alrededor de 950 m sobre el nivel del mar se encuentra el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St Claire, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde puede elegir un paseo a su medida. Con una amplia gama de pistas, pasee por Dove Lake o desafíese con una caminata hasta Marion's Lookout. Un corto viaje lo llevará a través de Sheffield, la "ciudad de los murales", hasta Launceston. Pasar la noche en Launceston. Día 4: Launceston a Bicheno (D) Dirígete a la Costa Este y la hermosa Bahía de los Fuegos. Si las condiciones son las adecuadas, este es el lugar perfecto para nadar en aguas turquesas, con mucho tiempo para disfrutar de las arenas blancas vírgenes y las rocas cubiertas de líquenes anaranjados. El recorrido costero más pintoresco de Tasmania lo lleva desde St Helens hasta la ciudad costera de Bicheno. Esta noche, es posible que desee unirse a una vista nocturna de los pequeños pingüinos (opcional a su cargo y según la temporada). Pasar la noche en Bicheno. Día 5: Parque Nacional Freycinet a Hobart (B) Un comienzo temprano significa que eres el primero en llegar al mirador de Wineglass Bay, superando a las multitudes y al calor para esa foto de postal. Relájese en la playa apartada o elija la caminata más desafiante Mount Amos o Hazards Beach. Continúe por la pintoresca costa este a través de las ciudades costeras de Swansea y Orford de camino a Hobart.

Tasmania en 3 días: Costa Oeste de Hobart a Launceston

8. Tasmania en 3 días: Costa Oeste de Hobart a Launceston

Primer día: De Hobart a Strahan Comienza tu viaje con una recogida sobre las 7:00 de la mañana y conduce por el valle de Derwent. Recorre la isla de este a oeste. Contempla las hermosas cataratas Russell, pasea entre los altos árboles del Parque Nacional del Monte Field y visita el lago de agua dulce más profundo de Australia, el lago St Clair. Explora el prístino Parque Nacional Franklin-Gordon Wild River y termina el día en Strahan, donde pasarás la noche. Segundo día: Costa Occidental Salvaje En la naturaleza virgen de la Costa Oeste de Tasmania, explora las arenas movedizas de las Dunas de Henty. Luego continúa hacia el bosque tropical de Tarkine y camina hasta la cascada más alta de Tasmania, las cataratas Montezuma. O puedes optar por unirte al mundialmente famoso Crucero por el Río Gordon, por tu cuenta. Pasa la noche de nuevo en Strahan. Día 3: De Cradle Mountain a Launceston A unos 950 metros sobre el nivel del mar se encuentra el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St Claire, declarado Patrimonio de la Humanidad. Aquí, elige un paseo para hacer. Con un amplio abanico de senderos, puedes pasear por el lago Dove o desafiarte con una caminata hasta el mirador de Marion. Después, da un corto paseo en coche por Sheffield, la ciudad de los murales. Este recorrido termina en Launceston

Tasmania en 6 días: lo más destacado y las principales atracciones

9. Tasmania en 6 días: lo más destacado y las principales atracciones

Primer día: Sitio Histórico de Port Arthur Comienza tu viaje con una recogida hacia las 7:00 de la mañana. Tras una rápida visita al pueblo colonial mejor conservado de Australia, Richmond, dirígete al sur para explorar el despiadado pasado de los convictos de Tasmania en el Sitio Histórico de Port Arthur, declarado Patrimonio de la Humanidad. Se incluye un paseo guiado y un crucero por el puerto. Rico en historia visual, conoce la escalofriante vida de un convicto en los edificios restaurados de piedra arenisca de la prisión y en las ruinas conservadas. Visita algunas maravillas geológicas del Parque Nacional de Tasmania, para rematar un día completo en la península de Tasmania antes de regresar a Hobart. Segundo día: De Hobart a Strahan Conduce por el valle de Derwent. Recorre la isla de este a oeste. Contempla las hermosas cataratas Russell, pasea entre los altos árboles del Parque Nacional del Monte Field y visita el lago de agua dulce más profundo de Australia, el lago St Clair. Explora el prístino Parque Nacional Franklin-Gordon Wild River y termina el día en Strahan, donde pasarás la noche. Tercer día: Costa Occidental Salvaje En la naturaleza virgen de la Costa Oeste de Tasmania, explora las arenas movedizas de las Dunas de Henty. Luego continúa hacia el bosque tropical de Tarkine y camina hasta la cascada más alta de Tasmania, las cataratas Montezuma. Pasa la noche de nuevo en Strahan. Cuarto día: De Cradle Mountain a Launceston A unos 950 metros sobre el nivel del mar se encuentra el Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St Claire, declarado Patrimonio de la Humanidad. Aquí, elige una ruta de senderismo. Con un amplio abanico de senderos, puedes pasear por el lago Dove o desafiarte con una caminata hasta el mirador de Marion. Después, conduce un poco por Sheffield, la ciudad de los murales, hasta Launceston para pasar la noche. Día 5: De Launceston a Bicheno Empieza el día con un viaje a la Costa Este y a la hermosa Bahía de los Fuegos, donde las playas están relucientes y el agua es tentadora. Si las condiciones son adecuadas, éste es el lugar perfecto para darse un baño y explorar las rocas anaranjadas cubiertas de líquenes, las arenas blancas y las aguas turquesas de la impresionante Costa Este. La ruta costera más pintoresca de Tasmania te lleva de St Helens a Bicheno. Pasarás la noche en un alojamiento de Bicheno. Sexto día: Del Parque Nacional de Freycinet a Hobart Después de desayunar, prepárate para madrugar y ser el primero en llegar al mirador de Wineglass Bay, en el Parque Nacional de Freycinet. Vence a las multitudes y al calor para conseguir esa fotografía de postal. Relájate en una playa solitaria o elige el paseo más exigente por el Monte Amos o la Playa Hazards. Continúa por la pintoresca costa este pasando por las ciudades costeras de Swansea y Orford. Regresa a Hobart a las 17:30.

Parque Nacional de la Montaña Cuna en autocar desde Launceston

10. Parque Nacional de la Montaña Cuna en autocar desde Launceston

Adéntrate en la selva de Tasmania y experimenta la solitaria naturaleza salvaje de cascadas, lagos glaciares, selva tropical, vida salvaje y belleza insuperable de Cradle Mountain, un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad. Atraviesa verdes praderas en tu camino hacia el suroeste desde Launceston y contempla las vistas montañosas de las Great Western Tiers a medida que te acercas al Parque Nacional de la Montaña Cradle. Por el camino, pasa por la pintoresca ciudad de Deloraine, centro neurálgico entre Launceston y Devonport. Viaja más hacia el interior para recorrer Sheffield, la ciudad de los murales, antes de atravesar densos bosques y terrenos montañosos. Desde allí, cruza la hermosa presa de Cethana mientras llegas al Parque Nacional de la Montaña Cradle, permaneciendo atento a la aparición de wombats, potaroos y wallabies. A continuación, da un breve paseo por el Bosque Encantado y disfruta de majestuosas vistas de pinos lápiz, frondosos bosques y una espectacular cascada. Contempla la vista de la Montaña Cradle colgando sobre el pintoresco Lago Dove, antes de dar un breve paseo alrededor del lago para disfrutar de aún más vistas de la Montaña Cradle (si el tiempo lo permite). Después, visita un chalet local y haz una parada en la Granja de Quesos Ashgrove para degustar algunos de los famosos quesos de Tasmania y aprender cómo se elaboran, antes de regresar a Launceston. Recogidas limitadas en hoteles disponibles para esta excursión.

Actividades disponibles

  • Excursiones de varios días
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Launceston: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Launceston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Launceston? Pincha aquí para ver la lista completa.