Cosas que hacer
Launceston, Reino Unido

Launceston, Reino Unido

Nuestras actividades más recomendadas en Launceston, Reino Unido

Gira Doc Martin

Gira Doc Martin

Si eres fan de la serie de televisión Doc Martin, esta visita guiada a pie te llevará por el ficticio pueblo costero de Portwenn, en Cornualles. En realidad, se rueda en Port Isaac, un pequeño y pintoresco pueblo pesquero de la costa atlántica del norte de Cornualles. Ya en su séptima serie y popular entre los fans de todo el mundo, esta visita guiada a Doc Martin es la mejor manera de ver los principales lugares de la serie, que se emitió por primera vez en 2004. El recorrido a pie está dirigido por un lugareño que ha participado en el rodaje de la propia Doc Martin como extra y comparte muchas anécdotas sobre el rodaje de esta serie. Los lugares de la serie que verás incluyen la casa y la consulta del Doc, la escuela de Louisa, la farmacia de la Sra. Tishell y mucho más. Sin embargo, el pueblo en sí tiene una larga y fascinante historia que se remonta al rey Enrique VIII, y tu guía te mostrará caminos ocultos, edificios históricos, hermosas vistas y te dará una idea de la vida local. Habrá muchas oportunidades para hacer fotos por el camino.

Desde Cornualles: Excursión Privada a Poldark con Recogida

Desde Cornualles: Excursión Privada a Poldark con Recogida

El drama de la BBC de 2015 Poldark, adaptación de la serie de Winston Graham, muestra la dramática belleza del paisaje y la costa de Cornualles. Ahora puedes adentrarte en el mundo de Ross Poldark y visitar algunos de los impresionantes lugares que aparecen en la serie en esta excursión Poldark por Cornualles. Tu primera parada será un precioso puerto georgiano en funcionamiento que se utilizó como escenario del puerto de Truro en la nueva serie de la BBC sobre Poldark. Desde aquí descenderás pasando por las auténticas Truro y Falmouth hasta el lejano oeste, deteniéndote primero en una pintoresca cala de pescadores utilizada en la segunda serie de Poldark. A continuación, recorrerás un par de kilómetros hasta el Teatro Minack, desde donde podrás ver la playa utilizada en la primera serie y la playa de Porthcurno utilizada en la segunda serie. Las vistas desde aquí son incomparables y es uno de los lugares más emblemáticos de Cornualles para hacer fotos. Luego te diriges más al oeste para visitar una bonita cala utilizada en la serie uno para la escena de los barcos sardineros, y también desde donde Demelza espía a Ross dándose su baño mañanero. También se utilizó como escenario para la huida en barco de Marks a Francia en la primera serie. A continuación, harás una parada para comer en un reputado pub/restaurante de la zona. Después de comer, ascenderás por el pueblo minero de St Just y llegarás a Botallack. La granja "Botallack Manor" se utilizó en la serie original de 1970 como el hogar de Ross Poldarks, "Nampara". Los dramáticos escenarios del acantilado de Botallack y las casas de máquinas y edificios mineros en desuso se utilizan como localizaciones para Wheal Leisure y Wheal Grambler. Botallack es el último lugar de la excursión y desde aquí te dirigirás por la pintoresca carretera costera hasta St Ives y de vuelta a Launceston, donde llegarás aproximadamente a las 18:00.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Launceston, Reino Unido

Launceston, Reino Unido, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer?

Las mejores cosas que hacer son:

Launceston, Reino Unido: ver todas las cosas que hacer en GetYourGuide

Experiencias en Launceston, Reino Unido

Tours en Inglaterra

Cosas que hacer en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Launceston, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Launceston, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Launceston, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(59 reseñas)