Añadir fechas
Cosas que hacer

Lauterbrunnen

Lo más recomendado de Lauterbrunnen

Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

1. Excursión de día completo a Jungfraujoch desde Interlaken

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

Desde Zúrich: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

2. Desde Zúrich: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

3. Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

Jungfraujoch, la Cima de Europa, es el mejor sitio de Europa para descubrir un mundo de nieve y hielo. Este ferrocarril de cremallera viaja a la estación de trenes más alta de Europa todos los días del año. La plataforma de vistas y aventuras, a 3454 metros por encima del nivel del mar, crea una unión entre lo que más impresiona a la gente en los Alpes: un fondo majestuoso de hielo, roca y nieve con unas vistas impresionantes. Puedes canjear este cupón por tu ticket en las estaciones de tren de Interlaken Ost, Jungfraujoch o Lauterbrunnen, o puedes hacer el recorrido al revés. El tren sale cada 30 minutos y puedes seleccionar la hora de salida libremente. Una vez en la cima, simplemente tendrás que seguir los carteles del tour y no te perderás ninguno de los puntos claves. El tour dura aproximadamente entre una y dos horas. Hay restaurantes en la Cima de Europa e incluso en el parque Snow Fun en verano, por lo que puedes calcular que tu visita durará entre 6 y 8 horas.

Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

4. Jungfrau: tour de ida y vuelta en tren y góndola Eiger Express

Descubra Jungfraujoch en un viaje en tren. Admire las vistas del Eiger, Monch y Jungfrau mientras viaja en tren a la estación de tren más alta de Europa y visite el Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Sphinx. Viaja a Jungfraujoch ya sea con el tren tradicional o con la nueva góndola Eiger Express, que te transporta desde Grindelwald hasta la estación del glaciar Eiger en solo 15 minutos. Cuando llegue, bájese del tren o la góndola hacia una tierra mágica cubierta de nieve con impresionantes vistas de las montañas. Su boleto incluye la entrada al Palacio de Hielo, la Sensación Alpina y el Observatorio Spinx. Explore el área y las atracciones antes de regresar a la montaña.

Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

5. Desde Zúrich: tour de 1 día a Grindelwald e Interlaken

Explora el idílico Oberland bernés y la magnífica región montañosa de Jungfrau en un tour de día completo desde Zúrich. El día incluye tiempo libre para explorar las famosas estaciones de montaña de Grindelwald e Interlaken, situadas entre dos lagos. Comienza con un viaje paisajístico en autobús a través espléndidos campos hasta Interlaken, en el corazón del Oberland bernés. Después de una parada de orientación, continúa hacia Grindelwald, también conocido como el Pueblo Glaciar. Numerosos miradores ofrecen fantásticas vistas del impresionante paisaje montañoso, incluidos los picos triples de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Coge el teleférico hasta la soleada terraza del Mt. First o explora la ciudad en los singulares y divertidos "trottibikes" (bicicletas de pie, no incluido). A primera hora de la tarde, regresa en tren a Interlaken, donde pasarás el resto de la tarde explorando el paraíso comercial de la región. Las opciones que se ofrecen incluyen productos regionales, joyas preciosas y relojes suizos. Si no quieres ir de compras, puedes visitar la montaña Harder Kulm de Interlaken. Un teleférico te llevará a la cima para admirar las vistas impresionantes (no incluido). Respira el aire fresco de la montaña antes de comenzar el viaje de vuelta a Zúrich y terminar el tour.

Pase de viaje Jungfrau: boleto de transporte ilimitado

6. Pase de viaje Jungfrau: boleto de transporte ilimitado

Disfrute de las vistas en Schynige Platte, aventúrese en Grindelwald First o, si lo prefiere, observe la puesta de sol sobre Harder Kulm. El pase de viaje Jungfrau lo tiene todo: viajes de tres a ocho días a todos los destinos y un precio especial para el viaje a Jungfraujoch, la cima de Europa. ¿Qué excursiones principales están incluidas? Interlaken - Harder Kulm - Top of Adventure Kleine Scheidegg Schynige Platte: lo mejor de la tradición suiza Grindelwald - Primero - Top of Adventure Grütschalp - La parte superior de la familia Montaña Männlichen Grosse Scheidegg y Bussalp en autobús Este pase es todo en uno y tiene una validez de 3 a 8 días. Te permite viajes ilimitados en todas las rutas que están incluidas.

Schilthorn: teleférico ida y vuelta, Piz Gloria y Bond World

7. Schilthorn: teleférico ida y vuelta, Piz Gloria y Bond World

Deslízate por cascadas y precipicios hasta el pueblo de Gimmelwald mientras admiras los paisajes de campos y montañas y el valle a tus pies. Desde Mürren, primero irás a la estación de Birg, que se encuentra sobre un imponente risco, y después a Schilthorn. Desde la cima, disfrutarás de vistas panorámicas únicas del elevado mundo alpino y de los lugares Patrimonio de la Humanidad de Eiger, Mönch y Jungfrau. Schilthorn fue el lugar de rodaje de la legendaria película de James Bond "Al servicio secreto de su majestad". Conoce detalles del rodaje, contempla el guión original y pon a prueba tus habilidades 007. En el restaurante Piz Gloria, de 360º, podrás disfrutar de un delicioso brunch o almuerzo de James Bond mientras el espectacular paisaje montañoso se desliza silenciosamente ante ti según el restaurante gira sobre su eje a lo largo de 45 minutos. En la estación del medio haz el Paseo Emocionante, que te lleva hacia abajo a las paredes verticales de las imponentes formaciones rocosas. De vuelta en Mürren, no te pierdas la oportunidad de dar un paseo por el encantador pueblo de montaña sin coches con sus antiguos chalets, conservando la magia del viejo mundo.

Interlaken: salto en paracaídas desde helicóptero

8. Interlaken: salto en paracaídas desde helicóptero

No te pierdas la oportunidad de saltar en paracaídas sobre los Alpes suizos, es una experiencia inolvidable. Subirás en helicóptero hasta una altura de 4500 metros y, después de respirar profundamente, te verás volando en caída libre sobre las especaculares montañas de los Alpes. Antes de saltar, verás una vídeo de introducción, podrás practicar sobre tierra firme y tendrás tiempo para colocarte todo el equipo. Después, subirás al helicóptero y podrás admirar el magnífico paisaje mientras vas subiendo de altura. No te olvides de recitar tus últimas oraciones antes de que la puerta del helicóptero se abra. Salta y mira para arriba para ver cómo el helicóptero va desapareciendo de tu vista. Realizarás un salto tándem con un instructor por el cielo azul de Suiza. Abre tu paracaídas y aterriza sano y salvo en tierra firme.

Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

9. Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. También es la sede de la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión de 10 h de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, sube al teleférico en la terminal de Grindelwald para un espectacular viaje de 15 min hasta el glaciar Eiger. Aquí cambiarás a un tren de cremallera que te llevará a la cima de Jungfraujoch. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

Zúrich: excursión de un día a Interlaken y Jungfrau

10. Zúrich: excursión de un día a Interlaken y Jungfrau

Aventúrate a la cima del glaciar más alto de Europa y contempla las vistas panorámicas del terreno que te rodea. Disfrute de una excursión en el pueblo de Interlaken, visite el observatorio Sphinx y tome un tren que lo elevará 3454 metros hasta el cenit de Jungfrau. Comience su aventura en la estación central de autobuses de Zúrich y suba a bordo de su autobús con aire acondicionado. Disfrute de un viaje corto y panorámico a su primer destino, Interlaken. Después de una breve parada en Interlaken, suba al tren cremallera Jungfrau desde Lauterbrunnen. Contemple las magníficas vistas y ascienda 3454 metros. Llegue a la cima y salga de la estación de tren de mayor altitud de Europa. Contempla las vistas del terreno circundante desde el cenit del glaciar más alto de Europa. Visite el observatorio Sphinx, que le brinda algunas de las mejores vistas que puede obtener de los dos picos más famosos, Eiger y Mönch. Pasee por el corazón del glaciar y camine por el túnel de hielo para experimentar la "sensación alpina" que narra la historia de Jungfrau. Una vez que regrese de la cima del glaciar, disfrute del tiempo libre en Interlaken antes de tomar un agradable viaje en autobús de regreso a su punto de partida.

Actividades destacadas

Lauterbrunnen: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Lauterbrunnen

¿Cuáles son las mejores atracciones de Lauterbrunnen?

Las atracciones imprescindibles de Lauterbrunnen son:

¿Qué tours en Lauterbrunnen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lauterbrunnen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lauterbrunnen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lauterbrunnen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1560 opiniones

This trip is beautiful if you are discovering Switzerland. Landscapes are simply breathtaking. It’s a pretty do your own thing sort of tour. The guide is only in the bus with you and that is it there’s no guidance or anything so everyone Can spent the time as they want. Once thing to consider and recommend is going up on one mountain on the cable cars in Grindelwald so make sure to budget some 60 euros minimum on top so you can go up to different viewing points. Experience was great, transport was on time and had a lovely time there.

Todo sobre lo previsto y el guía que nos tocó muy amable, atento y profesional. No es una excursión barata pero vale la pena. La experiencia fabulosa.

Un poco desordenado al principio, pero sobre todo una gran guía y un día muy bien planificado.

Aunque llegué tarde y no pude escoger está actividad pude ir a Titli y fue todo super bonito

Vivir la experiencia de subir un tren a 3500 m. Excelente experiencia en el area de llegada.