Cosas que hacer en
Lauterbrunnen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Lauterbrunnen: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Lauterbrunnen

Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

1. Desde Zúrich: tour al Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora las montañas nevadas del Jungfraujoch, incluido como Patrimonio de la UNESCO desde 2007 por su impresionante paisaje alpino y por ser el sitio con el mayor glaciar de Europa. Aquí también se encuentra la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión en autobús te lleva por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, subirás a bordo de un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a la Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los picos del Eiger, el Mönch y el Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravillosa mezcla de hielo, nieve y rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Sumérgete en el tour aventurero de "Alpine Sensation", el cual marca el 100º aniversario del ferrocarril del Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx para admirar las vistas más impresionantes del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia única. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autobús estará esperándote para llevarte de regreso a Zúrich.

...
Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

2. Jungfraujoch: ida y vuelta a la Cima de Europa en tren

Jungfraujoch, la Cima de Europa, es el mejor sitio de Europa para descubrir un mundo de nieve y hielo. Este ferrocarril de cremallera viaja a la estación de trenes más alta de Europa todos los días del año. La plataforma de vistas y aventuras, a 3454 metros por encima del nivel del mar, crea una unión entre lo que más impresiona a la gente en los Alpes: un fondo majestuoso de hielo, roca y nieve con unas vistas impresionantes. Puedes canjear este cupón por tu ticket en las estaciones de tren de Interlaken Ost, Jungfraujoch o Lauterbrunnen, o puedes hacer el recorrido al revés. El tren sale cada 30 minutos y puedes seleccionar la hora de salida libremente. Una vez en la cima, simplemente tendrás que seguir los carteles del tour y no te perderás ninguno de los puntos claves. El tour dura aproximadamente entre una y dos horas. Hay restaurantes en la Cima de Europa e incluso en el parque Snow Fun en verano, por lo que puedes calcular que tu visita durará entre 6 y 8 horas.

...
Desde Interlaken: excursión a Jungfraujoch, cima de Europa

3. Desde Interlaken: excursión a Jungfraujoch, cima de Europa

Esta excursión de 7 horas comienza con un corto viaje en autobús desde Interlaken al resort de montaña de Grindelwald. Una vez allí, subirás a bordo del tren cremallera para disfrutar de un paseo espectacular hasta Jungfraujoch a través de Kleine Scheidegg. Durante el camino, disfrutarás de unas vistas impresionantes de los tres picos mundialmente famosos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a la cima, admira el paraíso de alta montaña de nieve, roca y hielo eternos. Experimenta el tour de aventuras "sensación alpina" en el centenario del ferrocarril Jungfrau. Visita la terraza de observación Sphinx y el mirador Plateau para obtener impresionantes vistas panorámicas de cumbres nevadas, países vecinos y del glaciar Aletsch. Pasea por los túneles del palacio de hielo en el corazón del glaciar. Hay restaurantes disponibles para comprar comida y refrescos. Durante el descenso, pasarás por el complejo vacacional Wengen y harás una parada en Lauterbrunnen, donde el autobús estará esperando para el viaje de regreso a Interlaken.

...
Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

4. Desde Lucerna: excursión a Jungfraujoch, la cima de Europa

Explora los picos nevados de Jungfraujoch, incluidos en el listado de la Unesco, lugar del glaciar más grande de Europa. También es la sede de la estación de tren más alta de Europa. Esta excursión de diez horas de duración comienza con un viaje espectacular en autocar desde Lucerna por el paso de Brünig y la orilla del lago de Brienz hasta el Oberland de Berna. Después de un descanso en Interlaken, abordarás un tren de cremallera en Grindelwald para dar un paseo espectacular con destino a Kleine Scheidegg. En el camino, disfruta de las vistas impresionantes de los tres picos de Eiger, Mönch y Jungfrau. Desde la cima de Jungfraujoch, la maravilla de los hielos, la nieve y las rocas de alta montaña te dejarán con la boca abierta. Descubre el tour de aventura Alpine Sensation para conmemorar el centenario del ferrocarril de Jungfrau. Visita la plataforma de observación Sphinx para ver las impresionantes vistas del glaciar Aletsch. Camina por los túneles del palacio de hielo hasta el centro del glaciar para vivir una experiencia sin igual. Desciende por el centro turístico de Wengen hacia Lauterbrunnen, donde tu autocar estará esperándote para llevarte de regreso a Lucerna.

...
Schilthorn: teleférico ida y vuelta, Piz Gloria y Bond World

5. Schilthorn: teleférico ida y vuelta, Piz Gloria y Bond World

Deslízate por cascadas y precipicios hasta el pueblo de Gimmelwald mientras admiras los paisajes de campos y montañas y el valle a tus pies. Desde Mürren, primero irás a la estación de Birg, que se encuentra sobre un imponente risco, y después a Schilthorn. Desde la cima, disfrutarás de vistas panorámicas únicas del elevado mundo alpino y de los lugares Patrimonio de la Humanidad de Eiger, Mönch y Jungfrau. Schilthorn fue el lugar de rodaje de la legendaria película de James Bond "Al servicio secreto de su majestad". Conoce detalles del rodaje, contempla el guión original y pon a prueba tus habilidades 007. En el restaurante Piz Gloria, de 360º, podrás disfrutar de un delicioso brunch o almuerzo de James Bond mientras el espectacular paisaje montañoso se desliza silenciosamente ante ti según el restaurante gira sobre su eje a lo largo de 45 minutos. En la estación del medio haz el Paseo Emocionante, que te lleva hacia abajo a las paredes verticales de las imponentes formaciones rocosas. De vuelta en Mürren, no te pierdas la oportunidad de dar un paseo por el encantador pueblo de montaña sin coches con sus antiguos chalets, conservando la magia del viejo mundo.

...
Experiencia de esquí en la región suiza de Jungfrau

6. Experiencia de esquí en la región suiza de Jungfrau

Disfruta de un temprano viaje por la campiña mientras escuchas las interesantes explicaciones de un  guía multilingüe. Come algo en el famoso complejo turístico de Interlaken  antes de llegar a la estación de esquí de Grindelwald. Allí te proporcionaremos todo el equipo necesario y podrás conocer a tu instructor profesional para pasar una emocionante tarde  en las suaves pendientes de la zona recreativa Bodmi, un lugar perfecto para principiantes. Durante la clase,  el instructor te enseñará las técnicas y después podrás ponerlas a prueba tu mismo deslizándote por la blanca  nieve. Disfruta de las impresionantes vistas de la cara norte del monte Eiger mientras esquías en unas pendientes  bien preparadas. No te olvides de llevar la cámara para capturar estos emocionantes momentos de una experiencia única en la vida. Antes de volver, tendrás algo de tiempo libre para explorar el pueblo alpino de Grindelwald.

...
Interlaken: salto en paracaídas desde helicóptero

7. Interlaken: salto en paracaídas desde helicóptero

No te pierdas la oportunidad de saltar en paracaídas sobre los Alpes suizos, es una experiencia inolvidable. Subirás en helicóptero hasta una altura de 4500 metros y, después de respirar profundamente, te verás volando en caída libre sobre las especaculares montañas de los Alpes. Antes de saltar, verás una vídeo de introducción, podrás practicar sobre tierra firme y tendrás tiempo para colocarte todo el equipo. Después, subirás al helicóptero y podrás admirar el magnífico paisaje mientras vas subiendo de altura. No te olvides de recitar tus últimas oraciones antes de que la puerta del helicóptero se abra. Salta y mira para arriba para ver cómo el helicóptero va desapareciendo de tu vista. Realizarás un salto tándem con un instructor por el cielo azul de Suiza. Abre tu paracaídas y aterriza sano y salvo en tierra firme.

...
Desde Berna: tour privado de un día a Jungfraujoch

8. Desde Berna: tour privado de un día a Jungfraujoch

Reúnete con tu guía en tu hotel y dirígete a la estación de tren de Berna. Suba a un tren interurbano durante 1 hora hasta Interlaken, donde cambiará a un tren local. Después de 20 minutos, llegue a Lauterbrunnen, un pequeño pueblo al final del valle. Viaja en el tren de cremallera desde Lauterbrunnen hasta Kleine Scheidegg, pasando por Wengen, una pequeña ciudad alpina conocida por los deportes de invierno y la carrera de descenso anual FIS Worldcup. En Keine Scheidegg, cambie al ferrocarril Jungfrau, que lo llevará a la cima de la montaña. Durante el viaje, el tren hará una parada panorámica en medio del túnel, donde tendrá la oportunidad de bajarse del tren durante 5 minutos. Una vez que llegue a Jungfraujoch a 11333 pies sobre el nivel del mar, realice un recorrido a pie de 1 hora por el sistema de túneles. Si las condiciones climáticas son buenas, es posible que pueda ver la Selva Negra en Alemania desde la terraza. Continúe a través de la cueva de hielo hasta la meseta, un hermoso lugar al aire libre cubierto de nieve. Termine el recorrido a pie pasando por una pequeña exposición sobre la fabricación de chocolate en Suiza. Deténgase para almorzar en 1 de los 3 restaurantes en Jungfraujoch; su guía estará encantado de ayudarlo o acompañarlo para almorzar. Después del almuerzo, admire las vistas y disfrute del aire de la montaña, antes de regresar al ferrocarril Jungfrau para el descenso a Kleine Scheidegg. Haga una parada opcional en Grindelwald si lo desea, antes de regresar a Berna por la misma ruta donde lo dejarán en su hotel.

...
Desde Zúrich: tour en grupo pequeño de Jungfraujoch

9. Desde Zúrich: tour en grupo pequeño de Jungfraujoch

Viaje a Jungfraujoch en los Alpes de Berna con este tour grupal desde Zúrich. Ingrese a un mundo de glaciares, nieve y picos en la estación de tren más alta de Europa a una altitud de 3.466 metros (11.371 pies) sobre el nivel del mar. Comience tomando un tren desde Zúrich a Interlaken en el Oberland bernés, donde comienza la línea ferroviaria Jungfrau. Disfrute de la vista mientras recorre paisajes en constante cambio en su camino hacia el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Jungfraujoch. Siga a su guía hasta la terraza Sphinx, que es la segunda plataforma de observación más alta de Suiza. Recorre la plataforma de observación, el monumento a los mineros en la exposición Alpine Sensation y la resplandeciente cueva de hielo.

...
Desde Interlaken: tour privado de Schilthorn James Bond World

10. Desde Interlaken: tour privado de Schilthorn James Bond World

Reúnase con su guía en el vestíbulo de su hotel y juntos, diríjase a la estación de tren en Interlaken East. Desde allí, suba a un pequeño tren local durante 20 minutos hasta Lauterbrunnen, donde cambiará a un autobús local. Viaje durante 15 minutos hasta el final del valle de Lauterbrunnen, pasando la cascada Staubbach, una base de helicópteros y paredes empinadas de montañas. Cuando llegue a Stechelberg, cambie a un teleférico que atraviesa Grimmelwald y Mürren hasta Birg, que se encuentra a 2100 m sobre el nivel del mar. En Birg, su guía lo llevará al Thrill Walk, una estructura de acero de unos 200 metros de largo que abraza la cara de la montaña y pasa por debajo de la plataforma de observación hasta la siguiente estación del teleférico. Cuando hayas llegado al final, sube a la última sección del teleférico. La góndola lo lleva hasta 2970 m sobre el nivel del mar, a un mundo majestuoso rodeado de montañas. Explore la exposición de James Bond con su guía y maravíllese con los fascinantes objetos que se exhiben. Deténgase para almorzar en el restaurante giratorio que gira 360 grados en 45 minutos. Admire las fantásticas vistas de 'Eiger, Mönch & Jungfrau', los lagos y (si hace buen tiempo) el Mont Blanc. Después de esto, diríjase a Mürren, un pueblo tradicional de montaña a una altura de 1.638 m sobre el nivel del mar al que no se puede llegar por la vía pública. Este es uno de los lugares turísticos más populares de Suiza. Siga a su guía desde la estación del teleférico a través del pueblo en una caminata de 15 minutos hasta la estación de tren, donde el tren de vía estrecha lo llevará de regreso a Lauterbrunnen. Viaje de regreso con su guía en el tren local a Interlaken, donde el recorrido terminará en el lugar que prefiera o su guía lo dejará en su hotel.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lauterbrunnen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lauterbrunnen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lauterbrunnen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1099 opiniones

¡Jorge estuvo genial! Se aseguró de que sus instrucciones fueran claras y se siguieran bien para garantizar un viaje sin problemas. No solo compartió sobre la gira, también compartió sobre las culturas y estilos de vida de Suiza, lo que nos dio una visión general de cómo viven los lugareños. ¡Un recorrido muy interesante de hecho!

Nuestra guía turística, Katherine, fue excelente. He aprendido mucho sobre Suiza gracias a ella. Gracias, Katherine.

Angélica fue una guía turística increíble. Me lo pasé muy bien y recomiendo este viaje a todos.

La guía fue muy amable y conocedora, y todo el viaje fue muy organizado.

Excelente tour . Todo fue exacto como lo describieron