Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Bari: tour de 5 días a Puglia y Basilicata

2 / 5

1 opinión

Desde Bari: tour de 5 días a Puglia y Basilicata

Desde 1.026,80 US$ por persona

Visite las principales atracciones de Puglia y Basilicata en un íntimo tour grupal de 5 días. Sal de Bari para ver tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y explora las encantadoras ciudades del sur de Italia.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 días
Hora de inicio 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite tres sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO: Matera, Castel del Monte y Alberobello.
  • Tenga la oportunidad de explorar tres ciudades en Puglia: Bari, Lecce y Ostuni
  • Haz una parada en Matera y realiza una visita guiada por la ciudad.
  • Relájate y disfruta de tu alojamiento en hoteles de cuatro estrellas
En detalle
Día 1, Bari Street Food Tour
Después de llegar de forma independiente a Bari, reúnase con su guía a las 6 PM en el Castillo de Suabia para un recorrido gastronómico ambulante. Visite la calle Orecchiette, donde las damas locales hacen la pasta típica, la Catedral de San Sabino y la imponente Basílica de San Nicola. Durante todo el recorrido, pruebe el famoso sgagliozze , sabrosas piezas de polenta frita y focaccia. Al final del día, check-in en el Hotel Palace o similar. Disfrute de una tarde libre para explorar a su propio ritmo.

Día 2: Castel del Monte a Trani
Su segundo día comenzará cuando se encuentre con su conductor y guía antes de partir hacia Castel del Monte hacia uno de los castillos más misteriosos y fascinantes del sur de Italia. Después de un poco de tiempo libre, regístrese en el Palazzo Paciotti (o similar). Prepárese para descubrir Trani, conocida como la "Ciudad lenta" y la "Perla del mar Adriático". Disfrute de una tarde libre para explorar a su propio ritmo.

Día 3: Matera, Alberobello
Después del desayuno, realice el check-out antes de reunirse con su conductor y guía a las 9 a.m. y partir hacia Matera, que es un sitio de la UNESCO y considerado uno de los lugares más sugestivos del sur de Italia. Tendrá tiempo libre para almorzar, después de lo cual partirá para el registro de Alberobello en el Trulli Holiday Resort o similar. Disfrute de una visita guiada a las 6 p.m. y luego disfrute de una noche libre para explorar a su propio ritmo.

Día 4: Ostuni Lecce
Después del desayuno, reúnase con el conductor para trasladarse a Ostuni, que también se llama la "Ciudad Blanca". Explore con un guía local este lugar donde es posible disfrutar de la increíble extensión de olivos rodeados por el mar azul profundo. Traslado a Lecce y registrarse en un hotel de 4 estrellas. Recorrido a pie por Lecce con un guía turístico autorizado a las 6 PM. Disfrute de una tarde libre para explorar a su propio ritmo.

Día 5: Lecce
Después del desayuno en su hotel, el check-out marca el final de su recorrido.
Incluido
  • 4 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas <br> • cuatro desayunos <br> • Guías locales en Bari, Castel del Monte, Trani, Alberobello, Matera, Ostuni y Lecce. <br> • Traslado entre destinos en una minivan (si se elige la opción) <br> • Entradas a los monumentos: Castel del Monte, iglesia rupestre de Matera, iglesias barrocas de Lecce
  • Traslados de llegada y salida (disponibles para compras adicionales) <br> • almuerzos <br> • cenas
No apto para
  • Embarazadas
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas con afecciones médicas preexistentes
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Llegada independiente a Bari. Check-in en el Hotel Palace (o un alojamiento similar en el centro de la ciudad según disponibilidad).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Este tour opera en grupos pequeños con un tamaño máximo de 10 personas.
Opiniones de clientes

Valoración general

2 / 5

basada en 1 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    2 / 5
Ordenar por

L attività è organizzata bene con driver privato per due giorni e Michele è stato eccellente cordiale puntuale e un terzo giorno in cui cambia autista e lì non commento il ritardo e la poca affabilità. Le visite delle città sono guidate e le guide sono tutte preparatissime. Gli hotel sono dimprima scelta salvo il pernottamento nei trulli che bello sì ma ho riscontrato uno scarso servizio di assistenza nel wifi non funzionante e nella colazione da fare al bar. Inoltre pur essendoci il bollitore la receptionist dice che dobbiamo portarci il the da casa...no comment. Il prezzo elevato vuole giustificare il tour privato che però viene pubblicizzato x piccoli gruppi. Scelto per necessità last minute è un tour troppo caro per il servizio che offre

Ver más

11 de octubre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 325688