Añadir fechas

LEGOLAND Discovery Center Chicago

LEGOLAND Discovery Center Chicago

LEGOLAND Discovery Center Chicago: nuestros tours y actividades más recomendados

Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

1. Chicago: Pase Explorador con 2-7 atracciones a elegir

Con el Pase Explorador de Chicago de Go City podrás visitar los principales lugares de interés, como el Navy Pier, Skydeck Chicago o The Field Museum, todo en un práctico pase. Disfruta de un gran ahorro en la entrada a entre 2 y 7 de las principales atracciones y visitas de Chicago, y no pagues nada en la puerta. Explora a tu ritmo en un tour en autobús turístico por Chicago, o a bordo de uno de los dos cruceros por el lago. Tienes 60 días para utilizar tu pase desde tu primera visita a una atracción. Para ayudarte a crear tu propio itinerario, también recibirás una guía digital gratuita. Utilízala para ayudarte a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Las actividades más populares requieren reserva previa, consulta las instrucciones en la guía Go City incluida, y asegúrate de hacer las reservas con suficiente antelación para evitar decepciones. Atracciones de Chicago incluidas para elegir con tu Pase Explorador: - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día - 360 CHICAGO (previa reserva) - Skydeck Chicago (es necesario reservar) - Noria y atracciones de Navy Pier - Planetario Adler - 10pin Chicago 90 minutos de Bolos y Pizza (requiere reserva) - Museo de Escritores de América - Crucero por el río con arquitectura costera - Museo Field - Museo de la Ciencia y la Industria - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo Infantil de Chicago - Visita a la Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Visita a las marquesinas de los teatros de Chicago - Tour a pie por el centro de Chicago, lugares de cine y televisión - Casa natal de Ernest Hemingway - Parque de Aventuras The Forge - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados - Combo de pizza y bebida en Chicago - Excursión Skyline y Crucero Lake Hopper - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tours de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

2. Chicago: Pase Todo Incluido con más de 25 Atracciones

Sube al SkyDeck de la Torre Willis y al Ledge Chicago, observa las asombrosas vistas desde la Cubierta de Observación 360 Chicago, el Museo Field, diviértete en el Navy Pier y disfruta de un crucero por el río de arquitectura escénica. Elige duraciones de 1, 2, 3 ó 5 días a un precio bajo y prepagado y ahorra hasta un 50%* en comparación con la compra de entradas individuales para las atracciones. El Pase Todo Incluido incluye una guía digital con información útil sobre las atracciones. Utilízala para decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Actividades, atracciones y visitas incluidas con el Pase Chicago Todo Incluido: atracciones principales: - Cubierta de Observación 360 CHICAGO - Willis SkyDeck Chicago y Ledge (previa reserva) - Acuario Shedd (previa reserva) - Recorrido arquitectónico por el río y el lago - Hop-On Hop-Off Big Bus Chicago: tour clásico de 1 día Y mucho más: - Planetario Adler - Museo de la Ciencia y la Industria - Museo Field - Museo Infantil de Chicago - Centro de Descubrimientos LEGOLAND - Bike and Roll Chicago: Alquiler de bicicletas durante 2 horas - Museo de Historia de Chicago - Museo de Arte Contemporáneo - Casa Robie: Una Casa Moderna Visita Interior Guiada - Casa y Estudio de Frank Lloyd Wright - Casa natal de Ernest Hemingway - Bolera 10pin Chicago de 90 minutos y Pizza (se requiere reserva) - Museo de Escritores Americanos - Paseo en lancha rápida por el lago - Emoción Extrema - Tour a pie por los lugares de rodaje de películas y programas de TV del centro de Chicago (previa reserva) - Visita a las Marquesinas de los Teatros de Chicago - Tour a pie por la arquitectura imprescindible de Chicago (previa reserva) - Tour a pie sobre mafiosos y misterios embrujados (reserva obligatoria) - Crédito de 20 $ para comida y bebida en The Cauldron Chicago - Parque de Aventuras The Forge - Combo de pizza y bebida en Chicago - Museo de las Ilusiones de Chicago - Tour de fantasmas y caza de fantasmas en Lincoln Park Hauntings Chicago - FlyOver Chicago - El Viaje Volador Definitivo Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

LEGOLAND® Discovery Center Chicago

3. LEGOLAND® Discovery Center Chicago

Descubre las numerosas atracciones de LEGO en LEGOLAND Discovery Center Chicago. Súbete a un carro real para salvar a la princesa en un viaje interactivo durante la atracción de aventuras Kingdom Quest. Contempla a famosos personajes de LEGO en la gran pantalla, como La LEGO Película™: Una Nueva Aventura, en el LEGO Cinema 4D. Ve más rápido y más alto en la atracción El Aprendiz de Merlín, donde las familias controlan un carro encantado para conjurar el hechizo del brujo. Explora MINILAND, un paisaje urbano de Chicago hecho enteramente con más de 1,5 millones de ladrillos LEGO. Crea un coche de carreras LEGO en el LEGO Build & Test y compite con vehículos en la pista de pruebas para conseguir el tiempo más rápido. Construye la amistad en LEGO Friends Heartlake City y crea nuevas y coloridas adiciones para añadir a su creciente ciudad. Hazte un selfie con un Amigo LEGO durante la visita. Adéntrate en una Expedición a la Jungla LEGO y enfréntate cara a cara con increíbles animales de la jungla LEGO a tamaño real, como tigres, hipopótamos y monos. Sigue el recorrido de preguntas y respuestas para conocer datos divertidos sobre los amigos LEGO de la jungla.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

LEGOLAND Discovery Center Chicago: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en LEGOLAND Discovery Center Chicago

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en LEGOLAND Discovery Center Chicago? Pincha aquí para ver la lista completa.

LEGOLAND Discovery Center Chicago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(393 reseñas)

La ciudad es increíble y el billete merece la pena ya que está todo incluido, incluido el autobús, lo que lo hace mucho más fácil y ahorra tiempo. Simplemente no hay tiempo para visitarlo todo en 2 días. ¡Pero los tours son maravillosos!

Merece la pena coger el pase. Te despreocupas de tener que comprar las entradas y puedes acceder prácticamente a todos los lugares más turísticos de la ciudad. No es la primera vez que lo cojo. Recomendable 100%.

Realmente no hay nada que decir, sólo un pase con algunas atracciones elegidas. Si encuentra un descuento en el sitio getyourguide, puede obtenerlo más barato que en el sitio real de go city pass.

Todo el tiempo tuvimos lugares por conocer, amamos el pase

para disfrutar sin preocuparte por las reservas. Perfecto