Añadir fechas

LEGOLAND Discovery Center Estambul

LEGOLAND Discovery Center Estambul: nuestros tours y actividades más recomendados

Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

1. Pase electrónico de Estambul: Principales atracciones con acceso sin colas

Descubra lo mejor que Estambul tiene para ofrecer con su e-pass, ofreciéndole conveniencia y comodidad. Este pase digital es aceptado para más de 55 planes y atracciones en toda la Ciudad de las Siete Colinas sin necesidad de hacer fila, entre otros beneficios. Visita los destinos más populares con las diferentes opciones que te ofrece este e-pass, ajustándose a la duración de tu estancia con pases de 2, 3, 5 y hasta 7 días. Se puede acceder a la impresionante cantidad de puntos de referencia con un solo pase. Extraviar o llevar varios vales es cosa del pasado. Explore la amplia oferta de opciones en Estambul con beneficios incluidos. Los recorridos por Santa Sofía, la Torre de Gálata, el Gran Bazar y varios otros lugares tienen sus propios guías turísticos. Reciba beneficios especiales para diferentes atracciones dentro de la ciudad y sus alrededores, como un servicio de recogida y devolución o descuentos para una excursión de un día a Gallipoli, un crucero por el Bósforo, entre varios otros planes para que elija.

Entrada Estambul LEGOLAND Discovery Center

2. Entrada Estambul LEGOLAND Discovery Center

Pasa el día en una de las principales atracciones familiares de Estambul y deja volar tu imaginación en el LEGOLAND Discovery Center de Estambul. Trae a los niños -los adultos no pueden entrar sin ellos- y viaja por un colorido mundo LEGO de creatividad. Disfruta de todas las atracciones cubiertas diseñadas específicamente para niños de 3 a 10 años. Todo está a la medida de los niños, incluidas las 2 atracciones LEGO, las 15 experiencias de juego LEGO inmersivas y el cine LEGO 4D. Obtén consejos sobre cómo construir una obra maestra LEGO en la Academia de Modelismo, y maravíllate ante monumentos emblemáticos de Estambul y el resto de Europa recreados en miniatura con ladrillos LEGO en Miniland.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

LEGOLAND Discovery Center Estambul: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en LEGOLAND Discovery Center Estambul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en LEGOLAND Discovery Center Estambul? Pincha aquí para ver la lista completa.