LEGOLAND Discovery Centre Berlin

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en LEGOLAND Discovery Centre Berlin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en LEGOLAND Discovery Centre Berlin? Pincha aquí para ver la lista completa.

LEGOLAND Discovery Centre Berlin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 1150 opiniones

Excelente para tener un panorama general de Berlín. Lo recomiendo

Muy bien pensadas ambas rutas. Una es la que te muestra el Berlín histórico: puerta de Brandenburgo, la Cancillería, el zoo, la torre de la tv, etc. Y la otra aspectos de la vida de Berlín, que van cambiando cada 3 años. Es obligatorio hacerlo a quienes van por 1° vez a Berlín. El servicio y su calidad es aplicable a otras grandes ciudades. Los chóferes muy pacientes también igual que los empleados que están en las paradas. La calidad precio /servicio es justa.

Está muy bien para conocer la ciudad y luego decides los puntos que te interesa profundizar. Cuando el tiempo está lluvioso o frío en el bus vas protegido. Y aprovechas el día. Es recomendable también cuando tienes poco tiempo para recorrer la ciudad.

Es bus turístico es estupendo , todo bien , si lo compras a través de get your guide todo es más fácil porque tienen una comunicación muy fluida y atentos a cualquier pregunta

Le pongo 4 estrellas aun que se merece 3. Bastante soso y los autobuses con las tomas de audio dañadas.

Practico, la manera mas simple de recorrer la ciudad

Muchos puntos de subida y bajada, circulacion constante de buses, limpios y comodos.