Añadir fechas
Cosas que hacer

Leiden

Lo más recomendado de Leiden

Desde la ciudad de Leiden: crucero por el molino de viento de los lagos Kaag

1. Desde la ciudad de Leiden: crucero por el molino de viento de los lagos Kaag

Embárquese en un crucero panorámico en barco por los lagos Kaag desde Leiden y descubra el hermoso paisaje, conocido por sus lagos poco profundos, islas, pólderes y muchos molinos de viento. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas y conoces el Corazón Verde de Holanda. Navegue desde la ciudad histórica de 'Leiden' para un hermoso crucero a través del Corazón Verde, caracterizado por lagos poco profundos e islas. Las islas son pólderes y todavía están siendo drenadas por 18 molinos de pólder restaurados en funcionamiento. La mayoría de estos molinos se pueden ver durante el crucero. Esto es Holanda en su totalidad: pólderes, vacas, molinos de viento, lagos, hermosas vistas y hermosos pueblos holandeses. Las diferentes áreas dentro del Corazón Verde de Holanda tienen su propio carácter y apariencia. El capitán le informa sobre todos los lugares de interés durante el viaje y, cuando hace buen tiempo, por supuesto, también puede disfrutar de la cubierta donde tiene una amplia vista de los alrededores. Se pueden comprar bebidas, refrigerios y artículos sencillos para el almuerzo.

Leiden: entrada a Hortus Botanicus

2. Leiden: entrada a Hortus Botanicus

Descubra las colecciones de plantas únicas de Hortus Botanicus Leiden en una hora y media con este boleto de admisión. Disfrute de los bulbos en flor en primavera o de un relajante paseo bajo los coloridos y antiguos árboles monumentales en otoño. Vale la pena visitar el jardín en cualquier época del año. Después de cambiar su boleto en la puerta principal de Hortus Botanicus, comience su aventura a su propio ritmo a través del jardín botánico más antiguo de los Países Bajos. Sea testigo del jardín histórico fundado en 1590 donde se cultivaron los primeros tulipanes en Europa. Camine por el Front Garden y admire el invernadero recientemente construido, el Clusius Garden y el Japanese Garden, donde se puede admirar el histórico intercambio de plantas entre Japón y los Países Bajos. Imagínese en las selvas del sudeste asiático mientras está rodeado por la colección de orquídeas tropicales y más. Relájese en los jardines y dé un paseo relajado bajo los árboles monumentales. Vea una colección de plantas carnívoras, raras orquídeas tropicales y las favoritas de la temporada, como Jadevine (que florece en marzo y abril), Victoria amazonica (que florece en junio y septiembre) y Chinese Lotus (que florece en julio). Sorpréndase con una colección de casi treinta árboles, algunos de los cuales tienen más de un siglo y asegúrese de visitar la tienda de recuerdos y el Grand Café antes de que termine su experiencia.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

3. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a Keukenhof

4. Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a Keukenhof

Combina una visita a los jardines de Keukenhof con un hermoso crucero de primavera de aproximadamente 1,5 horas en uno de los grandes barcos de Rederij van Huls. Viaja a lo largo de la hermosa Kagerplassen, también conocida como la zona de lagos de Ámsterdam. Durante el crucero disfruta de unas vistas preciosas, molinos históricos y pueblos típicos de los Países Bajos en la famosa región de tulipanes. El barco está cubierto y también cuenta con una cubierta abierta, lo que proporciona excelentes oportunidades para sacar fotos, así que asegúrate de traer una cámara. Después del crucero, dirígete a los jardines de Keukenhof, que se encuentran a sólo 10 minutos en coche (traslado no incluido) desde el punto de salida del crucero. Con el ticket de Keukenhof, tendrás acceso directo a los jardines, donde verás muchísimos tulipanes en flor.

Leiden: Escape Tour - Citygame autoguiado

5. Leiden: Escape Tour - Citygame autoguiado

Marie Swanenburg, también conocida como Good Mie, es una envenenadora y asesina en serie que fue capturada una noche de 1883. Tenía la intención de servir a su prima y yerno una sustancia venenosa, pero esto salió mal. Como resultado, tuvo que dejar a su amada Leiden lo antes posible. ¿La ayudarás a encontrar la salida secreta? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por Pieterskerk, pasee por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

6. Lisse: tour de audio con GPS de los campos de tulipanes en coche

Experimente los encantadores e icónicos campos de tulipanes en su estado más puro. Disfrutará de un viaje en automóvil por la famosa región de los bulbos de flores, disfrutando de los colores y los olores, y deteniéndose tantas veces como desee para tomarse una selfie entre los campos de tulipanes y flores. Conduzca en un robusto Twizy de cabina abierta por una ruta de 20 kilómetros que pasa por los coloridos campos de tulipanes y flores. El camino lo llevará a través de la famosa región de bulbos de flores y a un auténtico vivero de bulbos de flores. A lo largo de su recorrido, su audioguía le informará sobre todos los entresijos de la zona, al mismo tiempo que compartirá datos interesantes sobre la industria de los tulipanes. Navegue por caminos rurales a lo largo de los tulipanes en flor y estacione su Twizy al lado del camino para admirar el mar de flores de cerca. Conducir un Renault Twizy es súper fácil y divertido, y en la carretera seguro que llamarás mucho la atención. Para niños de 4 a 16 años, hay una desafiante búsqueda del tesoro, ¿descifrarán el código de la caja fuerte y ganarán un premio genial?

Leiden 2 horas recorrido a pie

7. Leiden 2 horas recorrido a pie

Su mañana o tarde en Leiden comenzará en su hotel o si viaja a Leiden desde otro lugar en la estación de tren. Salga a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta ciudad. Las vistas más importantes que mostrará su guía privado son la universidad más antigua de los Países Bajos, donde el rey William Alexander se graduó como la mayoría de los otros miembros de la familia real. Tenga su cámara lista para tomar una foto de la Iglesia de San Pedro de 900 años. Descubra dónde nació Rembrandt y dónde comenzó a pintar. Admira el ayuntamiento construido en Leiden del siglo XVI. Descubre los poemas de la pared repartidos por toda la ciudad. Estos poemas están escritos en muchos idiomas originales diferentes y se pueden descubrir en cualquier lugar. Después de un gran paseo por la ciudad de Leiden con su guía privado, siéntese y relájese a bordo del barco para un crucero por el canal de Leiden. Navegando por Leiden en un viaje en barco de una hora de duración, experimentará la cultura muy rica de la ciudad: muchos monumentos, museos y casas de beneficencia están situados en el agua. También navegarás por los jardines botánicos, lugar de nacimiento del tulipán holandés. En invierno, el crucero por el canal se reemplaza con una visita al Museo Lakenhal, el museo de arte más importante de la ciudad.

Amsterdam: De Tulperij Flowers y Leiden Trip con crucero

8. Amsterdam: De Tulperij Flowers y Leiden Trip con crucero

De agosto a octubre, las hermosas dalias florecen en los jardines holandeses. Súbete a nuestro autobús a la región de las flores y conoce a Daan y Anja, los propietarios de la granja de flores De Tulperij. Su jardín de exhibición de dalias tiene más de 600 especies de dalias. Daan lo guiará a través de la granja, le contará todos los secretos sobre la plantación de bulbos, le mostrará el hermoso jardín de Dahlia con miles y miles de hermosas flores. Puedes caminar por los campos, hacer excelentes selfies e incluso elegir tu propio ramo de dalias. . O simplemente disfrute de la vista mientras disfruta de un pastel de manzana hecho en casa, hecho por Anja. Su visita a De Tulperij será inolvidable para siempre. Nos quedaremos 1,5 horas en la granja Dahlia. Después de eso te llevaremos a Leiden. Una hermosa ciudad desde donde su crucero en barco navegará a través del paisaje típico holandés, 5 metros bajo el nivel del mar, vacas, campos y molinos de viento en funcionamiento. Programa (sujeto a cambios): 09.00 am: Salida desde el centro de la ciudad de Ámsterdam 09:45: Bienvenida en Flower Farm De Tulperij por Daan, el propietario de la empresa. 10.00 h: Visita tras bambalinas 11.00 h: Descubre los campos de Dahlia por tu cuenta 11:45: Salida hacia Leiden 13.30 h: Inicio del crucero Windmill desde Leiden a Warmond 14.45 h: Salida del barco 15.30 h: De vuelta en Ámsterdam

Lisse: recorrido en audio por el castillo y la historia de Drive-it-yourself

9. Lisse: recorrido en audio por el castillo y la historia de Drive-it-yourself

Descubra algunos de los castillos y fincas lujosas más bellos de Holanda Meridional con la facilidad de un automóvil eléctrico compacto. La región de Holanda Meridional tiene una rica historia, y esto ha dado lugar a varios hermosos castillos, iglesias y lujosas propiedades. Por lo general, estos sitios están ocultos, pero con este recorrido en audio por GPS para conducirlo usted mismo, puede descubrir algunos de ellos libremente. En un Renault Twizy para 2 personas 100% eléctrico, completo con navegación GPS y una audioguía, puede explorar una serie de lugares y edificios históricos a su propio ritmo. El exclusivo diseño abierto de su Renault Twizi le dará una sensación de total libertad. Sentirás, olerás y experimentarás por donde conduces. Conducir un Renault Twizy es muy fácil y divertido, y en la carretera atraes mucha atención.

Lisse: tour de audio con GPS de flores de verano para conducirlo usted mismo

10. Lisse: tour de audio con GPS de flores de verano para conducirlo usted mismo

Experimente las dunas puras y encantadoras y los jardines de flores de verano. Tendrá la libertad de navegar a su propio ritmo por la famosa región de los bulbos, con un recorrido Summer Flower en el que podrá conducirlo usted mismo. Puede sentarse y relajarse en un Renault Twizy eléctrico de 2 plazas, que incluye navegación gps y una guía de audio para permitirle explorar mejor una de las zonas más bellas y coloridas de los Países Bajos. Mientras disfruta de los llamativos colores y los agradables aromas, puede estacionar el Twizy en las paradas indicadas para admirar de cerca las encantadoras flores de verano. Este viaje de 3 horas tiene más o menos 35 kilómetros de largo y lo lleva a través de la famosa región de Bulb con paradas en uno de los jardines de exhibición de flores y dalias de verano más grandes de Europa y el jardín de exhibición de flores y dalias de verano del Castillo Keukenhof. Este recorrido también le mostrará la increíble zona de dunas. La navegación GPS con una ruta fija le asegura que no se perderá ningún punto de acceso y garantizará que se encuentre con todas las bellezas famosas y escondidas de esta región en el sur de Holanda. La audioguía le brinda todos los entresijos de los lugares de interés, así como datos divertidos y divertidos. Conducir el Renault Twizy será muy divertido y sin estrés, con atención al detalle garantizada en el camino. Es un vehículo silencioso y 100% eléctrico, lo que hace que tu recorrido sea sorprendentemente respetuoso con el medio ambiente.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Leiden

¿Cuáles son las mejores atracciones de Leiden?

Las atracciones imprescindibles de Leiden son:

Más actividades y cosas que hacer en Leiden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leiden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leiden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 69 opiniones

No está muy claro dónde recoger los boletos para la entrada al Jardín. El correo electrónico debe ser más específico sobre la ubicación del punto de recogida