Leiden

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Leiden

  • Concierto Classic Ensemble Vienna en la iglesia de San Pedro

    1. Concierto Classic Ensemble Vienna en la iglesia de San Pedro

    Descubre la iglesia de San Pedro de Viena, una de las iglesias barrocas más bonitas de la ciudad. La iglesia se construyó de 1701 a 1733 siguiendo los planos de Lukas von Hildebrand. Deja que el Classic Ensemble Vienna llene el lugar con sus cautivadoras interpretaciones de obras de música clásica. Escucha excepcionales interpretaciones de obras de famosos compositores, como Mozart, Beethoven, Bach y muchos más. Escucha "Eine kleine Nachtmusik", deja que la música te lleve a través de "Las cuatro estaciones" y descubre historias musicales de Mozart, Bach y Schubert. Disfruta de estas obras de música clásica en el inigualable entorno de las salas subterráneas de la iglesia de San Pedro en el corazón de Viena.

    Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

  • Leiden 2 horas recorrido a pie

    2. Leiden 2 horas recorrido a pie

    Su mañana o tarde en Leiden comenzará en su hotel o si viaja a Leiden desde otro lugar en la estación de tren. Salga a un ritmo relajante para asegurarse de que realmente pueda ver, sentir y aprender todo sobre esta ciudad. Las vistas más importantes que mostrará su guía privado son la universidad más antigua de los Países Bajos, donde el rey William Alexander se graduó como la mayoría de los otros miembros de la familia real. Tenga su cámara lista para tomar una foto de la Iglesia de San Pedro de 900 años. Descubra dónde nació Rembrandt y dónde comenzó a pintar. Admira el ayuntamiento construido en Leiden del siglo XVI. Descubre los poemas de la pared repartidos por toda la ciudad. Estos poemas están escritos en muchos idiomas originales diferentes y se pueden descubrir en cualquier lugar. Después de un gran paseo por la ciudad de Leiden con su guía privado, siéntese y relájese a bor...

  • Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a los jardines de Keukenhof

    3. Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a los jardines de Keukenhof

    Combine una visita a los jardines de Keukenhof con un hermoso crucero de primavera que dura aproximadamente 1,5 horas en uno de los grandes barcos de Rederij van Huls. Viaje a lo largo del hermoso 'Kagerplassen', también conocido como los 'Lagos de Amsterdam' Durante el crucero podrá disfrutar de las hermosas vistas, los históricos molinos de viento y los típicos pueblos holandeses de la famosa región de los bulbos. El bote está cubierto y también ofrece una cubierta abierta, lo que brinda excelentes oportunidades para tomar fotografías, así que asegúrese de traer su cámara. Después del crucero, diríjase a los jardines de Keukenhof, que se encuentran a solo 10 minutos (en automóvil) del punto de partida del crucero. Con el boleto de Keukenhof, tendrá acceso directo a los jardines donde verá muchos tulipanes en flor.

  • Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

    4. Ámsterdam: excursión de un día a Delft, Leiden, La Haya y Haarlem

    Disfrute de una excursión de un día completo a las pintorescas ciudades de Delft, Leiden, La Haya y Haarlem desde Ámsterdam. Vea la arquitectura histórica, visite el lugar de nacimiento de Rembrandt y descubra algunas gemas ocultas con su guía. Disfrute de un cómodo viaje desde su alojamiento en Ámsterdam de camino a su primera parada en Delft. Realice un recorrido a pie, pasando por canales, edificios medievales e iglesias. Conozca la historia de William of Orange. A continuación, disfrute de la mezcla de arquitectura antigua y moderna en La Haya. Vea las impresionantes Casas del Parlamento y camine por las calles históricas de esta capital administrativa. Visite Leiden; una joya escondida de extraordinaria belleza y lugar de nacimiento de Rembrandt. Disfrute de la fabulosa plaza del mercado y pasee por los callejones y patios en su última parada en Haarlem.

Más actividades y cosas que hacer en Leiden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leiden? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leiden: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 422 opiniones

Este concierto fue excelente, con un cuarteto de cuerda muy exitoso tocando un programa con composiciones conocidas y no tan familiares de Mozart, Schubert, Bach y otros compositores conocidos. El lugar fue la hermosa Iglesia de San Pedro, y el concierto de una hora fue suficiente. El único inconveniente fueron los asientos, que no eran cómodos, incluso para un evento tan corto. Pero en general, recomiendo este concierto.

Excepcional

Nunca he estado en algo así antes y me dejó alucinado. En primer lugar, el lugar es absolutamente impresionante por dentro, no podía dejar de mirarlo todo. Luego, cuando salieron a tocar, quedé impresionado. Sonaban increíbles y jugaban con tanta pasión. Me encantó cada segundo, especialmente el bis. Lo recomiendo encarecidamente.

Esto es algo que no se puede dejar de hacer. Tambien nos dieron un upgrade en las entradas. Todo el ambiente del concierto es espectacular. La acustica perfecta.

Extraordinario

Una experiencia hermosa, lugar precioso y música extraordinaria. Tiempo perfecto para jóvenes y niños.

Excelente presentación y muy buena organización.

Se podría mejorar la calidad de los asientos con unos cojines.