Añadir fechas

Cosas que hacer
Leiden

Lo más recomendado de Leiden

Leiden: paseo en barco por el canal con guía

1. Leiden: paseo en barco por el canal con guía

Explora Leiden desde un ángulo diferente en un cómodo crucero por los canales. Aprende sobre la ciudad de la mano de tu capitán, contempla el Ayuntamiento de Leiden desde el agua y pasa bajo muchos de los famosos puentes de Leiden. Sube a bordo de tu crucero en el centro de la ciudad y comienza tu aventura por los 17 kilómetros de canales de Leiden. Navega por el centro histórico de la ciudad y pasa por el Ayuntamiento, el exuberante Jardín Hortus Botanicus y el Museo De Lakenhal. Museo De Lakenhal. Mientras exploras los canales de Leiden, navega bajo muchos de sus 88 puentes. Siéntate y disfruta de las vistas mientras tu capitán te cuenta datos fascinantes sobre Leiden y los lugares por los que pasas. Si deseas disfrutar de una bebida o un tentempié mientras navegas, puedes comprarlo en el punto de salida antes de embarcar.

Leiden: Alquiler de barcos eléctricos

2. Leiden: Alquiler de barcos eléctricos

Visita los numerosos canales de Leiden a bordo de un barco privado. Navega hacia tus propios destinos, sin itinerario, y tú como capitán para dirigir la aventura. Primero, sube al barco con tus amigos y familiares. Sal del muelle y comienza a explorar los 88 canales que rodean el centro de la ciudad. Después, atraca en uno de los muchos parques que hay a lo largo del agua, y descubre por qué algunos llaman a la ciudad Singelpark. Vuelve a subir a bordo del barco y continúa recorriendo los 28 kilómetros de canales. Por último, llegarás de nuevo al muelle y volverás a tierra firme con una nueva apreciación de la ciudad. Sal de tu crucero con un mejor conocimiento de los canales, de tus habilidades náuticas y de Leiden.

Leiden: entrada a Hortus Botanicus

3. Leiden: entrada a Hortus Botanicus

Descubra las colecciones de plantas únicas de Hortus Botanicus Leiden en una hora y media con este boleto de admisión. Disfrute de los bulbos en flor en primavera o de un relajante paseo bajo los coloridos y antiguos árboles monumentales en otoño. Vale la pena visitar el jardín en cualquier época del año. Después de cambiar su boleto en la puerta principal de Hortus Botanicus, comience su aventura a su propio ritmo a través del jardín botánico más antiguo de los Países Bajos. Sea testigo del jardín histórico fundado en 1590 donde se cultivaron los primeros tulipanes en Europa. Camine por el Front Garden y admire el invernadero recientemente construido, el Clusius Garden y el Japanese Garden, donde se puede admirar el histórico intercambio de plantas entre Japón y los Países Bajos. Imagínese en las selvas del sudeste asiático mientras está rodeado por la colección de orquídeas tropicales y más. Relájese en los jardines y dé un paseo relajado bajo los árboles monumentales. Vea una colección de plantas carnívoras, raras orquídeas tropicales y las favoritas de la temporada, como Jadevine (que florece en marzo y abril), Victoria amazonica (que florece en junio y septiembre) y Chinese Lotus (que florece en julio). Sorpréndase con una colección de casi treinta árboles, algunos de los cuales tienen más de un siglo y asegúrese de visitar la tienda de recuerdos y el Grand Café antes de que termine su experiencia.

Leiden: Escape Tour - Juego de ciudad autoguiado

4. Leiden: Escape Tour - Juego de ciudad autoguiado

Marie Swanenburg, también conocida como Good Mie, es una envenenadora y asesina en serie que fue capturada una noche de 1883. Tenía la intención de servir a su prima y yerno una sustancia venenosa, pero esto salió mal. Como resultado, tuvo que dejar a su amada Leiden lo antes posible. ¿La ayudarás a encontrar la salida secreta? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por Pieterskerk, pasee por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Las Historias Ocultas de Leiden - Visita audioguiada

5. Las Historias Ocultas de Leiden - Visita audioguiada

¡Este recorrido es todo lo que necesitas para descubrir Leiden! Te lleva por joyas ocultas y monumentos famosos, al tiempo que te cuenta las grandes historias de estos lugares. Aprende dónde fue Rembrandt a la escuela, por qué Leiden es la ciudad de las llaves y muchos datos más, todo contado a través de historias envolventes tanto en texto como en audio. Este recorrido ha sido creado por Awesome Places, un creador de contenidos con más de 400 mil seguidores en diferentes plataformas sociales, y un lugareño de la ciudad de Leiden. Este recorrido te llevará por los lugares más increíbles de Leiden. Prepárate para embarcarte en un viaje increíble por la bella ciudad de Leiden.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes de Leiden

6. Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes de Leiden

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Leiden: Museo de las Culturas del Mundo

7. Leiden: Museo de las Culturas del Mundo

Abre tu visión del mundo con una visita al Wereldmuseum Leiden (Museo Nacional de Etnología), un museo sobre las personas situado a sólo 5 minutos de la estación central de Leiden. Situado en un edificio histórico, el museo alberga grandes exposiciones de éxito, pequeñas exposiciones sorprendentes para el aficionado, programas públicos innovadores, investigación científica puntera y muchos proyectos de colaboración internacional. Tras entrar en el museo, explora las exposiciones que te llevan de Bali a Guatemala, de Oceanía al Ártico, y de La Meca a Djenné. Ven a ver cómo, a pesar de todas nuestras diferencias, todos somos en un sentido lo mismo: seres humanos. Siente cómo se amplía tu sentido del mundo a medida que cada objeto de la colección cuenta una historia humana. Déjate conmover por historias que encarnan temas humanos universales, como la celebración, el luto, la decoración, la oración, el amor y el conflicto.

Leiden: Alquiler de tablas de paddleboard para explorar los canales de Leiden

8. Leiden: Alquiler de tablas de paddleboard para explorar los canales de Leiden

Disfruta de Leiden de la forma más singular y deportiva en busca de los lugares más bellos y agradables. ¿Tienes experiencia? Súbete inmediatamente y rema por muchos lugares de interés en 2 horas. ¿Es la primera vez? Entonces empieza con una instrucción en la oficina del puerto para dominar rápidamente la navegación. Tras la instrucción, comienza tu recorrido por los muchos lugares hermosos que ofrece la ciudad. La ciudad donde nació Rembrandt, con el edificio de la Academia donde estudió, los canales, las puertas de la ciudad, los puentes, los molinos de viento y los patios junto al agua.

"El Alquimista" Leiden : juego de escape al aire libre

9. "El Alquimista" Leiden : juego de escape al aire libre

Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean. Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas. Desbloquea datos curiosos sobre los lugares que visitas y juega a tu propio ritmo: empieza y pausa cuando quieras.

Alphen aan den Rijn: Museo al Aire Libre Archeon Entradas

10. Alphen aan den Rijn: Museo al Aire Libre Archeon Entradas

Sumérgete en el pasado de Holanda con entradas para el museo al aire libre Archeon de Rijn, que cuenta con 43 edificios reconstruidos a partir de hallazgos arqueológicos. Únete a una de las visitas guiadas, escucha fascinantes narraciones o participa en numerosas actividades. Aprende de los arqueointérpretes vestidos con ropas de la época y que interpretan los distintos periodos del pasado. También pueden responder a tus preguntas sobre cada periodo. Ve en canoa, lanza lanzas, juega a un juego de pelota medieval o haz un broche. ¿O te gustaría que una Sacerdotisa del Templo te dijera la buenaventura? También puedes disfrutar de un masaje romano o decidir sobre la vida de los gladiadores y mucho más. Visita la villa galo-romana reconstruida, que alberga el Museo Romano. También puedes disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en el restaurante romano o en el monasterio medieval. Echa un vistazo a la tienda, donde encontrarás libros y recuerdos fantásticos.

Todas las actividades

21 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Leiden

Leiden, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Leiden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leiden? Pincha aquí para ver la lista completa.