Leinster

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Leinster

Más actividades y cosas que hacer en Leinster

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leinster? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leinster: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 33.678 opiniones

La guía Maeve tenia una voz súper dulce, era muy simpática y sabía bastante de lo que nos iba contando. Todo estuvo muy correcto y bien organizado. En mi opinión, a mi me hubiera gustado que ya que no se puede ir a Carrick-o-rede por restricciones sanitarias, que la primera parada en Dunluce Castle fuera más larga para poder explorar un poco más el sitio pues es precioso y tiene unas vistas impresionantes. Giants Causeway es sin duda lo mejor del paseo. Realmente impresionante! Sin embargo, Dark Hedges para mí fue un poco decepcionante. El paseo en general merece la pena

Fui con una amiga y ninguna de las dos tenemos muy buen nivel de inglés, por lo que yo creo que se disfruta mucho más si entiendes bien el idioma porque explica mucho sobre la historia de Dublín y las montañas de Wicklow. Kevin fue muy amable y simpático con nosotras y nos resolvía cualquier duda que tuviésemos.

Lisa era una conductora increíble. La guía que tuvimos fue excelente y muy divertida (disculpas, no recuerdo su nombre) ¡Gracias a ambos por un viaje lleno de diversión! :)

David y Sidney fueron fabulosos. Nos divertimos e informamos todo el día. Todos recibieron atención individual y actividades sugeridas. Bien organizado y un día estupendo.

Hi, very nice tour yesterday, I liked so much. I forgot my phone’s tripod in the buss, I would like know if you found it and if is possible recover it?