Cosas que hacer en

Leipzig

Te cautivará con sus diferentes estilos arquitectónicos, su arte urbano y su amplia tradición musical.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Las 7 atracciones de Leipzig que no te puedes perder

Leipzig es uno de los nuevos centros del arte y la cultura de Alemania, así como un punto de peregrinaje turístico debido a su floreciente actividad; además, está a tiro de piedra de Berlín. Pero la gente también visita la ciudad por su historia. A continuación te presentamos lo más destacado.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar Leipzig

    Aunque puedes visitar la ciudad durante todo el año y ver sus monumentos, el tiempo durante los meses de verano es genial para disfrutar de unas vacaciones de sol y cultura.

  • Cuántas días

    Con tantas cosas que hacer, lo ideal es quedarse tres noches para descubrir la ciudad en condiciones. O mejor aún, ¿por qué no combinas tu excursión a Leipzig con una visita a Berlín?

Lo que debes saber

  • Idioma
    Alemán
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +49
  • Mejor momento para visitar
    En Leipzig no hace demasiado calor, así que el verano, cuando los días son más largos, es la época ideal para visitar.

Más actividades y cosas que hacer en Leipzig

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Leipzig? Pincha aquí para ver la lista completa.

Leipzig: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5746 opiniones

Había un compañero de viaje muy agradable en el autobús, que usaba el micrófono para señalar las vistas mientras conducía. No había cinta, por lo que el viaje recibió un toque muy personal. También tuve la suerte de tomar el mismo autobús cuando dejé de conducir después de dejar de conducir. El recorrido por la ciudad después también fue muy interesante y profesionalmente diseñado.

Aunque llegamos un poco tarde y el autobús ya se había ido, por supuesto que todavía nos llevaron con ellos. Todo fue explicado muy bien por la guía femenina y la vida en la era de la RDA también fue "burlada". Todo fue muy entretenido y solo puedo recomendarlo con la conciencia tranquila.

Tour en autobús turístico por Leipzig

Tanto la preparación en la PC como el viaje directo en el autobús rojo nos hicieron muy felices e interesantes. Los jóvenes que trabajan como guías de la ciudad hacen su trabajo muy bien. Con detalles interesantes y mucho ingenio, la gira nunca fue aburrida. Muy recomendable!

Vale la pena, vale la pena el precio

Fue divertido Buen guía turístico. No todos los asientos son geniales en el autobús (asientos de plástico en parte), pero no importa, ¡el recorrido definitivamente valió la pena!

muy lindo recorrido por la ciudad con mucho que saber !!! El recorrido por la ciudad fue genial! Todavía mucha experiencia !!!! buen viaje !!!