Más fotos

Desde 16 € por persona

Tour Combo en Leipzig: Tour guiado & Visita por la ciudad

Información básica
Duración
150 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán, Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive un extenso tour guiado y visita el Antiguo Rathaus, la Iglesia Nikolai, el Mädler Passage y la Iglesia de San Tomás.
  • Disfruta de un viaje en un autobús moderno hacia los enclaves de Leipzig ubicados al otro lado del anillo de la ciudad.
Resumen
El guía te esperará en el corazón de la ciudad, donde está Información Turística, para ofrecerte un tour muy entretenido. Descubre el casco antiguo a pie y, tras una hora en el autobús, conoce los enclaves al otro lado del anillo de la ciudad.
Qué puedes esperar
Descubre con este tour único por Leipzig las vistas más interesantesy lugares más impresionantes del centro de la ciudad que sólo podrían ser descubiertas a pie, así como las zonas más famosas de la ciudad y sus puntos de interés.

Un guía experto te espera en el corazón de la ciudad, en el Nuevo Katharinum (Información Turística) para llevarte a un entretenido tour informativo que empieza con un paseo por el centro. Además de la Iglesia Nikolai, el bellísimo Specks Hof Passage, el pequeño Mercado de Snacks y el Mercado con Viejos Rathaus, te sorprenderás con enclaves turísticos como el Mädler Passage con la Bodega Auerachs, Barthels Hof y la Iglesia de San Tomas.

Después de una hora aproximadamente el tour continuará en un autobús de aire acondicionado a los sitios principales de Leipzig ubicados fuera del anillo de la ciudad. En el exclusivo barrio de Gohlis hay dos puntos clave culturales que despertarán tu atención como turista: la joya arquitectónica del Castillo de Gohlis, que fue construido como residencia burguesa de verano a mitad del siglo XVIII.

Muy cerca de allí está la Casa Schiller, una casa de campo modesta en la que Friedrich Schiller vivió en 1785 durante varios meses y trabajó en "Ode to Joy". A través del Barrio exclusivo de Waldstraßen y pasado el Red Bull Arena llegarás a Plagwitz, una zona de la ciudad constantemente en cambio, con canales, galerías y lofts.

Este barrio está compuesto por casas impresionantes y su verde le confiere un encanto especial. La Corte Administrativa Federal está funcionando desde 2002 en el impresionante edificio de la antigua Corte Real. La ruta te conducirá por el vivo barrio sureño una vez pasado el popular Panometer, y llegarás hasta uno de los enclaves más importantes de Leipzig, el Monumento de la Batalla de las Naciones.

El viaje de vuelta a la ciudad por el Antiguo Mercado, la Plaza Alemana y la Estación de Tren de Bavaria te conducirá a Augustusplatz, donde el tour termina. Tres instituciones culturales muy significativas se encuentran en esta parte de la ciudad: el New Concert Hall, la Universidad y la Ópera.
Incluido
  • Combinación de Tour por la ciudad y Visita turística
  • Guía profesional
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • propinas
  • Recogida y traslado a tu horel
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
¡Por favor llega al punto de reunión 15 minutos antes del comienzo del tour!
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (396 opiniones)

Organizado por

Leipzig Erleben GmbH

Código de referencia: 7999