Tour en autobús turístico por Leipzig con tour a pie

4,5 / 5

648 opiniones

Tour en autobús turístico por Leipzig con tour a pie

Desde 15 € por persona

Realiza un tour guiado de 2 horas por la ciudad de Leipzig que te llevará a los lugares más importantes. Ten la libertad de interrumpir tu viaje en cualquiera de las 10 paradas para continuar el recorrido en el momento que quieras.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 día
Horario de inicio 10:00, 16:00
Confirmación inmediata
Guía
Alemán
Folletos
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Realiza un tour guiado de 2 horas por la ciudad de Leipzig que te llevará a los lugares más importantes.
  • Ten la libertad de bajarte en cualquiera de las 10 paradas e iniciar tu viaje otra vez cuando quieras
  • Toma parte de un tour guiado de unos 45 minutos después del tour de 2 horas por la ciudad
En detalle
Conoce la ciudad de Leipzig en un relajado tour en autobuses rojos de dos pisos que portan la famosa mascota de la ciudad: Messemännchen. Este tour de dos horas por la ciudad te muestra los lugares más importantes de Leipzig, que podrás ver en 10 paradas distintas. Podrás subir y bajar del autobús en cualquier momento que desees, en cualquiera de las paradas. Los autobuses salen regularmente cada poco de tiempo, de manera que puedes detenerte o ponerte en marcha a tu propio ritmo. El punto de encuentro principal tanto para empezar o finalizar el tour, se encuentra en Richard-Wagner-Straße. Si decides comprar un ticket para un día, junto con el tour de 2 horas por la ciudad recibirás también un tour guiado gratuito de 45 minutos. Los tours guiados tienen lugar de marzo al comienzo de los mercados navideños. No es necesario que avises con antelación para participar en ninguno de ellos, simplemente preséntate en el punto de encuentro en Richard Wagner Straße, al otro lado del Vestíbulo Este de la estación central de tren. Serás conducido por profesionales que te mostrarán Leipzig de manera entretenida. Paradas: • Richard-Wagner-Straße 2, al otro lado del Vestíbulo Este de la estación central de tren: estación central de tren, Winter Garden Skyscraper y ciudad vieja • Zoo/Gondwanaland • Casa de Schiller en Leipzig, Menckestraße 42: casa de Schiller, castillo Gohliser, Taberna Gosen, Chocolate Palace • Pastelería Schultz, Feuerbachstraße esquina Max-Planck-Straße: Barrio Waldstraßen, Rosental con escaprate zoológico, Sport Forum • Safari Restaurant, Nonnenstraße 5e en la esquina del puente Könneritz: alquiler de barcas, Museo de Bellas Artes, Colored Thread Plant, Ristorante da Vito con alquiler de góndolas • Cafe Anton Hannes, Beethovenstraße 17 esquina Grassistraße: Barrio de la música con Albertina y compañía, Corte Administrativa Federal, parque Clara Zetkin • Presssoway Coffee, Fichtestraße 66 esquina Altenburger Straße: locales de MDR, Panometer • Batalla de los Monumentos Nacionales con el cementerio del sur y el antiguo mercado • Augustusplatz: Concert Hall, Torre Panorama, campus universitario, Ópera de Leipzig, acceso a la zona peatonal
Incluido
  • Uso de los autobuses de la ciudad por un día
  • Tour guiado por la ciudad de 45 minutos aproximadamente (desde marzo hasta el comienzo de los mercados navideños)
  • Guías turístico profesional y acreditado
    Precauciones contra la COVID-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Se puede subir en todas las paradas del tour. La parada central se encuentra en Richard-Wagner-Straße 2 (por la estación de tren principal/parte este)

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El ticket solo es válido para un día natural. Existen tasas reducidas para estudiantes y discapacitados y para grupos de 4 personas o más.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 648 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.5 / 5
    • Organización
      4,5 / 5
    • Calidad-precio
      4,5 / 5
    • Seguridad
      4,6 / 5
    Ordenar por

    Había un compañero de viaje muy agradable en el autobús, que usaba el micrófono para señalar las vistas mientras conducía. No había cinta, por lo que el viaje recibió un toque muy personal. También tuve la suerte de tomar el mismo autobús cuando dejé de conducir después de dejar de conducir. El recorrido por la ciudad después también fue muy interesante y profesionalmente diseñado.

    Ver más

    24 de agosto de 2019

    Obwohl wir etwas zu spät waren und der Bus schon losgefahren war, nahm man uns selbstverständlich noch mit. Durch den weiblichen Guide wurde alles sehr gut erklärt und auch das Leben in der DDR-Zeit wurde vergnüglich auf die "Schippe genommen". Es war alles sehr kurzweilig und ich kann es guten Gewissens nur weiterempfehlen.

    11 de noviembre de 2019

    Traduce

    The trip did what I hoped: gave me an oveview of the city.

    It was fine once it started. Being winter, the number of departures was reduced and I waited for it to start longer than my patience lasted. But I suppose that's inevitable as they can't afford buses going round empty. They need to install the recordings in other languages soon. My German wasn't really good enough to get the best from the commentary.

    Ver más

    19 de enero de 2017

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 9591