Templo Lempuyang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Templo Lempuyang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Templo Lempuyang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Templo Lempuyang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 3065 opiniones

En general muy bien. El guía muy amable. Compramos el lunch como extra y estaba buena la comida en un lugar con una vista muy linda. El único pero es que está estrellado el vidrio frontal de la camioneta que nos recogió y esto puede ser peligroso. Es impórtente que se estén vigilando los vehículos para que estén circulando en las condiciones adecuadas y seguras para los turistas. Decía que incluía agua mineral y solo fue solo Una botella de agua por cada persona. Se debería de aclarar que es solo una botella de agua para irnos preparados e hidratarnos y más Porque es un tour muy largo. O no se si está contemplado que se tenga una hielera con aguas y el chofer solo nos dio una.

Tour muy completo, un buen resumen de Bali en dos días. Zoon 10 uur cada día, así que, es un tour un poco intenso, pero si vas por un solo un fin de semana es exactamente lo que necesitas. Me tocó Iwayan de guia. La verdad muy buen guia, te explica las cosas bien y sabe donde están los mejores spots para fotos. Muy amable, siempre Estaba atento a solucionar los problemas que podrías tener por ser turista (propinas para baño, no tener que hacer filas, etc, etc).

Increible!!! simplemente Bali no deja de sorpenderme los lugares son hermosos y como el titulo lo indica las fotografias en estos lugares son lo mas top Mi guia fue Ari, fue sin lugar a dudas la mejor compañia y el mejor fotografo!!! Es un tour largo pero vale muchisimo la pena simplemente fue un dia perfecto y la compañia de Ari lo hizo mucho mas agradable Lo recomiendo ampliamente

Realmente un tour muy bueno, y más si cuentas con un guía tan amigable como lo es Dewa, el día fue increíble. Nos fue a buscar hasta el hotel, y de principio a fin mantuvo siempre la misma buena disposición, nos tomó “mil” fotos y nos explico y hablo de cada uno de los lugares en los que estuvimos, un servicio increíble, vale totalmente la pena.

Lo mejor sin duda del tour, su guía Eka Juli, en los trayectos de coche nos iba explicando no solo lo que íbamos viendo sino sobre su cultura, costumbres y demás. Aprendimos muchísimo.