Añadir fechas

Aeropuerto de Roma-Fiumicino

  • Servicios de traslado
  • Otras actividades
54 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 54

Aeropuerto de Roma-Fiumicino: nuestros tours y actividades más recomendados

Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

1. Autobús lanzadera entre Roma y el aeropuerto Fiumicino

Sube a bordo de un servicio de autobús lanzadera frecuente y de confianza entre el aeropuerto de Fiumicino (FCO) y 3 paradas en el centro de Roma.  Benefíciate de vehículos equipados con wifi gratuito y que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige una de las 3 paradas ubicadas convenientemente para tu recogida o regreso: aeropuerto de Fiumicino, estación de tren de Roma Termini, Vaticano (Via Crescenzio, 2) o Circonvallazione Aurelia, 19. Elige entre un viaje simple de ida o vuelta al aeropuerto, o un billete de ida con vuelta abierta. Lo mejor de todo es que el personal te estará esperando junto al autobús donde te dará la bienvenida. Sube a bordo tras mostrar tu reserva y una vez que tu equipaje esté guardado de forma segura.  Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. En su lugar, relájate y disfruta de las vistas de Roma desde la comodidad de tu asiento.

Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

2. Desde Fiumicino: traslado directo en autobús a Roma Termini

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Disfruta del descuento especial para tickets de ida y vuelta y ahorra 2,60 EUR. No hay tasa de reserva y tu equipaje es gratuito. Todos los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. La parada de autobús en el aeropuerto de Fuimicino se encuentra en la zona de autobuses fuera de la Terminal 3. La parada de autobús en el centro de la ciudad está situada en via Giolitti (estación de Termini). Desde allí puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro con las líneas A y B. Se recomienda escoger un autobús que llegue al aeropuerto al menos dos horas antes de la hora de salida de tu vuelo para contar con tiempo para el registro. 

Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino FCO: Pase Premium Lounge

3. Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino FCO: Pase Premium Lounge

Disfrute del acceso al Plaza Premium Lounge en el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino. Las salas VIP están ubicadas en el Área Extra Schengen, Salidas, Terminal 3, lo que le brinda la oportunidad de relajarse sin importar a dónde esté volando. Hay cómodos asientos para que los viajeros se relajen, y servicios e instalaciones de primera clase que incluyen un baño con ducha, comidas deliciosas y reconfortantes y WiFi de alta velocidad. Elija entre un paquete de 3 y 6 horas para adaptarse a su horario. (Las instalaciones pueden variar según la ubicación).

Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

4. Transporte privado aerop. Ciampino o Fiumicino a Roma

Olvídese del estrés habitual del transporte en el aeropuerto y haga una reserva previa cómoda y conveniente entre los aeropuertos de Roma y el centro de la ciudad, o viceversa. El servicio está disponible desde y hacia el aeropuerto de Fiumicino y el aeropuerto de Ciampino. Una vez que aterrice, tendrá una hora para recorrer el aeropuerto y encontrarse con su conductor. Un conductor amable y profesional lo estará esperando con un cartel con el nombre para facilitar el contacto. A continuación, tomarán sus maletas y le mostrarán su vehículo esperando. Siéntese y relájese mientras disfruta de un viaje rápido y seguro a su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad. El servicio integral se ocupa de todos los elementos de su viaje, incluido el seguimiento del vuelo para garantizar que su conductor esté listo cuando usted lo esté, sin importar a qué hora llegue su vuelo. Los conductores mantienen los más altos estándares de respeto y discreción en todo momento, mientras que los vehículos limpios y en buen estado están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos y tamaños de grupos.

Roma: traslado privado a FCO desde el puerto de Civitavecchia

5. Roma: traslado privado a FCO desde el puerto de Civitavecchia

Termine su crucero a Roma sin estrés con un traslado privado desde la terminal de cruceros de Civitavecchia al aeropuerto de Roma Fiumicino. Ahorre tiempo y evite las largas filas de taxis al llegar. Luego, traslado en un cómodo sedán o minivan. Un conductor amable y profesional lo recibirá y lo saludará justo en frente de la Terminal de cruceros, a solo 30 metros de su barco. Luego, siéntese y relájese mientras ellos hacen todo el trabajo duro, navegando por las famosas carreteras italianas en el viaje de 45 minutos al aeropuerto. A cada pasajero se le proporcionará mucho espacio para un viaje cómodo y suficiente espacio para llevar hasta 1 maleta de tamaño estándar y 1 bolso de mano pequeño. El servicio está garantizado para proporcionar un final tranquilo y sin complicaciones para sus vacaciones.

Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

6. Tren Leonardo Express desde/hasta el aeropuerto de Fiumicino

Comienza el viaje a Roma con un confortable traslado de alta velocidad desde el aeropuerto de Fiumicino (FCO) a la estación de Roma Termini o desde la estación de Roma Termini al aeropuerto de Fiumicino, dependiendo de la opción que elijas.Sube al tren, toma asiento y relájate durante 32 minutos sin paradas intermedias. Llegarás a la estación principal de Roma Termini, directamente en el corazón de la ciudad. Desde aquí, tomarás la salida hacia via Marsala a la derecha hacia la via Giolitti a la izquierda o hacia la Piazza dei Cinquecento directamente. Podrás tomar las líneas de metro A y B, un taxi, una de las numerosas opciones de autobuses disponibles en la Piazza dei Cinquecento o un tren a tu destino final. Cuando dejes la ciudad eterna, puedes tomar el mismo tren de alta velocidad de vuelta al aeropuerto. Comprueba el número de andén en la pantalla de la estación de Roma Termini y disfruta del viaje rápido y conveniente de vuelta al aeropuerto Fiumicino. Te mandarán el billete de tren a tu correo electrónico 3-4 días antes de la fecha de viaje. Se aceptan tanto billetes en papel como electrónicos a bordo del tren.

Traslado compartido entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma

7. Traslado compartido entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma

Di adiós al estrés de los desplazamientos del aeropuerto haciendo una reserva anticipada para un cómodo traslado de ida entre el aeropuerto de Fiumicino y tu hotel en Roma. Olvídate de parar taxis desesperadamente y de preocuparte por el tiempo. El conductor te estará esperando con un cartel con tu nombre en el lugar de reunión establecido, ya sea en la terminal de llegadas del aeropuerto a la hora exacta de tu llegada o en el vestíbulo de tu hotel en Roma 3 horas antes de la salida de tu vuelo. El práctico servicio de transporte compartido tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros, está disponible los 7 días de la semana y cuenta con un cómodo vehículo con aire acondicionado y con conductores cualificados y con experiencia.

Desde Civitavecchia: traslado a la costa del crucero al aeropuerto de Roma

8. Desde Civitavecchia: traslado a la costa del crucero al aeropuerto de Roma

Asegúrese de que el final de su crucero a Roma es libre de estrés por la elección de este traslado privado desde Civitavecchia Terminal de Cruceros a Roma Fiumicino Aeropuerto. Así evitará las colas de espera para los taxis y disfrutar del viaje al aeropuerto en una camioneta de lujo confortable. Un conductor amable y profesional le encontrará en frente de la terminal de cruceros, a sólo 30 metros de su barco de crucero. Sentarse y relajarse mientras su conductor negocia el tráfico italiana notoria en el viaje de 45 minutos al aeropuerto. En este servicio que es un precio para un máximo de 8 pasajeros, cada pasajero se le proporcionará un montón de espacio para una conducción cómoda, y suficiente espacio para 1 maleta de tamaño estándar y 1 pequeña bolsa de equipaje de mano.

Traslado privado de Civitavecchia a Roma o al aeropuerto

9. Traslado privado de Civitavecchia a Roma o al aeropuerto

Viaja con estilo y comodidad entre el centro de Roma o entre el Aeropuerto Fiumicino y la terminal de cruceros del puerto de Civitavecchia, además de comenzar o terminar tu crucero sin estrés. El proveedor tiene un impecable historial de puntualidad y este servicio profesional está disponible 7 días a la semana para poder ajustarse a tus necesidades. Para las llegadas en el Aeropuerto Fiumicino, tu conductor se encontrará contigo en el punto de encuentro de la Terminal 3. Después, podrás relajarte mientras te diriges al puerto de Civitavecchia. Las recogidas desde el puerto de Civitavecchia al final de tu crucero se realizarán directamente desde el puerto donde llegue el barco. Dirígete al aeropuerto o al centro de Roma, dependiendo de dónde vayas después. En los puntos de encuentro, el conductor llevará un cartel con tu nombre para que lo localices fácilmente. Olvídate del estrés y disfruta de los servicios de un chófer en un lujoso Mercedes.

Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

10. Aeropuerto de Fiumicino: traslados de ida o vuelta a Nápoles

Súbete al Fiumicino Express y experimenta la comodidad y conveniencia de un nuevo servicio de transporte entre el aeropuerto romano de Fiumicino y el centro de Nápoles. Disfruta de un comienzo o un broche de oro de tu viaje libre de estrés con recogida en la terminal 3 del aeropuerto y la llegada en el centro de la ciudad de Nápoles o viceversa. Aprovecha el gran volumen de equipaje permitido: una pieza de equipaje de mano y dos maletas estándar de hasta 30 kilos. No pierdas la conexión durante el viaje: tendrás wifi gratis y estaciones de carga para tu teléfono y otros dispositivos. Toma asiento y relájate en los autocares modernos y ecológicos. 

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Roma-Fiumicino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Roma-Fiumicino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Roma-Fiumicino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 13.035 opiniones

Excelente medio de transporte, bastante cómodo, barato y muy fácil de identificar para llegar a la estación de trenes. Mi vuelo desde Frankfurt se retrasó, de modo que estaba preocupada porque ya no pudiera usar el boleto, pero no es el caso. Las corridas son muy continuas y puedes irte en otro horario.

muy puntual y práctico. genial relación calidad_precio, es más barato que ir en tren y es cómodo y con aire acondicionado. Recomendable llegar 15 min antes si no viajas solo, para tener asientos juntos.

Genial. Sales del aeropuerto y directo a Termini. Tuve un retraso por problemas del vuelo y los asistentes estuvieron a la altura, me resolvieron todo al minuto.

Muy buena relación calidad-precio. El autobús te deja en la estación de Termino, donde hay metro y trenes cercanías con los cuales desplazarse por Roma e Italia.

puedes coger otro autocar distrito al horario reservado