Añadir fechas
Cosas que hacer

Liberia, Costa Rica

Lo más recomendado de Liberia, Costa Rica

Rincón de la Vieja: tour de un día por la naturaleza

1. Rincón de la Vieja: tour de un día por la naturaleza

Experimente la belleza natural de Costa Rica en un tour de un día por la naturaleza en el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Camine por el sendero Las Pailas en el parque para descubrir la naturaleza cruda y la asombrosa vida salvaje. Con un guía naturalista bilingüe, camine por el sendero circular de 3.5 kilómetros a través del bosque tropical para disfrutar de las mejores vistas del volcán. Camine hasta el mirador para ver los volcanes Rincón de la Vieja y Santa María, y más allá hasta el Océano Pacífico. Camina hasta una impresionante cascada que desciende a una hermosa piscina azul celeste. Deténgase aquí para darse un refrescante baño o para disfrutar de los hermosos alrededores. Luego, rejuvenezca en las aguas termales y baños de barro de Río Negro. Cubre tu piel con arcilla volcánica calentada, luego lávala en el río frío antes de volver a sumergirte en las piscinas calientes. Termine su recorrido con un delicioso almuerzo buffet en el Restaurante La Hacienda.

Parque Nacional Rincón de la Vieja: Spa Natural Volcánico

2. Parque Nacional Rincón de la Vieja: Spa Natural Volcánico

Disfrute de los efectos rejuvenecedores de un spa natural en el extenso rancho del Hotel Hacienda Guachipelin. Pase algún tiempo el agua termo-mineral que fluye directamente de los manantiales volcánicos. Trate su piel en una sauna a leña, baños de barro volcánico y piscinas a temperatura ambiente. Mientras se relaja en las piscinas al aire libre, observe los monos, las mariposas Blue Morpho y otros animales salvajes en el bosque adyacente.

Desde Liberia: aventura en tubos en Río Negro

3. Desde Liberia: aventura en tubos en Río Negro

Tienen un montón de diversión y gira el tubo por el río Negro. Esta gira y el tubo de aventura es la actividad perfecta para los viajeros activos, adictos a la adrenalina y familias que buscan añadir un poco de emoción a su visita. Dirigido por un guía bilingüe, su experiencia se iniciará a los pies de la cascada Victoria. Aquí tendrá una charla de seguridad. Después de esto usted recibirá su propio tubo de rafting y soltados en el emocionante Río Negro. La adrenalina correrá libre como girar y girar a través de los rápidos de aguas cristalinas. Durante 2,5 horas, se deleitan con la emoción que ofrece la rodadura, rápidos por tierra y la belleza natural de esta región.

Liberia: excursión de 1 día a cascadas y almuerzo tipo bufé

4. Liberia: excursión de 1 día a cascadas y almuerzo tipo bufé

Primero verás las cataratas de Las Chorreras, dos saltos de agua paralelos que caen sobre una hermosa poza de agua mineral azul celeste, perfecta para darse un chapuzón refrescante. Para llegar allí, caminarás 30 minutos por un sendero por el bosque hasta las cascadas mientras disfrutas del pintoresco paisaje de la selva tropical seca y observas animales salvajes de camino. Explora el profundo cañón de roca volcánica que rodea la poza y las cataratas, un oasis tropical privado e íntimo. En la cascada Victoria, el salto de agua tiene 35 metros de altura y cae en el río Negro. El cañón circundante alberga una vegetación y topografía únicas y podrás bañarte en su poza de agua cristalina. A continuación, te adentrarás en el parque nacional Rincón de la Vieja para contemplar la impresionante cascada Oropéndola, de 25 metros de altura, y la poza de color turquesa. El hermoso cañón frondoso del río Blanco proporciona un entorno pintoresco para este oasis tropical, ideal para un chapuzón. En el río Negro, visitarás tres cascadas ocultas y unas relajantes fuentes termales volcánicas, calentadas de forma natural por el volcán de Rincón de la Vieja, el volcán más grande y con mayor actividad de Guanacaste, Costa Rica. El tour finaliza con un delicioso almuerzo tipo bufé.

Experiencia en el Parque Natural Vida Aventura

5. Experiencia en el Parque Natural Vida Aventura

El Parque Natural Vida Aventura es la combinación perfecta de aventura y relajación. Experimente la aventura y sienta su adrenalina mientras vuela sobre un impresionante dosel de bosque tropical en una tirolesa. Mientras se eleva por el aire, verá las increíbles vistas del bosque tropical junto con impresionantes vistas de los antiguos cañones de lava y los magníficos volcanes Rincón de la Vieja y Miravalles. Pasea a caballo por un bosque tropical y mantén los ojos abiertos para contemplar las singulares vistas y la hermosa vida salvaje de la zona. Limpia tu cuerpo y renueva tu piel con auténtico barro volcánico. Una diferencia que apreciarás inmediatamente. Después de tanta emoción y diversión, sumérgete en una piscina de aguas termales rodeada del hermoso parque ecológico. Mientras usted descansa y se relaja, sus hijos pueden disfrutar de la piscina de forma segura en este ambiente divertido y familiar. Saboree la deliciosa y tradicional cocina costarricense. Prueba los sabores naturales, de auténticos productos regionales, cultivados y cosechados en las fértiles tierras de Guanacaste y preparados por las suaves manos de los lugareños.

Tour de canopy en el cañón

6. Tour de canopy en el cañón

Comenzando con una caminata corta desde el centro de operaciones del tour hasta la primera plataforma de canopy, su guía bilingüe brindará una breve capacitación y una sesión informativa de seguridad. Luego te dejarán suelto en las plataformas, paredes de escalada y puentes colgantes. El dosel del Parque Nacional Rincón es el único en Costa Rica que lo lleva a través de un cañón y sobre un río hermoso pero turbulento. Antes de inscribirse en este tour, imagine la emoción que sentirá al hacer rappel, escalar rocas y columpiarse en vías ferratas y puentes colgantes. Mientras tanto, disfrutará del majestuoso cañón creado por la erosión del Río Blanco durante millones de años. En este increíble recorrido podrás observar una gran variedad de vegetación exótica, aves, mamíferos y reptiles. Repleto de actividades, puede contar con la posibilidad de disfrutar de 12 paseos en cable, 24 plataformas de dosel, dos rocódromos, un puente colgante, vía ferrata, rappel y columpios. Con la combinación perfecta de actividades físicas llenas de adrenalina y hermosos paisajes tropicales, este tour es la experiencia ideal para viajeros activos.

Magia de la Naturaleza en el Volcán Arenal desde Guanacaste

7. Magia de la Naturaleza en el Volcán Arenal desde Guanacaste

Sal de Guanacaste para vivir una experiencia inolvidable. Pasarás por diferentes tipos de bosque. Bosque seco al principio; El bosque de transición y el bosque lluvioso se verían camino al volcán. Bordeando el Lago Arenal será más fácil ver monos, pájaros, perezosos, pero también disfrutará de hermosos paisajes y paisajes. Una corta caminata a través de los puentes colgantes lo introducirá en las interacciones de la selva tropical, luego, después del almuerzo, continuará hacia las aguas termales donde disfrutará del agua curativa y de la increíble vista del volcán Arenal, que ahora está inactivo. Está, nos aseguran los científicos, todavía vivo; solo esta durmiendo

Tamarindo: pase de aventura de 1 día al Cañón de la Vieja

8. Tamarindo: pase de aventura de 1 día al Cañón de la Vieja

Descubra todas las divertidas actividades al aire libre disponibles en Canyon de la Vieja Adventure Lodge con un pase de aventura de 1 día. Pruebe muchas actividades de aventura diferentes, así como relajantes baños de barro. Disfruta de una amplia variedad de actividades de aventura todo en compañía de guías especializados que te acompañarán en todo momento: Tubing : flote cómodamente en un tubo interior a través de las aguas del hermoso río Colorado en un viaje de 2,5 km Rafting en aguas bravas - Utilizando un bote inflable llamado "Doki", disfrute del viaje con rápidos de categoría 2 y 3 (dependiendo de las condiciones climáticas); El viaje tiene una duración aproximada de 3 km y una duración aproximada de 1:10 horas. Zipline : viaje de un extremo al otro del cañón del río Colorado, con un total de 9 cables y 17 plataformas, le ofrece una vista impresionante de la naturaleza a continuación; cables que varían en longitud desde 150 m hasta 360 m de largo y 75 m de alto. Escalada en rappel : disfrute de la adrenalina de descender una pared de roca natural que mide 55 pies de altura. Una vez que estés al pie del muro, procederás a escalarlo. Para completar un día perfecto, relájate y date un capricho después de un día de intensa aventura con la sauna incluida, baños de barro volcánico y piscinas de diferentes temperaturas. Disfrute de un restaurante de servicio completo ubicado en la cima del Cañón del Río Colorado con una amplia variedad de platos, así como jugos de frutas locales frescas y postre tradicional local con café costarricense.

Liberia: tour de observación de aves en Rincón de la Vieja

9. Liberia: tour de observación de aves en Rincón de la Vieja

Después de ser recogido de su alojamiento, viajará hacia Hacienda Guachipelin, donde tendrá lugar su experiencia. Allí caminarás por la Hacienda en busca de especies de aves únicas con un guía bilingüe experto. Hacienda Guachipelin está repleta de oportunidades para observar aves debido a sus diversos ecosistemas. Se han identificado más de 300 especies diferentes en estas áreas, incluyendo el búho de anteojos, el motmot de cejas turquesas, el tucanet esmeralda y la Oropendola Montezuma. En todo este ecosistema vuela pájaros coloridos, sonoros e intrépidos, todos los cuales puedes divertirte buscando mientras estás en el parque. El bosque seco está lleno de vida silvestre y especies únicas, creando el lugar perfecto para disfrutar de la vida silvestre y la observación de aves en los jardines ricos en árboles nativos y flores exóticas. Al concluir su agradable experiencia de observación de aves, será trasladado de regreso a su punto de origen.

Parque Nacional Rincón de la Vieja: pase de 1 día, almuerzo y recorrido

10. Parque Nacional Rincón de la Vieja: pase de 1 día, almuerzo y recorrido

En las faldas del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, el área cuenta con bosque primario que se conserva como una prolongación de esta rica área protegida. ¡Este es un tour donde puedes experimentar las mejores aventuras en un día! Hay cuatro actividades principales durante este día de aventura: el tour de canopy y rapel por el cañón del río Blanco; la aventura del tubing en el Río Negro con rápidos clase II; una cabalgata a las cataratas cercanas; y relájate con aguas termales templadas por el volcán, vapor y lodo volcánico. El paquete también incluye un exquisito almuerzo en el restaurante de Hacienda Guachipelín. ¡Este es un día lleno de acción! Su guía le proporcionará instrucciones para todas las actividades, velará por su seguridad y se asegurará de que la pase bien. Las actividades son emocionantes y las vistas del río, el cañón y la vida silvestre son insuperables. Únase a nosotros en esta impresionante aventura de un día experimentando todo lo mejor que Costa Rica tiene para ofrecer. ¡No te lo querrás perder! Para que las personas disfruten de un día completo de actividades mientras ahorran dinero y se divierten en un día. No se necesita experiencia: se proporciona instrucción completa y todo el equipo. Este es un tour todo incluido con recogida y regreso al hotel (servicio de viaje terrestre premium que incluye agua, té helado, jugos, refrigerios y cervezas locales en el camino).

Liberia, Costa Rica: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Liberia, Costa Rica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Liberia, Costa Rica?

Las atracciones imprescindibles de Liberia, Costa Rica son:

¿Qué tours en Liberia, Costa Rica están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Liberia, Costa Rica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Liberia, Costa Rica? Pincha aquí para ver la lista completa.