Añadir fechas

Lido de Venecia

Lido de Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

1. Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Conoce una fábrica de cristal en Murano, visita una tienda de encajes en Burano y disfruta de tiempo libre en Torcello. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

2. Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Disfruta de tu estancia en Venecia y usa el transporte público sin tener que hacer cola en las oficinas de venta de tickets. Dirígete a las máquinas amarillas de venta de billetes que podrás encontrar en las paradas del vaporetto por toda la ciudad: introduce el código PNR que encontrarás en tu cupón y recibe el ticket de papel con el que podrás tomar el vaporetto. Debes validar los tickets cada vez antes de subir a los autobuses acuáticos. La validez de tu ticket comienza con la hora exacta de la primera validación.

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

3. Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: tour en bicicleta por la isla de Lido

4. Venecia: tour en bicicleta por la isla de Lido

Este sencillo recorrido le dará la posibilidad de disfrutar de un hermoso e inolvidable día en la isla de Lido, famosa en todo el mundo por sus increíbles playas y el Festival Internacional de Cine de Venecia. Pedalea por un mar y una laguna impresionantes, y sumérgete en sus maravillosos paisajes. Mientras monta en bicicleta, admire los edificios art nouveau más prestigiosos situados en el centro histórico de la isla y (¿por qué no?) Nade. Hay muchos tipos diferentes de bicicletas disponibles para su recorrido: cuadros para hombres y mujeres, asientos para bicicletas para niños, bicicletas para niños, tándems, bicicletas deportivas y rickshaws.

Venecia: Crucero Musical en Catamarán por la Laguna Veneciana con Bebidas

5. Venecia: Crucero Musical en Catamarán por la Laguna Veneciana con Bebidas

Toma una tranquila tarde navegando por la Laguna de Venecia a bordo de un espacioso catamarán. Disfruta de un completo servicio de bar con dos bebidas gratis mientras escuchas música suave. Contempla la isla de Santa Elena y los Jardines de la Bienal, y disfruta del perfil de la ciudad mientras saboreas una copa de vino o prosecco. Para comenzar el crucero, navega por San Marcos y desciende por el Canal de la Giudecca, uno de los principales canales de navegación de Venecia. Una vez que llegues a la laguna turquesa que rodea la ciudad, cruza al Lido, la barrera hacia el mar Adriático que se encuentra más allá. A continuación, el catamarán navegará de vuelta pasando por Sant'Elena, una isla residencial ligeramente apartada del bullicio del centro de Venecia. Por último, contemplarás los numerosos pabellones que ocupan los Giardini della Biennale mientras el crucero regresa a la ciudad.

Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

6. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

De Mestre a Venice Lido Beach: traslado directo en lancha rápida

7. De Mestre a Venice Lido Beach: traslado directo en lancha rápida

Vaya directamente a las playas de Lido desde el continente con un servicio directo de lancha rápida. Llegue a la playa listo para relajarse después de navegar en un viaje de 45 a 50 minutos. Evite el tráfico del centro histórico de Venecia y evite las largas colas en los muelles públicos de Piazzale Roma y Tronchetto. Descanse tranquilo con asientos garantizados en el barco, a diferencia de los servicios públicos locales donde los asientos se asignan por orden de llegada.

Venecia: taxi acuático

8. Venecia: taxi acuático

Toma un taxi acuático desde el aeropuerto de Venecia hasta tu hotel en el centro histórico de la ciudad (o hasta el embarcadero accesible más cercano) y llega a este romántic destino sin agobios. Disfruta de un servicio personalizado y evita el caos y el tráfico en el transitado aeropuerto de Venecia. Reserva una cómoda embarcación privada y admira las vistas de la famosa ciudad mientras viajas hasta el centro histórico o a tu alojamiento en Lido. Ten en cuenta que debes caminar 350 metros desde la salida del aeropuerto hasta el lugar de embarque. Desde ahí, sube a bordo y navega hacia uno de los destinos favoritos de Italia.

Venecia: Crucero por la Laguna en Catamarán con Comida y Bebidas

9. Venecia: Crucero por la Laguna en Catamarán con Comida y Bebidas

Disfruta de un romántico crucero en catamarán por la laguna de Venecia que te llevará por la bahía de San Marcos y el hermoso canal de la Giudecca hasta Lido, y de vuelta por Sant'Elena y Giardini Della Biennale. Sube a bordo del catamarán y recibe la bienvenida de la tripulación mientras te preparas para navegar. Toma asiento o túmbate en las grandes redes delanteras. Relájate y disfruta del paseo mientras escuchas suave música chill-out. Degusta un delicioso almuerzo ligero con gazpacho, cus-cus vegetariano y fruta fresca con yogur helado que dejará a tus papilas gustativas con ganas de más. Pasa un día inolvidable en uno de los lugares más románticos del mundo. Escapa de las multitudes y tómate un respiro de tu ajetreada agenda.

Desde Piran: Traslado a Venecia en Catamarán

10. Desde Piran: Traslado a Venecia en Catamarán

Empieza el día con la facturación en el puerto de salida. Una vez terminada la facturación y el control de pasaportes, comienza tu experiencia italiana.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Lido de Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lido de Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lido de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 14.400 opiniones

Qué placer subir o bajar este Gran Canal, sortear las multitudes por la Giudecca y llegar a San Marco desde las olas. Este taxi marítimo te invita a viajar, de día y de noche. Me gusta !

Compras los billetes y te sale un QR. En la estación de vaporeto le das a imprimir ticket comprado (o algo asi), y se te imprimen. Muy facil y cómodo

Muy cómodo comprar el bono de vaporeto de 3 días. Sin esperas ni complicaciones.

Es la unca posibilidad de transporte publico en Venecia...sin ser la mejor.

Murano es bonito, Burano enamora y Torcello tiene poca cosa que ver