Lido de Venecia

Más de 400 reservas la semana pasada

Lido de Venecia
Ten en cuenta que en ciertos días entre el 25 de abril de 2024 y el 14 de julio de 2024, cada visitante en Venecia deberá pagar una tarifa de acceso directamente al Ayuntamiento de Venecia, a menos que se apliquen exenciones específicas. Para más información sobre las exenciones, fechas y métodos de pago, consulta la página web del Ayuntamiento.

Lido de Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Con este abono de transporte, sáltate las colas de los tickets y viaja en los servicios de transporte público de Venecia. Sube a bordo del barco público, conocido como vaporetto, y explora la ciudad por vía fluvial. El ticket es válido para las zonas cercanas y para los autobuses de Mestre y Marghera. Empieza tu viaje por Venecia con tu pase deteniéndote primero en una parada de vaporetto. Una vez que hayas adquirido tu ticket, dirígete con uno de los singulares autobuses acuáticos a tus destinos. Navega por la ciudad y disfruta de las vistas durante una hora o hasta una semana entera, dependiendo de tu ticket. Saca el máximo partido a tu ticket viajando a destinos de la zona, incluidas las islas circundantes de Venecia. Experimenta la magia de Lido, Murano, Burano y la isla de Torcello con el práctico ticket que te tiene cubierto en cada paso del camino. Desplázate en autobús hasta Mestre y Marghera.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Conoce una fábrica de cristal en Murano, visita una tienda de encajes en Burano y disfruta de tiempo libre en Torcello. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Adopta la eterna tradición de viajar por agua, como han hecho los venecianos durante siglos. Despídete de los atascos y disfruta de las fascinantes vistas de la laguna veneciana mientras te diriges desde el aeropuerto Marco Polo al vibrante centro de Venecia. Para comenzar tu viaje, canjea tu bono en la oficina de viajes del proveedor de la actividad para recibir tu billete. El punto de encuentro indicado es la oficina más cercana al embarcadero. Antes de subir al barco, asegúrate de validar el billete utilizando las máquinas de sellado o solicita ayuda a un miembro de la tripulación. Explora la ciudad a tu ritmo. Después de descubrir el encanto de los lugares emblemáticos de Venecia, relájate sabiendo que tienes hasta 30 días para activar tu billete de vuelta. Empápate del encanto de Murano y Lido, experimenta el hermoso centro de Venecia y visita la bulliciosa terminal de cruceros con tranquilidad. Dependiendo de la opción seleccionada, tu billete es válido para las siguientes líneas. Todas se dirigen o salen del aeropuerto Marco Polo y se detienen en algunas de las principales atracciones de Venecia: Línea azul: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Murano Colonna - Fondamente Nove - Hospital - Cuencas - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza San Marco Giardinetti - Zattere - Giudecca Hotel Hilton Molino Stucky Línea naranja: Aeropuerto Marco Polo - Murano Colonna - Madonna dell'Orto - Guglie (Ferrocarril) - San Stae - Rialto - Sant'Angelo - Ca' Rezzonico - Santa Maria del Giglio - Plaza San Marco Giardinetti Línea roja: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Certosa - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza de San Marcos

Venecia: Crucero en catamarán por la laguna con música y bebidas

Venecia: Crucero en catamarán por la laguna con música y bebidas

Toma una tranquila tarde navegando por la Laguna de Venecia a bordo de un espacioso catamarán. Disfruta de un completo servicio de bar con dos bebidas gratis mientras escuchas música suave. Contempla la isla de Santa Elena y los Jardines de la Bienal, y disfruta del perfil de la ciudad mientras saboreas una copa de vino o prosecco. Para comenzar el crucero, navega por San Marcos y desciende por el Canal de la Giudecca, uno de los principales canales de navegación de Venecia. Una vez que llegues a la laguna turquesa que rodea la ciudad, cruza al Lido, la barrera hacia el mar Adriático que se encuentra más allá. A continuación, el catamarán navegará de vuelta pasando por Sant'Elena, una isla residencial ligeramente apartada del bullicio del centro de Venecia. Por último, contemplarás los numerosos pabellones que ocupan los Giardini della Biennale mientras el crucero regresa a la ciudad.

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: Crucero Nocturno en Catamarán por la Laguna

Venecia: Crucero Nocturno en Catamarán por la Laguna

Siente la magia de una relajada excursión nocturna de 90 minutos en un elegante y espacioso catamarán con amplio espacio para pasear. Admira el horizonte de Venecia de Noche, mientras pasamos por la Bahía de San Marcos, el Canal de la Giudecca y cruzamos la Laguna hasta el Lido. Disfruta de la genialidad de nuestro saxofonista, tocando bossa, estándares de jazz y números de funky jazz Prueba nuestra amplia gama de opciones de bar: Prosecco (D.O.C.), Spritz Aperol/Campari/Select, Bellini, varios tragos largos... dos bebidas gratis incluidas. Déjate seducir por nuestra encantadora y atenta tripulación y su servicio de primera clase. Y si tienes hambre, prueba nuestra comida ligera de verano de 3 platos opcional.

Punta Sabbioni: Venecia de Noche y Crucero Panorámico al Atardecer

Punta Sabbioni: Venecia de Noche y Crucero Panorámico al Atardecer

Paseo panorámico en barco al atardecer con prosecco y dulces, ¡y tiempo libre en Venecia de noche! Con guía a bordo. 18:45 check-in en Punta Sabbioni, muelle n.5, mostrador Il Doge di Venezia 19:00 salida del barco la visita panorámica al atardecer - Canal de la Giudecca, Lido, San Servolo, San Giorgio, Arsenale. Se servirá Prosecco y galletas a bordo. 20:30 Llegada a Venecia - San Marco, ¡tiempo libre para descubrir la ciudad de noche! 22:00 salida de San Marco. 22:30 llegada a Punta Sabbioni, fin de la excursión. (conexión atvo bus a Jesolo a las 22:45 líneas 5/ y 5)

Venecia: Excursión en Catamarán por la Laguna con Música Clásica y Bebidas

Venecia: Excursión en Catamarán por la Laguna con Música Clásica y Bebidas

Disfruta de una relajada excursión de 90 minutos en un elegante y espacioso catamarán con amplio espacio para pasear. Número limitado de participantes para el máximo confort. Admira las espectaculares vistas del perfil de Venecia mientras navegas por la bahía de San Marcos, el Canal de la Giudecca y cruzas la laguna hacia el Lido. Escucha lo mejor de la música clásica: Vivaldi, Bach, Chopin... incluyendo algunos crossovers Prueba la amplia gama de opciones del bar: Prosecco, Spritz, tragos largos, refrescos.. dos bebidas gratis incluidas Déjate seducir por nuestra encantadora y atenta tripulación con sus radiantes sonrisas. Salidas diarias a las 18:00 desde Riva dei Sette Martiri

Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Venecia: Almuerzo crucero por la laguna en catamarán

Venecia: Almuerzo crucero por la laguna en catamarán

Disfruta de un crucero sin estrés en catamarán por la Laguna de Venecia que te llevará por la Bahía de San Marcos y el hermoso canal de la Giudecca, cruzando la laguna hasta Lido, y de vuelta por Sant'Elena y los Jardines de la Bienal. Sube a bordo del catamarán y recibe la bienvenida de la tripulación mientras te preparas para navegar. Toma asiento o túmbate en las grandes redes delanteras. Relájate y disfruta del paseo mientras escuchas una suave música chill-out. Degusta un delicioso almuerzo ligero con gazpacho, cuscús vegetariano y fruta fresca con yogur helado que hará que tus papilas gustativas se queden con ganas de más. Pasa un día inolvidable en uno de los lugares más románticos del mundo. Escapa del calor y de las multitudes y tómate un respiro de tu apretada agenda.

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Lido de Venecia: atracciones principales en sus alrededores

Lido de Venecia: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Venecia: pase de autobús acuático y terrestre

Con este abono de transporte, sáltate las colas de los tickets y viaja en los servicios de transporte público de Venecia. Sube a bordo del barco público, conocido como vaporetto, y explora la ciudad por vía fluvial. El ticket es válido para las zonas cercanas y para los autobuses de Mestre y Marghera. Empieza tu viaje por Venecia con tu pase deteniéndote primero en una parada de vaporetto. Una vez que hayas adquirido tu ticket, dirígete con uno de los singulares autobuses acuáticos a tus destinos. Navega por la ciudad y disfruta de las vistas durante una hora o hasta una semana entera, dependiendo de tu ticket. Saca el máximo partido a tu ticket viajando a destinos de la zona, incluidas las islas circundantes de Venecia. Experimenta la magia de Lido, Murano, Burano y la isla de Torcello con el práctico ticket que te tiene cubierto en cada paso del camino. Desplázate en autobús hasta Mestre y Marghera.

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Excursión en barco: islas de Murano, Torcello y Burano

Visita las islas venecianas más famosas, célebres en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, sus artesanías tradicionales y su especial historia. Conoce una fábrica de cristal en Murano, visita una tienda de encajes en Burano y disfruta de tiempo libre en Torcello. Comienza el tour desde la plaza de San Marcos o la estación de tren de Santa Lucía y realiza un agradable viaje por la cuenca de San Marcos. A bordo, un guía en directo relatará la historia de la laguna y de las tres islas que visitarás.  Tu primera parada será la isla de Murano, a la que a veces se la llama la "isla del Cristal". Pasa 30 min visitando una de sus famosas fábricas de vidrio y contempla cómo se fabrica y sopla.  Disfruta de unos 15 min de tiempo libre en Murano antes de dirigirte a Torcello, la más antigua de las islas habitadas. Continúa hasta Burano y admira el entorno natural y las islas menores que se extienden a su alrededor. Disfruta de tiempo libre en Burano, una isla típica de pescadores, con sus casas pintadas de diversos colores. No te pierdas las múltiples muestras de sus famosos encajes y bordados, y prueba alguna de las notables tartas caseras. Ten en cuenta que, una vez en tierra firme, este no es un tour guiado. El guía te acompañará hasta la fábrica de cristal en Murano y a a la tienda de encajes en Burano. Después, dispondrás de tiempo para explorar cada isla a tu propio ritmo.

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Venecia: Traslado en barco desde/hacia el aeropuerto Marco Polo con 3 rutas

Adopta la eterna tradición de viajar por agua, como han hecho los venecianos durante siglos. Despídete de los atascos y disfruta de las fascinantes vistas de la laguna veneciana mientras te diriges desde el aeropuerto Marco Polo al vibrante centro de Venecia. Para comenzar tu viaje, canjea tu bono en la oficina de viajes del proveedor de la actividad para recibir tu billete. El punto de encuentro indicado es la oficina más cercana al embarcadero. Antes de subir al barco, asegúrate de validar el billete utilizando las máquinas de sellado o solicita ayuda a un miembro de la tripulación. Explora la ciudad a tu ritmo. Después de descubrir el encanto de los lugares emblemáticos de Venecia, relájate sabiendo que tienes hasta 30 días para activar tu billete de vuelta. Empápate del encanto de Murano y Lido, experimenta el hermoso centro de Venecia y visita la bulliciosa terminal de cruceros con tranquilidad. Dependiendo de la opción seleccionada, tu billete es válido para las siguientes líneas. Todas se dirigen o salen del aeropuerto Marco Polo y se detienen en algunas de las principales atracciones de Venecia: Línea azul: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Murano Colonna - Fondamente Nove - Hospital - Cuencas - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza San Marco Giardinetti - Zattere - Giudecca Hotel Hilton Molino Stucky Línea naranja: Aeropuerto Marco Polo - Murano Colonna - Madonna dell'Orto - Guglie (Ferrocarril) - San Stae - Rialto - Sant'Angelo - Ca' Rezzonico - Santa Maria del Giglio - Plaza San Marco Giardinetti Línea roja: Aeropuerto Marco Polo - Museo de Murano - Certosa - Lido Santa Maria Elisabetta - Arsenale - San Zaccaria Jolanda - Plaza de San Marcos

Venecia: Crucero en catamarán por la laguna con música y bebidas

Venecia: Crucero en catamarán por la laguna con música y bebidas

Toma una tranquila tarde navegando por la Laguna de Venecia a bordo de un espacioso catamarán. Disfruta de un completo servicio de bar con dos bebidas gratis mientras escuchas música suave. Contempla la isla de Santa Elena y los Jardines de la Bienal, y disfruta del perfil de la ciudad mientras saboreas una copa de vino o prosecco. Para comenzar el crucero, navega por San Marcos y desciende por el Canal de la Giudecca, uno de los principales canales de navegación de Venecia. Una vez que llegues a la laguna turquesa que rodea la ciudad, cruza al Lido, la barrera hacia el mar Adriático que se encuentra más allá. A continuación, el catamarán navegará de vuelta pasando por Sant'Elena, una isla residencial ligeramente apartada del bullicio del centro de Venecia. Por último, contemplarás los numerosos pabellones que ocupan los Giardini della Biennale mientras el crucero regresa a la ciudad.

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Venecia: crucero al atardecer en barco típico veneciano

Disfruta de una aventura romántica por Venecia y sube a bordo de un hermoso barco veneciano mientras el sol se pone. Sal desde el centro de Venecia y dirígete a las islas de San Andrés y Vignole. A continuación, atraviesa el Lido, en dirección a las tranquilas islas de San Lazzaro degli Armeni, San Servolo, San Clemente, Le Grazie, Giudecca y San Giorgio Maggiore. Entre Giudecca y San Giorgio se te servirá una copa de espumoso Prosecco mientras disfrutas de impresionantes vistas de la Iglesia de la Salud y de la plaza de San Marcos. Mira como el sol desciende en el cielo y colorea la bella arquitectura y las aguas de la laguna de tonos rojo, naranja y ámbar. Regresa por Santa Elena y el Arsenal mientras el capitán narra la historia de Venecia y sus islas.

Venecia: Crucero Nocturno en Catamarán por la Laguna

Venecia: Crucero Nocturno en Catamarán por la Laguna

Siente la magia de una relajada excursión nocturna de 90 minutos en un elegante y espacioso catamarán con amplio espacio para pasear. Admira el horizonte de Venecia de Noche, mientras pasamos por la Bahía de San Marcos, el Canal de la Giudecca y cruzamos la Laguna hasta el Lido. Disfruta de la genialidad de nuestro saxofonista, tocando bossa, estándares de jazz y números de funky jazz Prueba nuestra amplia gama de opciones de bar: Prosecco (D.O.C.), Spritz Aperol/Campari/Select, Bellini, varios tragos largos... dos bebidas gratis incluidas. Déjate seducir por nuestra encantadora y atenta tripulación y su servicio de primera clase. Y si tienes hambre, prueba nuestra comida ligera de verano de 3 platos opcional.

Punta Sabbioni: Venecia de Noche y Crucero Panorámico al Atardecer

Punta Sabbioni: Venecia de Noche y Crucero Panorámico al Atardecer

Paseo panorámico en barco al atardecer con prosecco y dulces, ¡y tiempo libre en Venecia de noche! Con guía a bordo. 18:45 check-in en Punta Sabbioni, muelle n.5, mostrador Il Doge di Venezia 19:00 salida del barco la visita panorámica al atardecer - Canal de la Giudecca, Lido, San Servolo, San Giorgio, Arsenale. Se servirá Prosecco y galletas a bordo. 20:30 Llegada a Venecia - San Marco, ¡tiempo libre para descubrir la ciudad de noche! 22:00 salida de San Marco. 22:30 llegada a Punta Sabbioni, fin de la excursión. (conexión atvo bus a Jesolo a las 22:45 líneas 5/ y 5)

Venecia: Excursión en Catamarán por la Laguna con Música Clásica y Bebidas

Venecia: Excursión en Catamarán por la Laguna con Música Clásica y Bebidas

Disfruta de una relajada excursión de 90 minutos en un elegante y espacioso catamarán con amplio espacio para pasear. Número limitado de participantes para el máximo confort. Admira las espectaculares vistas del perfil de Venecia mientras navegas por la bahía de San Marcos, el Canal de la Giudecca y cruzas la laguna hacia el Lido. Escucha lo mejor de la música clásica: Vivaldi, Bach, Chopin... incluyendo algunos crossovers Prueba la amplia gama de opciones del bar: Prosecco, Spritz, tragos largos, refrescos.. dos bebidas gratis incluidas Déjate seducir por nuestra encantadora y atenta tripulación con sus radiantes sonrisas. Salidas diarias a las 18:00 desde Riva dei Sette Martiri

Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

Venecia: Aperitivo veneciano en la Laguna

Comenzará abordando un barco "topa" (barco a motor) en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido. Este no es un recorrido privado, ya que compartirá la experiencia con otros invitados.

Venecia: Almuerzo crucero por la laguna en catamarán

Venecia: Almuerzo crucero por la laguna en catamarán

Disfruta de un crucero sin estrés en catamarán por la Laguna de Venecia que te llevará por la Bahía de San Marcos y el hermoso canal de la Giudecca, cruzando la laguna hasta Lido, y de vuelta por Sant'Elena y los Jardines de la Bienal. Sube a bordo del catamarán y recibe la bienvenida de la tripulación mientras te preparas para navegar. Toma asiento o túmbate en las grandes redes delanteras. Relájate y disfruta del paseo mientras escuchas una suave música chill-out. Degusta un delicioso almuerzo ligero con gazpacho, cuscús vegetariano y fruta fresca con yogur helado que hará que tus papilas gustativas se queden con ganas de más. Pasa un día inolvidable en uno de los lugares más románticos del mundo. Escapa del calor y de las multitudes y tómate un respiro de tu apretada agenda.

Las mejores atracciones en Venecia

Experiencias en Lido de Venecia

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Lido de Venecia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lido de Venecia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lido de Venecia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(14.605 reseñas)

Obtener el pase del autobús acuático es una excelente manera de moverse por Venecia y visitar las otras islas. Era más barato que obtener el pase en persona y era fácil de activar. Solo asegúrate de ir a una máquina amarilla y escanear el código QR y abandonarán.

Tener el pase hizo que mi viaje a Venecia fuera muy conveniente y me ayudó a ser flexible con mis planes. También pude visitar algunas de las islas de los alrededores sin ningún problema.

Imprescindible para viajar por los diferentes barrios de Venecia. Nosotros cogimos un pase de 2 días para Venecia y sus islas (Murano, Burano, etc.).

Gran opción, vale la pena comprar un billete de un día para visitar Venecia y las islas cercanas.

Muy bien, solo que la parada en cada isla era por poco tiempo, todo el resto muy bien