Lido, París
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.

París: principales atracciones

Descubre 708 tours y actividades

Los 5 artistas más famosos que han actuado en el Lido

Junto con el Moulin Rouge, el Lido de París es uno de los puntos más destacados de la escena del cabaret de la capital francesa. Disfruta de un espectáculo mientras cenas y quizás veas a alguna estrella. ¿No te lo crees? Aquí te presentamos algunos de los mejores artistas que han pisado su escenario.

Edith Piaf
Foto: Nationaal Archief @wikipedia (CC BY-SA 3.0 nl)

Edith Piaf

¡Empezamos con lo más obvio! Piaf fue la mayor estrella en Francia de su época y, cuando actuó en el Lido, el lujoso cabaret de los Campos Elíseos, el público enloqueció.

Elvis Presley

Elvis Presley

El rey del Rock 'n' Roll dio un concierto impromptu en el legendario teatro mientras estaba estacionado en Francia como soldado raso americano.

Eartha Kitt

Eartha Kitt

La única vez que Catwoman trabajó en un cabaret de París antes de ser descubierta por Orson Welles y hacerse famosa en Estados Unidos, su lugar de procedencia. Welles la llamó "la mujer viva más apasionante".

Elton John

Elton John

El Lido fue uno de los muchos teatros de fama mundial que acogieron el espectacular tour de Elton John en 2003.

Noël Coward

Noël Coward

No, no hace falta que tu nombre empiece por "E" para cantar en el Lido. Las extravagancias de Coward seguramente pegaban más con París que con su Londres natal.

Nuestras recomendaciones

¿El Lido o Moulin Rouge?

Los dos son tan extravagantes y especiales como caros. Por eso, si solo te puedes permitir uno, plantéate qué es lo que buscas. El Moulin Rouge tiene una historia más emocionante (casi puedes verla ante ti al pasar por sus salones), pero el Lido es algo más elegante o, por lo menos, no tan cursi.

Cómo conseguir las entradas

Puedes reservar una mesa en la web lido.fr, pero puedes encontrar lotes combinados con ofertas.

Qué ponerse

El código de vestimenta es informal pero elegante. Se recomienda a los hombres que lleven chaqueta, aunque no es obligatorio. No se permite la entrada con zapatillas, pantalones cortos o ropa de deporte.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 09:00 a 14:00, con cena y espectáculo todas las noches a las 19:00.
  • Precio
    El precio de los espectáculos combinados con bebida y/o comida es a partir de 115 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía, pero considera combinar el espectáculo con otra actividad.
  • Cómo llegar
    Toma la línea 1 de metro hasta George V o el RER A hasta Charles de Gaulle Étoile.
  • Consejos adicionales

    • Ten en cuenta que no está permitido entrar en pantalones cortos ni con ropa o zapatos de deporte.

    • También hay espectáculos especiales de Matinée y Champagne.

    • Está permitida la entrada a niños mayores de 4 años.

    • No está permitido sacar fotos ni hacer vídeos en el teatro.

    • Llega 30 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo seleccionado.

Lido, París: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.5 / 5
basada en 1.219 opiniones

El espectáculo empieza a las 9, pero puedes entrar antes de la hora y así ver el ambiente, hacer fotos. Porque luego está prohibido. Lo primero, dejas el abrigo en el guardarropa. Después pasas y te acompañan hasta el lugar asignado. te puede tocar en mesa solos ( nosotros éramos dos ) o compartirla con otra pareja. Aunque si cuando ya están todos acomodados sobra sitio, te pueden cambiar si lo pides. Vimos como pasó con una pareja delante de nosotros. Hasta q comienza el espectáculo, hay música en el escenario, amenizando a la gente, unos ya están cenando , otros tomando el champán ,. Y empieza puntual a las 9. Q era la hora q elegimos. El ambiente y el lugar es muy bonito y elegante. El show también muy bien. Much@ bailarin@s con números dinámicos y llenos de colorido. Estilo y números bien de coreografía. Bonitos. Se pasa rápido el show. Una hora y media de duración. Contentos . Recomendable. El champán , lo q compras con el ticket de entrada de las opciones q hay .

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán Valoración de

Ha nuestra llegada al punto indicado, que era el Lido, presentamos el ticket enviado por mail y nos dieron una mesa para dos, muy personalizada y bien ubicada. El show es super bueno y vale la pena, A mi pareja Roxana, le encanto y dice que fue super sexy y atrevido.

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán Valoración de

El problema fue que estuvimos en un lugar donde las personas de a mesa de enfrente no nos dejaban ver, el recinto tiene en algunos puntos problemas con la isoptica

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán Valoración de

Lo único malo es no poder escoger el lugar. Afortunadamente no estaba tan llena la función y nos dejaron movernos de los lados al frente para poder ver mejor.

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán Valoración de

Excelente show en todos los aspectos y el servicio de recepción muy bueno. El único detalle malo es la entrega de los abrigos al final del show

Lido de París: espectáculo de cabaret con champán Valoración de