Cosas que hacer Lieja

Lo más recomendado de Lieja

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Lieja

1. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Lieja

Conozca Lieja a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al realizar la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Lieja. ¡Comienza tu recorrido por la Catedral de San Pablo, símbolo de la ciudad! Visite la Colegiata Saint-Jacques con su arquitectura Bnadian. Fotografía el Monumento a Carlomagno, aprende sobre el gran rey y maravíllate con la vida marina en el Acuario-Museo. El magnífico Théâtre de Liège le sorprenderá. Entonces te espera la excelente acústica Opéra Royal de Wallonie-Liège, no olvides tomar fotografías. El histórico Palacio de los Príncipes Obispos te dejará boquiabierto con su belleza. ¡Admira la céntrica Place Lambert! La iglesia milagrosa de St. Andre vale su tiempo y el espacio en su memoria móvil. La belleza y la arquitectura únicas de la Iglesia de San Bartolomé serán su próximo paso, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Museo Le Grand Curtius, la mansión histórica convertida en museo, ¡lo sorprenderá con sus exhibiciones! En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Lieja: Escape Tour - Citygame autoguiado

2. Lieja: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese de la Lieja del siglo XVI durante este emocionante recorrido. Conoce a Jan y ayúdalo a encontrar los pasadizos secretos de Liege. Jan quería convertirse en el hombre más rico de Lieja. Durante la guerra, los españoles necesitaban municiones y Jan decide fabricar su propia pólvora. Se la vendió a los españoles y se hizo muy rico. Pero cuando la guerra llegó a su fin, también lo hicieron sus ganancias. Jan ya había gastado mucho de su dinero y ya no podía pagar nada... La gente de Lieja estaba furiosa, ¡así que Jan tuvo que huir! ¿Lo ayudarás a escapar? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Camine junto a la estatua de Grétry, maravíllese con la Place Saint-Lambert y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Lieja: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

3. Lieja: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Comienza tu recorrido por la Catedral de San Pablo, símbolo de la ciudad! Visite la Colegiata Saint-Jacques con su arquitectura Bnadian. Fotografía el Monumento a Carlomagno, aprende sobre el gran rey y maravíllate con la vida marina en el Acuario-Museo. El magnífico Théâtre de Liège le sorprenderá. Entonces te espera la excelente acústica Opéra Royal de Wallonie-Liège, no olvides tomar fotografías. El histórico Palacio de los Príncipes Obispos te dejará boquiabierto con su belleza. ¡Admira la céntrica Place Lambert! La iglesia milagrosa de St. Andre vale su tiempo y el espacio en su memoria móvil. La belleza y la arquitectura únicas de la Iglesia de San Bartolomé serán su próximo paso, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Museo Le Grand Curtius (donde finaliza el recorrido), la histórica mansión convertida en museo, lo sorprenderá con sus exhibiciones. !

Más actividades y cosas que hacer en Lieja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lieja? Pincha aquí para ver la lista completa.