Lieja
Accesible con silla de ruedas

Accesible con silla de ruedas
8 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Lieja

29 actividades encontradas
Ordenar por::
Lieja

Lieja

Lieja Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Lieja: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

Lieja: Búsqueda del tesoro autoguiada de lo más destacado y visita a pie

Conoce Lieja a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Después de descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil, utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de los lugares de interés más importantes de Lieja. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Comienza tu recorrido por la Catedral de San Pablo, ¡símbolo de la ciudad! Visita la Colegiata Saint-Jacques con su arquitectura bnadiana. Fotografía el Monumento a Carlomagno, aprende sobre el gran rey, y maravíllate con la vida marina en el Aquarium-Muséum. El magnífico Teatro de Lieja te asombrará. Después te espera la Ópera Real de Valonia-Lieja, de excelente acústica, no olvides hacer fotos. El histórico Palacio de los Príncipes Obispos te dejará boquiabierto con su belleza. Admira la céntrica Place Lambert. La milagrosa Iglesia de San André merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil. La singular belleza y arquitectura de la Iglesia de San Bartolomé será tu siguiente paso, mientras que la guinda de este singular recorrido será el Museo Le Grand Curtius, la histórica mansión convertida en museo, ¡te sorprenderá con sus exposiciones! En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Mientras recorres la ciudad, disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Stavelot: Plopsa Coo Ardennes Theme Park Ticket de entrada

Stavelot: Plopsa Coo Ardennes Theme Park Ticket de entrada

Situado al pie de las Cascadas de Coo, Plopsa Coo es el parque elegido para pasar un día inolvidable de aventuras. Con más de 25 sensacionales atracciones, disfrutarás de una maravillosa combinación de naturaleza y aventura, para toda la familia. ¿Eres un auténtico temerario? Atrévete a dar un paseo en el Bobsleigh de 600 metros de longitud o entra en el Mega Mindy flyer donde, a 65 metros de altura, disfrutarás de una magnífica vista sobre Plopsa Coo y las hermosas cascadas de Coo. ¿No te cansas de sentir el cosquilleo en la barriga? Entonces no dejes de probar el Maya Splash o date una vuelta por el Bosque de los Pitufos en la nueva atracción El Pitufo. Los amantes de la altura también disfrutarán de una vista inolvidable desde el telesilla Bel rtl. Los más pequeños se lo pasarán como nunca en La Granja de Animales, donde estarás rodeado de gallinas, cabras y mucho más. ¿Te gustan los animales? Entonces, ¡qué bien! Visita la Isla de los Monos o descubre el parque desde la parte trasera de Los Conejos. ¡Descubre esto y mucho más en Plopsa Coo!

Lieja: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Lieja: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido por la Catedral de San Pablo, ¡símbolo de la ciudad! Visita la Colegiata Saint-Jacques, con su arquitectura bnadiana. Fotografía el Monumento a Carlomagno, aprende sobre el gran rey, y maravíllate con la vida marina en el Aquarium-Muséum. El magnífico Teatro de Lieja te asombrará. Después te espera la Ópera Real de Valonia-Lieja, de excelente acústica, no olvides hacer fotos. El histórico Palacio de los Príncipes Obispos te dejará boquiabierto con su belleza. Admira la céntrica Place Lambert. La milagrosa Iglesia de San André merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil. La singular belleza y arquitectura de la Iglesia de San Bartolomé será tu siguiente paso, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo Le Grand Curtius, la mansión histórica convertida en museo, ¡te sorprenderá con sus exposiciones! Descárgate la aplicación ''Recorrido por las Ciudades del Mundo'' de la tienda. Después, ¡empieza tu recorrido y disfruta!

"El caso Walter" Lieja : juego de escape al aire libre

"El caso Walter" Lieja : juego de escape al aire libre

🕵️‍♀️ EL CASO WALTER 💣 Mientras investigas una banal historia de chantaje contra un director general multimillonario, te enteras de que hay una bomba escondida en la ciudad, ¡preparada para explotar en dos horas! Eres el único con las habilidades suficientes para resolver el caso. Juega como un detective privado y vive una investigación inmersiva en el corazón de la ciudad. ¡Interroga a los testigos y recoge las pistas por el camino para poder desactivar la bomba a tiempo! ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido recorrido por la ciudad con un escenario fuera de lo común 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad de Lieja

Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad de Lieja

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de exploración en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Lieja. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido por la Catedral de San Pablo, ¡símbolo de la ciudad! Visita la Colegiata Saint-Jacques, con su arquitectura bnadiana. Fotografía el Monumento a Carlomagno, aprende sobre el gran rey y maravíllate con la vida marina del Aquarium-Muséum. El magnífico Teatro de Lieja te asombrará. Después te espera la Ópera Real de Valonia-Lieja, de excelente acústica; no olvides hacer fotos. El histórico Palacio de los Príncipes Obispos te dejará boquiabierto con su belleza. Admira la céntrica Place Lambert. La milagrosa Iglesia de San André merece tu tiempo y el espacio de tu memoria móvil. La singular belleza y arquitectura de la Iglesia de San Bartolomé será tu siguiente paso, mientras que la guinda de este recorrido único será el Museo Le Grand Curtius, la histórica mansión convertida en museo, ¡te sorprenderá con sus exposiciones!

"Peter Pan" Lieja : yincana para niños (8-12)

"Peter Pan" Lieja : yincana para niños (8-12)

🧚‍♀️ Peter Pan 🐊 ¿Te has preguntado alguna vez si tus sueños son realmente sólo sueños, o si ocurre algo más? ¿Y si pudieras vivir una aventura mágica ayudando al único Peter Pan? ¡Lucha contra Smee y Garfio, persigue la sombra de Peter Pan y sobrevuela la ciudad con la ayuda de la maravillosa Campanilla! ¿Podrás encontrar a todos los Niños Perdidos y devolverlos sanos y salvos al País de Nunca Jamás? Un juego diseñado para niños de 8 a 12 años. ¡Tu aventura empieza ahora! 🎭 Un divertido recorrido por la ciudad con un escenario poco convencional 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Lieja: Recorrido de evasión - Juego de ciudad autoguiado

Lieja: Recorrido de evasión - Juego de ciudad autoguiado

Escapa de la Lieja del siglo XVI durante este emocionante recorrido. Conoce a Jan y ayúdale a encontrar los pasadizos secretos de Lieja. Jan quería convertirse en el hombre más rico de Lieja. Durante la guerra, los españoles necesitaban munición y Jan decide fabricar su propia pólvora. La vendió a los españoles y se convirtió en un hombre muy rico. Pero cuando la guerra llegó a su fin, también lo hicieron sus ganancias. Jan ya había gastado mucho de su dinero y ya no podía pagar nada... La gente de Lieja estaba furiosa, ¡así que Jan tuvo que huir! ¿Le ayudarás a escapar? Elige la hora de inicio con tus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, superando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasadizo secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las bellas vistas de la ciudad. Pasea junto a la estatua de Grétry, maravíllate ante la plaza Saint-Lambert y no pierdas de vista los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaja con rapidez, y tú y tu equipo podríais batir el récord de la visita más rápida. ¡Buena suerte!

Lieja: Juego de exploración de la ciudad "El Alquimista

Lieja: Juego de exploración de la ciudad "El Alquimista

🧙‍♀️ EL ALQUIMISTA 🧪 Estamos en el año de gracia de 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? ¡TU AVENTURA COMIENZA AHORA! 🎭 Un divertido recorrido por la ciudad con un escenario poco convencional 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Tour a pie privado de Lieja

Tour a pie privado de Lieja

La serena ciudad a orillas del río Mosa es una de las ciudades más queridas de Europa. La situación estratégica de esta ciudad la convirtió en una joya muy disputada, por lo que ha visto su parte correspondiente de batallas, revueltas y desafíos. Lieja es también un paraíso para los amantes de la arquitectura. El casco antiguo está lleno de monumentos que datan de la época medieval, como la iglesia románica de San Bartolomé, del siglo XII. La ciudad ofrece una vibrante vida nocturna, deliciosa gastronomía y maravillas arquitectónicas. Pasea por las calles peatonales del Carré repletas de tiendas y disfruta del ambiente local.

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Lieja

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lieja? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lieja son:

Las mejores atracciones en Lieja

Qué hacer en Lieja

Destinos en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Lieja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lieja? Pincha aquí para ver la lista completa.