Autobús turístico

Génova: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Génova: billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico

Desde 19 € por persona

Explora Génova y disfruta de las vistas con un billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico. Baja para explorar lugares como los Museos de Strada, las calles del siglo XVI de Strade Nueve y los elegantes edificios de Via Garibaldi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino, Portugués, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las vistas panorámicas de Génova desde un autobús descapotable
  • Explora esta ciudad Patrimonio de la Humanidad a tu ritmo
  • Bájate en Porto Antico, donde encontrarás atracciones para toda la familia
En detalle
Génova, declarada Patrimonio de la Humanidad, es la capital de Liguria y el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón. Vea muchos de sus monumentos y sus grandes palacios de los siglos XVI y XVII en la Strade Nueve, en un recorrido turístico en autobús turístico. Con su boleto de 24 o 48 horas verá más que edificios espléndidos. Génova presenta una multitud de gemas ocultas que esperan que las descubras. El autobús de dos pisos sale de Piazza Caricamento y ofrece fácil acceso a las dos estaciones de tren de la ciudad, así como puntos de parada ideales para ir de compras. Explore a su propio ritmo mientras baja en atracciones como la Catedral de San Lorenzo, construida con un mosaico de estilos, desde el gótico hasta el renacentista. Admire el enorme Palazzo Ducale antes de volver a subir al autobús para continuar su viaje a los espléndidos museos de la ciudad. Las mejores colecciones de arte de la ciudad se pueden visitar en los 3 palacios del Musei di Strada, donde encontrará obras maestras de Rubens junto con muchos otros artistas locales e italianos. Disfrute de vistas panorámicas de 360 grados desde la cubierta superior. Dé un paseo por la elegante Via Garibaldi, ubicada en el centro cultural de Génova y bordeada de grandes edificios y excelentes tiendas. Junto al rejuvenecido Porto Antico encontrará una serie de atracciones adecuadas para toda la familia, incluido el acuario donde podrá ver jugar a los delfines. Los autobuses salen todos los días cada 30 a 60 minutos hasta la tarde, cuando puede tomarse un tiempo para descubrir la activa vida nocturna de Génova. El centro de la actividad nocturna se encuentra en la parte histórica de la ciudad a lo largo del tramo bordeado por Piazza Sarzano y Via San Lorenzo. De vuelta en el autobús al día siguiente, dentro del período de 24 o 48 horas del boleto, puede detenerse en el Bigo, una réplica de un dispositivo que se usó hace años para descargar carga de los barcos. Disfrutará de comentarios multilingües en el autobús, lo que lo convierte en una forma ideal de disfrutar de las mejores atracciones de Génova de una manera conveniente, cómoda y divertida. Línea A- Paradas de la línea roja 1) Caricamento 2) Via Garibaldi 3) Piazza De Ferrari 4) Estación de tren de Brignole 5) Via XX Settembre 6) Carignano 7) Corvetto 8) Portello 9) Estación de tren Principe 10) Terminal de cruceros Línea B - Paradas de la línea azul 1) Caricamento 2) Via Garibaldi 3) Piazza De Ferrari 4) Frente de agua de Levante 5) Boccadasse 6) Scalinata Borghese 7) Via XX Settembre 8) Corvetto 9) Portello 10) Estación de tren Principe 11) Terminal de cruceros
Qué incluye
  • Ticket turístico de 24 o 48 horas, en función de la opción adquirida
  • Audiocomentario multilingüe (con cascos)
  • Wifi gratuito a bordo del autobús
  • Aplicación móvil gratuita: Sightseeing Experience, para obtener la ubicación real del autobús en tiempo real y un tour a pie incluido
  • Entradas a los monumentos
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años (inclusive) deberán presentar un pase con un código QR verificable y válido en la UE. Estos pases pueden obtenerse subiendo alguno de los siguientes documentos a las aplicaciones GreenPass o Covid Certificate: un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses, un test PCR negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad o uno de antígenos negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El tour comienza en la primera parada de la ruta de autobús: Piazza Caricamento Acquario.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Descarga la aplicación Sightseeing Experience: una manera fácil y práctica de orientarte, moverte, visitar y descubrir la ciudad. En la aplicación encontrarás un mapa interactivo que te muestra la ubicación de los autobuses en tiempo real, el tiempo de espera en cada parada y tu ubicación para que puedas llegar fácilmente a la parada más cercana.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 211 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Génova es una ciudad hermosa incluso para quienes viven en los alrededores como yo. Vale la pena visitarlo de esta manera. En lo que respecta a la seguridad, se necesita más atención sobre todo al pasar cerca de los árboles, ya que cualquiera que esté sentado afuera puede arriesgarse a picotear las ramas en la cara.

9 de octubre de 2019

Para hacer !!!

Muy hermoso, paseo hecho con el sol que ha exaltado la belleza de la ciudad. El recorrido nos mostró las plazas y calles más características de la ciudad, contándonos la historia y las anécdotas del lugar. Puede bajar para visitar mejor una "etapa" de la ruta para volver al siguiente vehículo, el boleto dura 48 horas. Amable, servicial y sonriente, autobús limpio. Bajo costo Experiencia para hacer, especialmente para aquellos con poco tiempo para moverse por la ciudad y / o niños.

Ver más

16 de septiembre de 2018

Sobre todo conveniente

La primera parada se movió debido a la construcción y la nota de dónde encontrar el punto de disco modificado fue difícil de entender. La otra cosa es que mucha gente acaba de recibir por primera vez y paga en el acto, y no en el lugar designado como el principio. Es bueno saber para el futuro que puedes seguir donde sea que haya una parada y pagar en ese momento. No es necesario pagar por adelantado en línea.

Ver más

5 de abril de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 50734