Cosas que hacer en
Lihue

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Lihue: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Lihue

Kauai: Luau Kalamaku

1. Kauai: Luau Kalamaku

Luau Kalamaku es una experiencia inolvidable e imprescindible para cualquier visitante. Este espectáculo que se realiza dos veces por semana ha recibido invitados desde 2007, con grandes vistas desde todos los asientos. Tras la cena, el elenco toma el escenario durante el espectáculo de 45 minutos para mostrar la impresionante historia de la antigua leyenda hawaiana de Kalamakū ("niño de la nueva tierra"): el viaje épico emprendido por los isleños entre Tahití y Kaua'i por una de las rutas marinas más largas de Polinesia. Mediante las risas, el miedo, la seducción y el fuego, se crea un nuevo legado, nacido de las apreciadas semillas de sus ancestros. La velada continúa con demostraciones culturales y artesanales, además de juegos hawaianos, a los que sigue la tradicional ceremonia imu. Los invitados disfrutarán de deliciosa cocina tradicional, mientras los bailarines de hula y los músicos los entretienen. El espectáculo alcanza su punto culminante con un fantástico sueño de fuego que incluye cariocas de fuego y danza con cuchillos tradicional. Tu itinerario en Luau: • Recibimiento con "Lei" (collar de flores hawaiano) • Demostraciones culturales y artesanales • Juegos hawaianos • Recorrio en tren por el Ferrocarril de la Plantación Kaua'i (con un recargo adicional) • Servicio de barra libre • Ceremonia Imu • Cena, música en directo y hula tradicional • Espectáculo principal - Kalamakū • Sesión de fotos con los artistas Mençu del buffer: • Poi • Lomi lomi de salmón • Cerdo Kalua horneado en el imu • Ratatouille de curri amarillo • Pollo teriyaki • Pescado a la sartén • Ensalada y fruta fresca • Selección de postres, que incluyen pudin de arroz caliente y tarta de plátano El menú incluye opciones sin gluten, vegetarianos y veganos. El menú está sujeto a cambios estacionales.

...
Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

2. Tour aéreo de lujo de 65 minutos en Kauai

Sube a bordo del nuevo G8 AirVan de fabricación australiana para disfrutar de un tour aéreo personalizado de 65 minutos en el Grande Deluxe de Kauai. Vuele a través del cañón de Waimea y luego recupere el aliento mientras las majestuosas agujas de la catedral de Na Pali están repentinamente debajo de usted. Continúe a lo largo de la cresta detrás de la hermosa bahía de Hanalei y viaje hacia el sur para ver las numerosas cascadas del valle de Hanalei, así como el cráter debajo del monte de Kauai. Wai`ale`ale (si el tiempo lo permite). ¡En los meses de invierno también es posible la observación de ballenas! El piloto experimentado le contará sobre la rica historia y la tradición mítica de Kauai, y utilizando el intercomunicador bidireccional puede hacer preguntas. Only Wings Over Kauai presenta una narración agrícola experta del propietario y piloto principal, el científico investigador Dr. Bruce Coulombe. Durante aproximadamente 65-70 minutos, experimentará una experiencia segura y emocionante que es el mejor recorrido aéreo de Garden Island. Lo que hace que Wings Over Kauai sea único es la dedicación a la satisfacción del cliente y la atención a los detalles. El objetivo final de cada vuelo es asegurarse de que cada pasajero tenga la mejor experiencia posible.

...
Kauai: cena VIP en la isla y espectáculo Luau Kalamaku

3. Kauai: cena VIP en la isla y espectáculo Luau Kalamaku

Experimente una velada inolvidable llena de deliciosa cocina isleña y un espectacular espectáculo hawaiano narrativo. Comenzará su noche de propietarios de plantaciones con un viaje culinario en el tiempo. Deléitese con una cena tradicional en el restaurante Gaylord's, ubicado en el huerto y parque agrícola de 60 acres de Kilohana Plantation. Después de la cena, dé un paseo hasta el lugar de Luau Kalamaku, donde podrá disfrutar de los mejores asientos en el espectáculo Luau Kalamaku que rinde homenaje a la mitología de Kauai. Mientras se pone el sol, maravíllese con la música hawaiana en vivo y el elenco de artistas que incluyen elegantes bailarines de hula, giros de bola de fuego poi y baile tradicional con cuchillo de fuego. El elenco subirá al escenario para el espectáculo principal de 45 minutos que contará la asombrosa historia de la antigua leyenda hawaiana de Kalamakū ("hijo de la nueva tierra"), el viaje épico realizado por los isleños entre Tahití y Kaua'i a lo largo de uno de los más largos carreteras marítimas de la Polinesia. Déjese transportar por el diseño interactivo del escenario del luau teatral y viaje al pasado en la antigua Polinesia, durante la época de la notable migración de la gente a las islas. Menú de comidas de cuatro platos: Primer plato con opción de: • Rollitos de primavera de camarones y vieiras o • Pastel de cangrejo azul del Pacífico Segundo plato con opción de: • Isla caprese o • Ensalada verde de campo local Tercer plato con opción de: • Captura fresca sellada con semillas de sésamo • Costillas de cerdo glaseadas al hoisin Cuarto plato con opción de: • Pastel de crema de banana • Profiteroles con helado de vainilla

...
Kauai: tour de día completo con crucero por Fern Grotto

4. Kauai: tour de día completo con crucero por Fern Grotto

Experimenta las playas de la costa este, la impresionante geología de la gruta Fern Grotto y el exuberante cañón Waimea. Este tour te muestra las espectaculares vistas de Kauai. Sigue a tu guía en un viaje por tierra, agua y aire para ver la belleza de la isla desde todos los ángulos. Tu día empieza cuando un amable guía turístico te recoge en la costa norte o este de Kauai. La caravana turística cómoda y con aire acondicionado ofrece grandes ventanas panorámicas en todos los lados para que admires las playas, montañas y cataratas. ¡Asegúrate de tener tu cámara preparada! Llega al río Wailua y sube a bordo de un espacioso barco fluvial abierto para realizar un tranquilo viaje al atracadero de Fern Grotto. Un breve paseo a través del bosque tropical te lleva a una de las maravillas geológicas de Kauai, donde crecen helechos boca abajo en un anfiteatro natural de roca de lava. Este es el lugar perfecto para que músicos hawaianos y bailarines de hula te amenicen y te entretengan. Haz también un increíble tour opcional de Kauai por aire. Observa las espectaculares vistas desde el cielo del cañón de Waimea, la costa Napali e impresionantes cataratas por toda la isla.

...
Kauai: vuelo turístico sobre Na Pali y cañón de Waimea

5. Kauai: vuelo turístico sobre Na Pali y cañón de Waimea

Kauai ofrece a sus visitantes espectaculares paisajes mires donde mires. Sin embargo, esta encantadora isla solo puede apreciarse de verdad desde el aire. Haz un tour panorámico aéreo, durante el cual podrás disfrutar de lo mejor de Kauai. Con esta aventura volarás sobre las zonas más bonitas de la isla Jardín para que puedas hacerte una idea de lo majestuoso que es este lugar. La mayoría de los sitios son inaccesibles en coche, por lo que el ser humano los ha dejado intactos. Tu piloto experto te llevará sobre las rocas de la costa de Na Pali y sobre la playa de arena blanca de la bahía de Hanalei. Podrás hacer fotos de las aguas azules, además de ver el monumental valle rojo del cañón de Waimea. Este vuelo de 1 hora te mostrará todo esto y mucho más, por lo que es una oportunidad de admirar la belleza virgen de esta espectacular isla.

...
Kauai: comida local para grupos pequeños, con gusto

6. Kauai: comida local para grupos pequeños, con gusto

Deje que un experto le muestre el verdadero Kauai en esta aventura de degustación a través de los vecindarios únicos y vibrantes de la isla. Todos los días se realizan recorridos especialmente seleccionados desde diferentes lados de la isla. Seleccione la opción de recorrido que mejor se adapte a su horario, según el día que desee ir o el vecindario que desee visitar. Opciones de Tour: Martes - Tour por la costa norte 11 a. M. A 3 p. M. Aventúrese a través de la famosa North Shore de Kauai para probar frutas locales, tés, carne de res alimentada con pasto y pescado fresco. Aprenda sobre la cultura gastronómica hawaiana y conozca a los fabricantes de algunos de los alimentos cultivados y criados localmente en Kauai. Disfruta de degustaciones en esta aventura en North Shore. Para los huéspedes que se alojen en Princeville, este es un lugar conveniente para conocer y explorar las exuberantes granjas y restaurantes de North Shore. Miércoles - Tour por la costa sur 12:45 PM-4:45 PM Saborea los sabores de Sunny South Shore en un día completo de deliciosos bocados y explora lo que es fresco y de temporada en Garden Isle. Obtenga acceso exclusivo a restaurantes locales de lujo, aprenda sobre la historia de las diversas culturas de Kauai y disfrute de 6 degustaciones en el camino. Para los huéspedes que se alojen en Poipu, este es el mejor tour para usted. Jueves - Tour del East Side 1:00 p. M. A 5:00 p. M. Explore la famosa Royal Coconut Coast de Kauai mientras visita los mejores restaurantes de la granja a la mesa del East Side. En este tour para grupos pequeños, aprenda sobre los diversos alimentos de Kauai, reúnase con los dueños de negocios locales y disfrute de 6 degustaciones en el camino. Para los huéspedes que se alojen en Kapa'a, este es el lugar perfecto para reunirse con su guía local y experimentar la deliciosa comida en el East Side. Viernes - Tour por el casco antiguo de Hanapepe 2 p. M. A 5:15 p. M. Experimente la comida y la diversión de Hanapepe uniéndose a este recorrido a pie único para una tarde divertida explorando la zona a pie. Aprenda sobre la rica historia de la ciudad histórica, la cultura de Kauai y las cocinas modernas que continúan dando forma a la gente y al lugar en la actualidad. En este recorrido gastronómico a pie, saboree 5 degustaciones diferentes. Después del recorrido, terminará justo al comienzo de la noche de arte semanal de los viernes de Hanapepe. Los puestos de comida, los artistas y los artesanos locales se alinean en la calle y crean una experiencia local fantástica. Sábados - Tour Centro Lihue 11 a.m.-2 p.m. Embárquese en un recorrido por una granja de agricultura sostenible mientras aprende sobre la cultura agrícola única de Kauai. En este recorrido por la granja de Lihue, aprenda sobre la conexión agrícola con los alimentos en la isla. Al comenzar en el mercado de agricultores de Farm Bureau los sábados por la mañana, tenga la oportunidad de reunirse con los agricultores locales y los vendedores de la granja a la mesa de primera mano en el entorno del mercado. Después del mercado, continúe con un paseo culinario por la ciudad de Lihue y pruebe la cocina de un restaurante de la granja a la mesa, conozca a los chefs locales, visite la mejor cervecería de Kauai y más. Domingo: recorrido a pie por Hanalei (North Shore) Ven a Hanalei y prueba lo mejor de la comida hawaiana directamente de los agricultores. Aprenda a comer comida hawaiana mientras visita este pequeño pueblo. Seleccione el día y el recorrido que despierte su interés. Cada opción de tour gastronómico de Kauai ofrece una experiencia única e increíble. Al hacer la reserva, informe al operador local de cualquier alergia alimentaria que deba tener en cuenta. Todos los recorridos requieren que conduzca su propio vehículo. Los huéspedes seguirán a su guía a cada destino a lo largo del recorrido gastronómico.

...
Kauai: aventura ecológica en tirolina de 5 líneas en Poipu

7. Kauai: aventura ecológica en tirolina de 5 líneas en Poipu

Experimente la "Isla Jardín" desde arriba en un recorrido en tirolesa ecológico. Vuele por los cielos mientras aprende la rica historia y la cultura única de Kauai. Vuele sobre 3 valles diferentes con un telón de fondo de impresionantes paisajes montañosos y oceánicos en un divertido recorrido familiar de 5 líneas. Adéntrese en el recorrido en una colina inclinada que se aleja del punto de despegue y disfrute de las vistas del exuberante valle montañoso lleno de la vegetación similar a un jardín de Kauai. Sorpréndete mientras vuelas desde una colina empinada y cruzas un valle montañoso diferente lleno de fauna nativa hawaiana. Contempla las espectaculares vistas del Océano Pacífico y el final de una cresta donde se unen dos valles. Déjese cautivar mientras sus guías expertos compartirán con usted la cultura y la historia de Hawái durante el recorrido. El socio local está comprometido con la preservación del paisaje y la cultura de Hawái, y quiere que la mayor cantidad de personas posible experimente la maravilla natural de las islas de Hawái. Parte de los ingresos de su reserva se destina a la campaña "1% para el planeta", en la que el 1% de los ingresos anuales de la empresa se destina a organizaciones benéficas y medioambientales locales sin fines de lucro.

...
Kauai: tour privado de aventura fotográfica en cascada

8. Kauai: tour privado de aventura fotográfica en cascada

Embárcate en un tour guiado de 3 horas de turismo y fotografía por las aguas más impresionantes de la isla de Kauai. Capture recuerdos espectaculares en un ambiente tropical pintoresco mientras se encuentra en un entorno de grupo pequeño. Aventúrese en los sitios arqueológicos, pruebe frutas y verduras silvestres y aprenda sobre una variedad de vegetación y flora nativas de Hawai. Su guía seleccionará varios destinos en Kauai según las condiciones climáticas y los intereses y habilidades del grupo. A lo largo de su recorrido, tome fotos con su guía experto y amigable a su lado. Mientras caminas a diferentes lugares, es posible que incluso tengas la oportunidad de darte un chapuzón en las piscinas de la cascada.

...
Kauai: Tour privado de lujo personalizado

9. Kauai: Tour privado de lujo personalizado

Disfruta de un emocionante recorrido de 6 horas con tu propio conductor privado mientras exploras Kauai en un vehículo de lujo. Elija las exuberantes costas norte y este o los majestuosos lados sur y oeste de la isla. En el noreste, verás cascadas, visitarás el faro de Kilauea y contemplarás el exquisito paisaje y las playas de la bahía de Hanalei. Si recorre el sudoeste de Kauai, verá el cañón de Waimea, Spouting Horn, la plantación de café de Kauai, las playas de Poipu y la histórica ciudad de Koloa. Déjese conducir a su chofer mientras se concentra en admirar las exquisitas playas y los exuberantes paisajes de la isla, que no se parecen a nada en el mundo.

...
Kauai: saludo tradicional de Lei del aeropuerto de Lihue

10. Kauai: saludo tradicional de Lei del aeropuerto de Lihue

No importa el tamaño de su grupo, recibirá una cálida bienvenida a la isla a su llegada. Su recepcionista local lo ayudará a encontrar transporte o su vuelo de conexión entre islas. Además, pídale a su recepcionista que tome una foto de su fiesta para recordar esta ocasión trascendental. Los saludadores de lei consideran un honor ser su primer contacto en la isla. Un saludo lei en el aeropuerto marca el tono de todas sus vacaciones en Hawai, no pierda la oportunidad de experimentar esta amistosa tradición por sí mismo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lihue

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lihue? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lihue: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 270 opiniones

Reserva fácil, confirmación rápida, inicio oportuno, personal amable y piloto. No estaba completamente consciente de que se trataba de un avión de hélice, no de un helicóptero, pero feliz de poder pagar menos por más tiempo en el aire en comparación con otras compañías. Por $ 50 adicionales, montarán una GoPro en el ala y le proporcionarán videos de 1 hora y más de 800 fotos, sin obstrucciones por ningún vidrio / reflejo.

¡Tuvimos un día fantástico, con nuestro guía turístico experto, entusiasta y agradable, Do'me! Nos llamó por nuestro nombre durante todo el día y sabía lo que a cada uno de nosotros le gustaría ver. Hizo un trabajo maravilloso manteniéndonos informados y dándonos lecciones de historia en el camino. Conocía a todo el mundo, en todas partes y mostraba bondad a todos. Gracias Do'me.

Reservamos la zona de asientos estándar en este luau. El escenario del espectáculo está en el medio con las mesas que lo rodean. Por tanto, no hay malos asientos. La comida es estilo buffet y se sirve en las diferentes áreas de descanso como se llama. Hay barra libre y entretenimiento en todo momento y el espectáculo principal comienza después de la cena.

Fue una de mis mejores experiencias! El personal encantador, muy servicial y atento. El piloto muy simpático, joven y buen conocedor del territorio. Muy currada su playlist durante el vuelo, muy acorde con lo que íbamos viendo... En resumen: AMAZING!

¡Nuestro conductor fue estupendo! Nos llevó a muchos lugares y narró todo el tiempo. ¡Realmente disfrutamos el día y lo recomendamos altamente!