Lima
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Lima: baño con leones marinos salvajes en las islas Palomino

1. Lima: baño con leones marinos salvajes en las islas Palomino

Reúnete con la amable tripulación y navega hacia las islas del Callao, viajando a través de "El Camotal" bajo el agua, en mar abierto y pasando por la isla de San Lorenzo.  A las 11:30, llegarás al punto más lejano, la isla Palomino, que alberga una gran colonia de leones marinos. Aquí podrás nadar libremente junto a estos grandes animales con trajes de neopreno. A continuación, a las 12:35, volverás al lugar de encuentro en Calloa, en la calle La Mar 229. El trayecto de regreso comenzará por acantilados e islotes de formas impresionantes. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un aperitivo a bordo antes de llegar al muelle del Callao a las 13:00.

...
Lima: taller de cocina y recorrido por el circuito del agua

2. Lima: taller de cocina y recorrido por el circuito del agua

Después de recogerlo de su alojamiento por la tarde, recogemos a todos los invitados para el recorrido y nos dirigimos al distrito de Barranco. Luego, llegamos a la cocina de una familia local de Barranquina, con una impresionante vista al mar sobre el Pacífico. La familia nos enseñará a preparar uno de los platos más famosos del Perú, el Ceviche de Pescado, acompañado del licor bendito el pisco sour. Se le asignan sus propios ingredientes y con la ayuda del Chef Arturo, puede preparar el ceviche y el pisco sour, mientras aprende sobre la historia y los orígenes de estas delicias locales. Después de terminar nuestro taller de cocina, visitaremos el Circuito Mágico del Agua. Este impresionante parque se encuentra a pocos minutos del centro histórico de Lima. El Circuito Mágico del Agua es un icono de la ciudad y un símbolo de la revitalización de los espacios públicos de la zona. Luego de disfrutar de un increíble espectáculo de música, agua, sonido y luces láser, lo llevaremos de regreso a su alojamiento.

...
Lima: medio día de fuentes, cena y espectáculo folclórico

3. Lima: medio día de fuentes, cena y espectáculo folclórico

Disfruta de un tour guiado del Circuito Mágico del Agua, distinto a los demás tours de la ciudad. Este impresionante parque, nombrado el más grande de su tipo en el libro Guinness de los récords, tiene preciosas fuentes de agua que bailan con música y luces ofreciendo un espectáculo increíble, incluyendo un chorro que alcanza 80 metros de altura. Los viajeros ecologistas no tienen porqué preocuparse: el parque reúsa la mayoría del agua que circula por las fuentes, con solo un pequeño porcentaje evaporándose. En definitiva, el Circuito Mágico del Agua te dará un día de diversión en Lima para niños y adultos, Después de esta experiencia, dirígete a un renombrado restaurante para disfrutar de una cena deliciosa. Aquí, disfruta de un espectáculo de danza típica con bailarines realizando algunos de los bailes más representativos de diferentes regiones de Perú. El final perfecto para esta actividad en Lima antes de que te lleven de vuelta a tu hotel.

...
Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

4. Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

Después de que el hotel lo recoja, la diversión comienza con el famoso Circuito Mágico de Agua en el "Parque de la Reserva", aquí podrá sentirse como un niño jugando alrededor de las fuentes de agua, y luego disfrutar del espectáculo de luces sobre bailes, fauna e historia peruanos. . Cuando termine el espectáculo, serás conducido al centro de la ciudad de Lima. Puede pasear por el centro histórico y disfrutar de la vista nocturna de nuestras plazas principales, como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, este será un buen momento para tomar fotografías y luego puede visitar un par de bares tradicionales para probar el pisco sour, un cóctel peruano hecho de Pisco En el camino de regreso, sus guías buscarán un lugar donde pueda sentir la verdadera experiencia de la comida callejera peruana: según cómo se sienta, pueden buscar desde hamburguesas hasta ceviches, anticuchos y postres. Se le entregará una última ronda de bebidas al final de la noche, después de lo cual regresará al hotel o donde lo solicite.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

La tripulación fue divertida, atractiva, realmente feliz de llevarnos a nadar con los leones marinos. La experiencia fue asombrosa. He nadado, surfeado, buceado en el océano durante 50 años, pero nunca he sido más feliz en el agua que nadando con los leones marinos. Su naturaleza ruidosa, curiosa y divertida fue increíble. ¡Tuve la suerte de que uno me mordiera el pie! Las palabras no pueden describir. No lo pienses más, hazlo, no te arrepentirás.

La guía María Elena fue muy amable en todo momento. Fuimos en la tarde que es donde se aprecia mejor las fuentes por las luces, luego fuimos a un restaurante estilo buffet, la comida muy rica y muy variada y el show es inmejorable. La pasamos muy bien súper recomendado

El espectáculo de fuentes es muy hermoso e ideal para fotografías. El traslado es muy cómodo y guiado. La cena muy rica y el show colorido y divertido, muy organizado y espectacular ver a los caballos Muy recomendado

El Parque de la Fuente era hermoso y el espectáculo fue muy entretenido. Nuestro guía fue genial y lleno de información. La cena y el espectáculo también fueron excelentes. (El espectáculo fue un poco largo).

Esta fue una súper excursión, genial para descansar en el mar cerca de los leones marinos.