Lima
Actividades

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades: nuestra selección para Lima

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Nos ofrecieron la experiencia de boogie y sandboard para realizarlo todo en Huacachina y terminamos haciéndolo en otro lugar que se llama Adrenarena y fuimos a Huacachina aproximadamente 20 minutos solamente. En general todo estuvo bien pero me hubiese gustado estar más tiempo en Huacachina.

La guía María Elena fue muy amable en todo momento. Fuimos en la tarde que es donde se aprecia mejor las fuentes por las luces, luego fuimos a un restaurante estilo buffet, la comida muy rica y muy variada y el show es inmejorable. La pasamos muy bien súper recomendado

El tour fue muy completo y las explicaciones de la guía eran claras. Me hubiese gustado que nos dejasen un poco más de tiempo en el museo porque había mucho que ver. No obstante, pasamos una mañana entretenida en Pachacamac.

Conocer el desarrollo de las diferentes culturas que aportaron a la incaica , que es la mas conocida pero gracias a estas visitas, sabemos cuales fueron sus raices.