Lima
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Aventura y naturaleza: lo más recomendado

  • Desde Lima: tour de 1 día a Paracas y Huacachina en autobús

    1. Desde Lima: tour de 1 día a Paracas y Huacachina en autobús

    Tu experiencia comienza con la recogida en tu hotel u hostal entre las 05:30 y las 06:00. Desde ahí, viaja a Paracas, una pequeña ciudad junto al mar, en un amplio y lujoso autobús donde podrás descansar durante las 4 horas de recorrido. Una vez en Paracas, embarcarás en un tour en barco de 2 horas de las islas Ballestas. Las Ballestas son una versión más pequeña de las Galápagos, y este tour te ofrece la oportunidad de ver leones marinos, pingüinos y muchos pájaros en sus hábitats naturales. Puede que incluso llegues a ver algún que otro delfín. A las 13:00, trasládate de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, donde se encuentran las dunas de arena más grandes de América del Sur. Aprovecha el tiempo libre para explorar y almorzar en uno de los restaurantes de la laguna. Después de comer, tendrás 2 horas para la excitante práctica del buggy y el sandboar...

    Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

  • Lima: tour en parapente de 15 minutos con video HD

    2. Lima: tour en parapente de 15 minutos con video HD

    Siéntete como un pájaro mientras vuelas sobre Lima y las 4 mejores playas del sur de la ciudad en un vuelo en parapente de 15 minutos que incluye un video HD gratuito de tu experiencia. Reúnase con su grupo en el punto de encuentro y sea trasladado al lugar de despegue. Abróchate el parapente y despega para contemplar Lima a vista de pájaro. Vuela sobre las mejores playas del sur de Lima: Playa Arica, Playa Frontero, Playa los Octopus y Punta Hermosa. Su lugar de aterrizaje será en Playa San Pedro, al igual que el lugar de despegue. Después de aterrizar, regrese al punto de encuentro donde comenzó esta experiencia. Consulte su correo electrónico al día siguiente para recibir un video en HD de su recorrido en parapente.

  • Lima: nade con leones marinos salvajes en las islas Palomino

    3. Lima: nade con leones marinos salvajes en las islas Palomino

    Conozca a su amigable tripulación y luego navegue hacia las islas del Callao, viajando a través del "El Camotal" bajo el agua, en mar abierto y pasando por la isla de San Lorenzo. A las 11:30 a.m., llegue al punto más lejano, la isla Palomino, que alberga una gran colonia de lobos marinos. Aquí, puedes nadar libremente junto a estos grandes animales en trajes de neopreno. Luego, a las 12:35 pm, regresará al lugar de encuentro en Calloa en la Calle La Mar 229. Su regreso comenzará a través de acantilados e islotes de impresionantes formas. Tendrá la oportunidad de disfrutar de un refrigerio a bordo antes de llegar al muelle del Callao a la 1:00 PM.

  • Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

    4. Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

    Visita un oasis natural en medio del desierto, rodeado de bonitas palmeras. Aquí también podrás dar paseos en barcos a pedal por la laguna, practicar el sandboarding y montar en coches tubulares. Te recogerán en tu hotel a las 04:00. Antes de dirigirte a Paracas. Cuando llegues, monta en los "deslizadores" del muelle y comienza la excursión a las islas Ballestas. Por el camino, podemos ver el 'Candelabro' de Paracas, un gran geoglifo que sirve como faro a los navegantes. Siguiendo hasta las islas Ballestas, verás el hábitat natural de los leones marinos. Les encanta acercarse a las embarcaciones de turistas, un espectáculo realmente mágico que justifica la visita en sí misma. También podrás ver los pingüinos de Humboldt y aves guaneras.  Siguiendo hacia la provincia de Ica, conoce la cultura y su gastronomía con un almuerzo típico. Después del almuerzo, irás al oasis de Huacachina y d...

    es un tour muy hermoso, solo que un poco largo así que deben ir preparados para eso. Sugiero que la recogida sea 4 am para estar en marina 8 am y asi salir en ese horario, porque nosotros llegamos mas tarde y salimos en el de las 10, total a lima volvimos 9 ppm entonces se hizo muy pesado. El guía fue maravilloso.

  • Lima: tour guiado a pie gratuito

    5. Lima: tour guiado a pie gratuito

    Este tour guiado a pie gratuito incluye las zonas preferidas de los locales. Visitarás Miraflores, el centro histórico, y Barranco, mientras aprendes sobre la ciudad de Lima. No te dejes el espíritu explorador en casa: los guías te enseñarán los lugares más auténticos de la ciudad, que no forman parte de ningún otro recorrido turístico. Prepárate para conectar con el guía, mientras este te conecta con la ciudad de Lima. El itinerario pasa por muchos de los lugares emblemáticos de Lima, pero sobre todo, pasa por sitios poco conocidos de la ciudad.

    Ideal para descubrir una linda ciudad histórica. Es algo que fue nuevo para nosotras. Es un tour gratis que al final se deja propina por todo el valor del trabajo del guia. Fue una experiencia que deja un buen recuerdo por eso note que cada persona brindaba su agradecimiento y buenos aportes económicos.

  • Lima: tour en autobús por la ciudad

    6. Lima: tour en autobús por la ciudad

    Disfruta de fascinantes vistas de Lima eligiendo entre estos tres tours panorámicos diferentes durante el día y el tour panorámico de fuentes nocturno. Desde la parte de arriba descubierta del autobús turístico de dos plantas, contemplarás vistas sin igual de este atractivo destino. Ve todo lo que tiene que ofrecer la capital peruana, desde su belleza natural hasta su arquitectura histórica. La audioguía en inglés y español te permitirá vivir una experiencia educativa durante tu placentero viaje por Lima. El tour comienza en Larcomar, un conocido centro turístico de la Lima contemporánea. A continuación, disfrutarás de la vista panorámica de las atracciones más importantes de la capital, por ejemplo, Huaca Pucllana, el parque de la Exposición, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano, la plaza Miguel Grau, el Palacio de Justicia, la plaza San Martín, la plaza Mayor, la catedr...

    Me gusto él problema es que no visitamos las catacumbas como dice él tour y además él regreso fue muy engorroso porque no se si eligieron la mejor ruta para él retorno. Por lo demas él recorrido fue muy interesante.

  • Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

    7. Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

    Visita el lado histórico de Lima y explora sus calles por la noche. Después de la recogida en tu hotel, admira la iluminada Catedral de Lima, una joya arquitectónica con fachada de estilo renacentista. Pasea por la Plaza de Armas, ve bonitos edificios como el Palacio de Gobierno y Municipal y, después, disfruta de la vida nocturna de la parte colonial de Lima, el bulevar Chabuca Granda. Prueba postres locales, bebidas típicas y visita un museo del chocolate único por la noche. Después dirígete al Convento de San Francisco y a sus famosas catacumbas. Descubre una parte única de la Lima subterránea con pasillos llenos de historia y bonitas pinturas. Ve la biblioteca, varias salas, el claustro principal y una obra de arte hecha de madera y piedra. Explora una red de túneles y salas subterráneas y encuentra los restos de las personas que vivieron hace cientos de años. Después, ve hasta el ...

  • Desde Lima: islas Ballestas y líneas Nazca con comidas

    8. Desde Lima: islas Ballestas y líneas Nazca con comidas

    Levántate temprano para la recogida en el hotel a las 04:30 y viaja a la Reserva Nacional de Paracas. Disfruta de un desayuno por el camino. Sube a bordo del primer barco a las islas Ballestas y admira el paisaje de la bahía de Paracas, al mismo tiempo que observas la fauna de la zona como los leones marinos, las focas y los pingüinos.  Viaja al aeródromo, donde verás un vídeo informativo sobre la historia de las líneas de Nazca, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un avión Cessna 208 Caravan y sobrevuela los antiguos geoglifos para verlos desde arriba. Saca fotos de la ballena, el astronauta, el mono, el ruiseñor y muchos otros geoglifos. Dirígete a un restaurante tradicional peruano y elige entre una almuerzo criolla o de marisco, acompañada de bebidas. Disfruta de una cata de vinos y pisco, ambos han sido elaborados en la región.  Regresa a Lima a las 19:00.

    Si bien es un recorrido largo, las experiencias vividas, y con el guía y conductor que la empresa aportó, lo han hecho un evento único....muy recomendable y uno de los puntos mas altos del viaje.

  • Desde Lima: tour a la bodega Ica y al oasis de Huacachina

    9. Desde Lima: tour a la bodega Ica y al oasis de Huacachina

    Comience con la recogida en su hotel en Lima y sea transferido a la terminal de autobuses para su viaje a la región de Ica. Reciba una explicación detallada de las actividades ofrecidas en este recorrido por su conductor / guía. El autobús está equipado con asientos reclinables, servicio de comidas, entretenimiento y asistencia permanente a bordo. Llegue a Ica aproximadamente a las 12:15 PM. Visite una bodega local donde un anfitrión le mostrará el proceso de producción de bebidas locales hechas a partir de la destilación de uvas. Pruebe algunos piscos y vinos gratis y disfrute de un delicioso almuerzo típico de la región. A continuación, explore el oasis de Huacachina. Este pequeño pueblo es famoso por sus altas dunas de arena que rodean la fuente de agua. Dé un paseo emocionante sobre las runas en un buggy modificado v8. Admira la belleza e inmensidad del desierto de Ica y practica s...

  • Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y viaje en sandboard

    10. Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y viaje en sandboard

    Vuela sobre las Líneas de Nazca, una colección de geoglifos gigantes grabados en las arenas del desierto, atribuidos a la civilización preinca. Explora las grandes dunas del Oasis de Huacachina que te invitan a practicar deportes de aventura como el sandboard. Después de la recogida, diríjase a Huacachina para ver su hermoso oasis. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfruta de tu día en el desierto, haciendo un tour en buggy y practicando sandboard. Sumérjase en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas. Luego, diríjase a la provincia de Nazca para volar alrededor de las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca, un importante sitio arqueológico en Perú. Los misteriosos geoglifos en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO van desde formas geométricas y remolinos hasta un colibrí y un mono. Observe los gr...

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 83 opiniones

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

¡¡MUY DIVERTIDO!! ¡Esta es una gran experiencia! Mi esposo y yo lo pasamos de maravilla. El paisaje es tan hermoso, como nada que hayamos visto antes. Los guías fueron geniales y nuestro conductor fue increíble. Era salvaje y rápido, pero nos sentíamos seguros. ¡Su nombre es Alex y es el mejor! El sandboard fue muy divertido y la puesta de sol era hermosa. ¡Recomendamos encarecidamente esta experiencia!

El tour fue espectacular, lugares hermosos. Hubo un contratiempo y no se pudo hacer el viaje a las islas por mucho oleaje, y rápidamente nos brindaron la posibilidad de visitar en su lugar la reserva de Paracas o devolver el dinero. Fuimos a la reserva y es preciosa.

Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

Recogido a la hora acordada. El guía “Fernando” muy simpático y atento. En fin , una experiencia muy buena