Lima
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Lima

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 83 opiniones

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Fue una experiencia muy linda. Viaje con Jose un chófer muy profesional y prudente en el manejo. Jordan el guía con amplios conocimientos y con un entusiasmo sin igual por brindar información de los lugares a visitar así como de Perú en general. delas culturas pre-incaicas y de los incas. Tambien nos acompaño Sheila de la empresa de turismo que complementaba lo aportado por Jordan. Ademas ellos fueron muy amables y simpaticos, senti que en realidad estaba viajando con amigos que conocia desde hace mucho tiempo. Fue un dia maravillosos para mi !!!

El horario está muy buen organizado así que se alcanza a hacer de todo en el tiempo previsto. Fue una grata experiencia con detalles agradables, como que nos pasaran una película de regreso y nos dieran palomitas de maíz.

Muy buena experiencia y muy buena organización, agradezco mucho a Diana y a Carlos por el apoyo y la gestión, muy recomendado el plan, excelente el transporte en bus y el cronograma

Los guías súper agradables y serviciales. Muy personalizado definitivamente lo recomiendo.