Lima
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 251 opiniones

Ideal para descubrir una linda ciudad histórica. Es algo que fue nuevo para nosotras. Es un tour gratis que al final se deja propina por todo el valor del trabajo del guia. Fue una experiencia que deja un buen recuerdo por eso note que cada persona brindaba su agradecimiento y buenos aportes económicos.

Excelente Tour muy recomendable para los amantes de la gastronomia en general y del buen comer. El circuito brinda la posibilidad de conocer la autentica cocina peruana (particularmente limeña) y las costumbres gastronomicas locales.

Muy bien explicada y visualizada la realidad de esta comunidad

Me encantó la sencillez con que el guía fue describiendo el sitio, la familiaridad para con la gente del sitio da facilidad para que los turistas hagamos contacto con ellos, en especial los niños. Lo recomiendo altamente!

Me gusto mucho el recorrido, los lugares que visitamos y la comida que probamos, muy diversa y popular pero rica. La experiencia nos permitió conocer Lima

Pablo nos ha hecho descubrir los sabores de la gastronomía peruana en lugares auténticos. Este paseo fue una grata y deliciosa experiencia !