Tour con paradas libres

Lima: tour en autobús por la ciudad

Proveedor de la actividad: City Sightseeing Worldwide

Lima: tour en autobús por la ciudad

Proveedor de la actividad: City Sightseeing Worldwide

Desde 31,19 € por persona

Contempla las mejores vistas de Lima con un tour panorámico en autobús turístico. Descubre algunos de los lugares de la preciosa capital de Perú.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la mayoría de los lugares importantes con 4 opciones de tour para elegir
  • Aprovecha al máximo las salidas por la mañana y tarde y tu tiempo en la ciudad peruana
  • Explora Lima en la comodidad de un autobús sin techo con vistas increíbles de la ciudad
En detalle

Disfrute de las fascinantes vistas de Lima en un recorrido en autobús, con dos recorridos panorámicos durante el día para elegir. Desde la cubierta descubierta del autobús turístico de dos pisos, tendrá vistas inigualables, en lo que ya es un destino atractivo.

Vea todo lo que la capital peruana tiene para ofrecer, desde la belleza natural hasta la arquitectura histórica. Con una guía de audio en inglés y español, también tendrá una experiencia educativa en este viaje muy agradable por Lima. El recorrido comienza en Larcomar, conocido centro turístico de la Lima contemporánea, continuando luego con una vista panorámica de los atractivos más importantes de la capital como la Huaca Pucllana, el Parque de la Exposición, el Museo de Arte de Lima, el Museo de Arte Italiano, la Plaza Miguel Grau, y el Palacio de Justicia.

Continúe hacia lugares como la Plaza San Martín, la Plaza de Armas, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el Parque del Muro, el Congreso de la República, el Parque Universitario, el Óvalo Gutiérrez, el Parque Mora, el Malecón de la Reserva. , el Muelle Cisneros, el Parque María Reiche, el Parque Yitzhak Rabin, los Muelles y el Parque del Amor.

Finalmente, el recorrido finaliza con el regreso a Larcomar.

Qué incluye
  • Visita panorámica de la ciudad
  • Entrada a la Catedral de Lima
  • Entradas para atracciones que no se mencionan
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro delante del Club Social Miraflores, centro comercial Larcomar. Salida diaria a las 09:15 y 14:15, llega 15 minutos antes.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Fumar

Antes de viajar

  • Tour de la ciudad: sale todos los días a las 09:15 y a las 14:15. Duración - 4 horas
  • Barranco y Miraflores: sale todos los días a las 09:15 y a las 14:15. Duración - 45 minutos
  • Tour histórico: sale todos los días a las 10:15 y a las 15:15. Duración - 3 horas
  • Tour nocturno y fuentes: de miércoles a domingo a las 19:00. Duración - 3 horas. Este tour no opera los lunes y martes.
  • Debes llegar 15 minutos antes de la hora de salida programada.
  • Ten en cuenta que el Museo de Arte Religioso en la catedral de Lima cierra los sábados por la tarde, los domingos por la mañana y los días festivos. Si la catedral está cerrada, el tour de la ciudad y el tour histórico incluirán la visita a la basílica y convento de Santo Domingo como alternativa.
  • Con tu cupón dispones de acceso flexible durante 12 meses desde la fecha de viaje seleccionada al realizar la reserva.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 75 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,4/5
  • Seguridad
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No era lo que esperaba, pero fue una buena experiencia una vez en el autobús. Las instrucciones de recogida fueron incorrectas. No había taquilla de cine NVK. No había señalización en absoluto para la parada de autobús. Después de preguntar a varios lugareños, finalmente encontramos dónde encontrarnos. Menos mal que inicialmente llegamos una hora antes. La gira fue narrada por una persona real en lugar de un diálogo pregrabado. Sin embargo, utilizaron un sistema de altavoces de baja calidad en lugar de auriculares. No pude escuchar ni entender muchas de las descripciones. Hablado primero en español y luego en inglés. Lo más destacado fue un recorrido real fuera de autobús de la Catedral de Lima.

Ver más

23 de enero de 2020

Buen viaje, pero problemas de comunicación

El viaje como tal estuvo bien. Uber podría haber ido a los mismos lugares mucho más barato, sin embargo, ahora también recibí información interesante de una buena guía. Además, podía sentarme al sol en la cubierta superior y tomar tantas fotos como quisiera, por lo que para mí el viaje en sí tenía valor. Sin embargo, me estresó esta demanda de traer un boleto impreso. Soy un turista, si supiera dónde imprimir el boleto no necesitaría un recorrido turístico. ¿Y por qué debería imprimir, no deberían hacerlo? ¡Después de todo son ellos quienes venden ese boleto! Entonces les envié un correo electrónico y dije NO, NO voy a imprimir un boleto. Al final, solo me pidieron que enviara mi cupón por correo electrónico. Entonces, ¿por qué no lo dijeron en primer lugar? El segundo problema que tuve fue la información que me dieron sobre el punto de encuentro. "Reunirse en el centro comercial Larcomar frente a la taquilla del cine CVK" Bueno, no había nada allí. Afortunadamente descubrí q

Ver más

19 de abril de 2017

Buen recorrido pero mal organizado

El recorrido es muy agradable, las catacumbas son muy interesantes y definitivamente vale la pena visitarlas. La desventaja es la compañía de viajes, que está bastante desorganizada: el horario de reunión en el boleto era incorrecto (dijeron que eran las 2.45, pero la cabina en el punto de reunión decía que eran las 3.15 p.m.), el autobús llegó tarde, así que en lugar de las 3.15 llegó 15:30 h. Los comentarios en el autobús estaban bien, pero el sonido no era muy bueno, así que fue bastante difícil escuchar lo que se decía. De lo contrario, buen recorrido.

Ver más

21 de agosto de 2016

Referencia de producto: 4793