Lima
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Comida y bebida: nuestra selección para Lima

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

El tour fue muy completo y las explicaciones de la guía eran claras. Me hubiese gustado que nos dejasen un poco más de tiempo en el museo porque había mucho que ver. No obstante, pasamos una mañana entretenida en Pachacamac.

La pasamos muy bien y aprendimos mucho sobre las catacumbas de Lima. ¡Tan genial que los conectarán a todos algún día! El parque también era muy hermoso. ¡Fue un gran viaje!

Una experiencia excelente, Alexandra hizo q todo sea perfecto, muy agradecida con ella por hacernos conocer un poco más de las historias q tiene lima.

Nos encanto , los sabores y la forma en que conoces lima, sus calles y las personas. La guía, xime es lo máximo , le aporta demasiado al tour