Añadir fechas
Lima

Cruceros y tours en barco

Lima Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

1. Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

Tu experiencia comienza con la recogida en tu hotel u hostal entre las 05:30 y las 06:00. Desde ahí, viaja a Paracas, una pequeña ciudad junto al mar, en un amplio y lujoso autobús donde podrás descansar durante las 4 horas de recorrido. Una vez en Paracas, embarcarás en un tour en barco de 2 horas de las islas Ballestas. Las Ballestas son una versión más pequeña de las Galápagos, y este tour te ofrece la oportunidad de ver leones marinos, pingüinos y muchos pájaros en sus hábitats naturales. Puede que incluso llegues a ver algún que otro delfín. A las 13:00, trasládate de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, donde se encuentran las dunas de arena más grandes de América del Sur. Aprovecha el tiempo libre para explorar y almorzar en uno de los restaurantes de la laguna. Después de comer, tendrás 2 horas para la excitante práctica del buggy y el sandboarding. Sube las dunas en un buggy y desciende practicando sandboard por estas gigantes colinas de arena; una experiencia excepcional en el único oasis natural en el desierto en América del Sur. A las 19:00, sube a tu exclusivo autobús de regreso a Lima. Una vez a bordo, ponte cómodo y relájate en los cómodos asientos mientras disfrutas de una película. Cuando llegues a Lima, el autobús te dejará directamente en tu hotel u hostal.

Lima: tour de medio día para grupos reducidos

2. Lima: tour de medio día para grupos reducidos

Únete al único tour del centro de Lima que te llevará a viajar a la era colonial enseñándote increíbles colecciones de pinturas al óleo, verandas de madera y espejos bañados en oro de los siglos XVII y XVIII. Descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y uno de los bares más antiguos de Perú. Admira los monumentos de la plaza Mayor, como la catedral, el palacio arzobispal, el palacio municipal y el club de la Unión. Continúa hasta el convento barroco de San Francisco y explora sus catacumbas. En el camino, descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y el bar Cordano, uno de los más antiguos de Perú.

Lima: tour de 2 días a Paracas, viñedos de Pisco y Huacachina

3. Lima: tour de 2 días a Paracas, viñedos de Pisco y Huacachina

Día 1: Lima - Islas Ballestas - Huacachina Comience con la recogida temprana en su hotel en Lima o punto de encuentro. Viaje a Paracas, hermoso pueblito a la orilla del mar, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Paracas, comience un recorrido en bote de 2 horas por las Islas Ballestas. Se dice que estas islas son una versión más pequeña de las Galápagos. Vea leones marinos, pingüinos, pájaros e incluso delfines de cerca en sus hábitats naturales. Después del recorrido en bote, diríjase a Huacachina, el único oasis en el desierto de América del Sur. Pase 2 horas emocionándose con paseos en buggy y sandboard en algunas de las dunas de arena más altas. Luego, traslado a su alojamiento en Huacachina. Use su tiempo libre para comer algo o tal vez una cerveza. Relájese después de una noche llena de adrenalina y descanse para el día siguiente. Día 2: Huacachina - Lima Salga de Huacachina y diríjase a un recorrido por los viñedos de pisco de 2 horas. Vea cómo se hace el pisco, la bebida nacional de Perú, desde la uva hasta la botella y pruebe muchas muestras gratis. Pasa todo el día disfrutando de Huacachina. Tome el sol junto a la piscina o almuerce alrededor del oasis para el final perfecto de este viaje. Viaje en un autobús con aire acondicionado de regreso a Lima y bájese en su hotel o en el punto de encuentro original.

Lima: baño con leones marinos salvajes en las Islas Palomino

4. Lima: baño con leones marinos salvajes en las Islas Palomino

Reúnete con la amable tripulación y navega hacia las islas del Callao, viajando a través de "El Camotal" bajo el agua, en mar abierto y pasando por la isla de San Lorenzo.  A las 11:30, llegarás al punto más lejano, la isla Palomino, que alberga una gran colonia de leones marinos. Aquí podrás nadar libremente junto a estos grandes animales con trajes de neopreno. A continuación, a las 12:35, volverás al lugar de encuentro en Calloa, en la calle La Mar 229. El trayecto de regreso comenzará por acantilados e islotes de formas impresionantes. Tendrás la oportunidad de disfrutar de un aperitivo a bordo antes de llegar al muelle del Callao a las 13:00.

Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

5. Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

Comienza con la recogida en tu hotel de Lima sobre las 05:00, dependiendo de tu ubicación en la ciudad, donde subirás al autobús para emprender un viaje de 3,5 horas a la ciudad de Paracas. Antes de llegar a Paracas, haréis una parada para desayunar. Cuando llegues a Paracas, os dirigiréis al muelle para subir a una lancha motora que te llevará hasta las islas Ballesta. De camino, podrás ver la enigmática figura de El Candelabro, un increíble diseño hecho en la ladera de una colina. Existen muchas hipótesis sobre su origine: algunos creen que se relaciona con las líneas de Nazca, pero no se han encontrado pruebas que lo refuten. En las islas Ballesta, serás testigo de un paisaje accidentado repleto de aves y leones marinos. Navegarás por las islas a una distancia permitida y, dependiendo de las condiciones del mar, visitarás cuevas cercanas. Regresarás al puerto a las 11:00 y pasarás un rato en Paracas, donde tendrás tiempo libre para ir al baño o descansar un rato. Después, continúa hacia el siguiente destino, el oasis de Huacachina. Harás un breve descanso para prepararte para el tour por el desierto y te subirás a un buggy para una hora de aventura por las dunas de arena que rodean la superficie acuática. Regresa a Huacachina y disfruta de tiempo para refrescarte. Continúa hacia el viñedo tradicional y prueba lo mejor del vino local y el pisco o almuerza en el restaurante del viñedo. Después, volveréis de regreso a Lima y te dejarán en tu hotel. Sobre las 21:30 o 22:00. Con este tour de 1 día, tendrás un guía asistente y te ayudará con tus preocupaciones en el viaje.

Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

6. Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

En el trayecto al yacimiento arqueológico de Pachacamac, tu guía te ofrecerá orientación sobre la cultura y gente que vivió ahí en su día. Con este programa privado de medio día visitarás el museo del lugar y sus monumentos. Visita el Templo del Sol, el Templo Viejo, el Templo Pintado, el palacio de Taulichumbi y más. Pachacamac fue el mayor centro ceremonial prehispánico de la costa del Pacífico de América. Contempla monumentos de las cuatro culturas conocidas que ocuparon el lugar a lo largo del tiempo. Disfruta de vistas del mar desde el Templo del Sol, el punto más alto de Pachacamac. Vuelve a Lima y visita el distrito de Chorrillos, área que tuvo un papel importante en la guerra contra Chile entre 1879 y 1883. Después, continúa hacia los pantanos de Villa y el circuito de playas Costa Verde. Realizarás un tour panorámico por la playa de La Herradura y los barrios de chabolas de la zona. Por último, visita Barranco, donde darás un paseo por el Puente de los Suspiros, la iglesia La Ermita y otros edificios que se remontan a la era colonial de Lima.

Lima: tour guiado de 1/2 día ruinas de Pachacámac y Barranco

7. Lima: tour guiado de 1/2 día ruinas de Pachacámac y Barranco

Disfruta de la comodidad que ofrece el servicio de recogida en tu hotel de Miraflores, San Isidro o centro de Lima. Empezarás por Barranco, el distrito bohemio de la ciudad, conocido por su activa vida nocturna. Verás el parque central de Barranco, la biblioteca municipal y el Puente de los Suspiros, un hermoso puente de madera. A continuación, te dirigirás a Chorrillos, antiguamente uno de los resorts de verano más exclusivos de Lima que ahora cuenta con una reserva ecológica llamada Pantanos de Villa. Tras la visita a Chorrillos, circularás por la carretera Panamericana Sur hasta llegar a Pachacámac, el centro ceremonial más importante de la costa peruana en época pre-inca e inca. Los peregrinos acudían a este enorme complejo para rendir homenaje al dios creador Pachacámac. A lo largo de los siglos, este lugar fue ocupado por diferentes civilizaciones andinas, incluida la lima, la wari, la ichma y, por último, el imperio inca. Déjate sorprender por los templos piramidales, como el templo Viejo, el templo Pintado y el templo del Sol. Visita el museo para ver la colección de objetos como cerámica, textiles y ornamentos de conchas y piedras y contemplar un ídolo de madera de Pachacámac.

Desde Lima: excursión guiada de un día al yacimiento arqueológico de Caral

8. Desde Lima: excursión guiada de un día al yacimiento arqueológico de Caral

Únase a un tour de un día completo desde Lima a las antiguas ruinas de Caral, considerada la civilización más antigua de América. Realice una visita guiada a las ruinas que figuran en la lista de la UNESCO, disfrute de las espectaculares vistas del valle de Supe y almuerce en un restaurante en Barranca. Súbete a tu autobús de recogida desde Lima y comienza un viaje por carretera de 3 horas a Caral, con una parada para desayunar. Luego, continúa tu viaje hacia el árido valle de Supe a través de un camino de terracería. Al llegar a la ciudad antigua, siga a su guía turístico y a un guía oficial de Caral. Ingresa al Sitio Arqueológico de Caral para conocer cómo surgió la civilización del Norte Chico. Explore las pirámides y los templos del sitio y obtenga una idea de la vida de los habitantes de la sociedad antigua. Después de la visita guiada, camine solo, haga clic en fotos o pase por las tiendas de recuerdos. A continuación, diríjase hacia la playa de Barranca, lugar que alguna vez fue habitado por la gente de Caral. Visite un restaurante local que es famoso por sus deliciosos mariscos. Sin embargo, si se le antoja algo más para el almuerzo (a su cargo), hay muchas otras opciones. Después del almuerzo, haz una parada en el "Cristo Redentor de Barranca", una gran estatua peruana del Cristo Redentor, desde donde puedes admirar toda la playa. Finalmente, regresa a Lima para regresar a tu hotel.

Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

9. Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

Sal de la tienda del operador local en Miraflores y pedalea por carriles bici para explorar Barranco. Después de una breve charla de seguridad de tu monitor, comienza el tour guiado de 3 horas. Ve antiguas y pintorescas calles y siente la brisa marina en el pelo. Haz una parada en el famoso Puente de los Suspiros para pedir un deseo. En Miraflores, aprenderás sobre La Huaca Pucllana e Itchma, la civilización preinca que existió en la zona del año 300 al 700 a. C. Pasa por el Faro de la Marina, después continúa hacia el Parque del Amor y el centro comercial Larcomar. Después, haz una parada en una cafetería para tomar un aperitivo antes de regresar a la tienda del operador local.

Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

10. Lima: tour de Miraflores, Barranco y San Isidro

Espera al guía local en el vestíbulo de tu hotel y prepárate para comenzar el tour. Primero, descubre la belleza de Miraflores. Conoce la historia de este emblemático distrito de Lima, el más visitado. Admira desde el exterior del yacimiento arqueológico de Huaca Pucllana. Comprende la importancia de este centro ceremonial y administrativo hecho de adobe y barro. Después, visita el Parque de los Olivos en el distrito de San Isidro. Relájate en esta tranquila zona verde llena de olivos centenarios bien conservados. Además, visita el hermoso Parque del Amor y celebra el amor en todas sus formas. Saca fotos de El Beso, una icónica escultura realizada por el aclamado artista peruano Víctor Delfín. Admira el entorno desde los bancos de azulejos inspirados en el Parc Güell de Antoni Gaudí en Barcelona. Luego, disfruta de las impresionantes vistas de Lima y el Océano Pacífico desde los acantilados de Miraflores. Después, visita Barranco, el barrio artístico de Lima. Sorpréndete con sus bonitos murales y pide un deseo en el Puente de los Suspiros.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Lima

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lima? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lima son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Lima están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4 opiniones

Demasiado linda la actividades aparte de muy puntuales con el horario lo recomiendo como algo q hay q hacer cuando vallan a peru y el guía súper bien Diego muy atento

Excelente tour, Lucas el guía muy didáctico y con muchísimo conocimiento y detalles

Fue una muy linda experiencia para recorrer a pie estos tres municipios de LIMA

Excelente tour somos de costa rica y todo fue maravilloso

Nuestra guía fue fantástica Muchas gracias por todo