Viajes de 1 día desde Lima

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Excursiones de un día desde: lo más recomendado

  • Desde Lima: tour de 1 día a Paracas y Huacachina en autobús

    1. Desde Lima: tour de 1 día a Paracas y Huacachina en autobús

    Tu experiencia comienza con la recogida en tu hotel u hostal entre las 05:30 y las 06:00. Desde ahí, viaja a Paracas, una pequeña ciudad junto al mar, en un amplio y lujoso autobús donde podrás descansar durante las 4 horas de recorrido. Una vez en Paracas, embarcarás en un tour en barco de 2 horas de las islas Ballestas. Las Ballestas son una versión más pequeña de las Galápagos, y este tour te ofrece la oportunidad de ver leones marinos, pingüinos y muchos pájaros en sus hábitats naturales. Puede que incluso llegues a ver algún que otro delfín. A las 13:00, trasládate de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, donde se encuentran las dunas de arena más grandes de América del Sur. Aprovecha el tiempo libre para explorar y almorzar en uno de los restaurantes de la laguna. Después de comer, tendrás 2 horas para la excitante práctica del buggy y el sandboar...

    Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

  • Lima: tour en parapente de 15 minutos con video HD

    2. Lima: tour en parapente de 15 minutos con video HD

    Siéntete como un pájaro mientras vuelas sobre Lima y las 4 mejores playas del sur de la ciudad en un vuelo en parapente de 15 minutos que incluye un video HD gratuito de tu experiencia. Reúnase con su grupo en el punto de encuentro y sea trasladado al lugar de despegue. Abróchate el parapente y despega para contemplar Lima a vista de pájaro. Vuela sobre las mejores playas del sur de Lima: Playa Arica, Playa Frontero, Playa los Octopus y Punta Hermosa. Su lugar de aterrizaje será en Playa San Pedro, al igual que el lugar de despegue. Después de aterrizar, regrese al punto de encuentro donde comenzó esta experiencia. Consulte su correo electrónico al día siguiente para recibir un video en HD de su recorrido en parapente.

  • Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

    3. Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

    Visita un oasis natural en medio del desierto, rodeado de bonitas palmeras. Aquí también podrás dar paseos en barcos a pedal por la laguna, practicar el sandboarding y montar en coches tubulares. Te recogerán en tu hotel a las 04:00. Antes de dirigirte a Paracas. Cuando llegues, monta en los "deslizadores" del muelle y comienza la excursión a las islas Ballestas. Por el camino, podemos ver el 'Candelabro' de Paracas, un gran geoglifo que sirve como faro a los navegantes. Siguiendo hasta las islas Ballestas, verás el hábitat natural de los leones marinos. Les encanta acercarse a las embarcaciones de turistas, un espectáculo realmente mágico que justifica la visita en sí misma. También podrás ver los pingüinos de Humboldt y aves guaneras.  Siguiendo hacia la provincia de Ica, conoce la cultura y su gastronomía con un almuerzo típico. Después del almuerzo, irás al oasis de Huacachina y d...

    es un tour muy hermoso, solo que un poco largo así que deben ir preparados para eso. Sugiero que la recogida sea 4 am para estar en marina 8 am y asi salir en ese horario, porque nosotros llegamos mas tarde y salimos en el de las 10, total a lima volvimos 9 ppm entonces se hizo muy pesado. El guía fue maravilloso.

  • Lima: tour del complejo arqueológico inca de Pachacamac

    4. Lima: tour del complejo arqueológico inca de Pachacamac

    Aprovecha la recogida en tu hotel de Lima y viaja durante 30 minutos hacia el sureste para llegar al sitio arqueológico de Pachacámac, nombrad en honor al creador de la tierra inca. Aprende sobre la cultura y las tradiciones del imperio inca en el museo, donde se exponen todos artefactos encontrados en el yacimiento. Pasea por el terreno sagrado y contempla unas increíbles vistas del océano Pacífico desde la pirámide del templo del Sol. Vuelve al coche y disfruta de unos tradicionales alfajores de la región. Regresa a tu hotel en Lima con muchos recuerdos.

    Lugar muy interesante, lleno de historia y energía, la atención del guía fue muy cordial

  • Desde Lima: islas Ballestas y líneas Nazca con comidas

    5. Desde Lima: islas Ballestas y líneas Nazca con comidas

    Levántate temprano para la recogida en el hotel a las 04:30 y viaja a la Reserva Nacional de Paracas. Disfruta de un desayuno por el camino. Sube a bordo del primer barco a las islas Ballestas y admira el paisaje de la bahía de Paracas, al mismo tiempo que observas la fauna de la zona como los leones marinos, las focas y los pingüinos.  Viaja al aeródromo, donde verás un vídeo informativo sobre la historia de las líneas de Nazca, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a un avión Cessna 208 Caravan y sobrevuela los antiguos geoglifos para verlos desde arriba. Saca fotos de la ballena, el astronauta, el mono, el ruiseñor y muchos otros geoglifos. Dirígete a un restaurante tradicional peruano y elige entre una almuerzo criolla o de marisco, acompañada de bebidas. Disfruta de una cata de vinos y pisco, ambos han sido elaborados en la región.  Regresa a Lima a las 19:00.

    Si bien es un recorrido largo, las experiencias vividas, y con el guía y conductor que la empresa aportó, lo han hecho un evento único....muy recomendable y uno de los puntos mas altos del viaje.

  • Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y viaje en sandboard

    6. Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y viaje en sandboard

    Vuela sobre las Líneas de Nazca, una colección de geoglifos gigantes grabados en las arenas del desierto, atribuidos a la civilización preinca. Explora las grandes dunas del Oasis de Huacachina que te invitan a practicar deportes de aventura como el sandboard. Después de la recogida, diríjase a Huacachina para ver su hermoso oasis. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfruta de tu día en el desierto, haciendo un tour en buggy y practicando sandboard. Sumérjase en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas. Luego, diríjase a la provincia de Nazca para volar alrededor de las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca, un importante sitio arqueológico en Perú. Los misteriosos geoglifos en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO van desde formas geométricas y remolinos hasta un colibrí y un mono. Observe los gr...

  • Desde Lima: islas Ballestas, oasis de Huacachina y bodega

    7. Desde Lima: islas Ballestas, oasis de Huacachina y bodega

    Comienza tu aventura saliendo de Lima por la mañana temprano. Viaja unos 300 km por la carretera Panamericana hasta llegar a la bahía de Paracas, un lugar muy importante para la historia de Perú, lleno de fauna y flora silvestres.  Disfruta de un paseo en barco a las islas Ballestas y contempla a los pájaros, leones marinos, delfines y pingüinos. Después viaja hasta una pequeña bodega local para conocer cómo se hace el pisco y para disfrutar de una degustación. Para en el oasis de Huacachina y tómate un rato libre para comer y pasear. Pon a prueba tus habilidades con el surf por las dunas por un coste adicional o simplemente disfruta de tu tiempo libre en la piscina tomando unos pisco sour. Al final de la aventura, regresa a Lima por el mismo camino.

    Nos gustó mucho la visita a Isla Ballestas, el oasis no estuvo mal y la degustación de pisco fue muy buena. La recogida muy puntual. El viaje es en una Van y eramos un grupo de 4 amigos más otros dos turistas. El guía muy amable pero faltó integración, animación y ambiente durante los momentos de viaje y entre eventos. No incluye snacks ni desayuno ni almuerzo (ningua comida) lo cual es muy inconveniente porque salir a las 4 am de la mañana de Lima y no saber donde se desayunará no nos gustó. Los snacks no son muy costosos y los podrían agregar para mejorar el servicio. Definitivamente la gran falencia durante mis 4 días en Lima fue el mal o limitado servicio, gente sin vocación de servicio, atención con mal tono, mala manera, suponiendo que el turista todo lo conoce.

  • Lima: Tour a la Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

    8. Lima: Tour a la Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

    Después de la recogida, diríjase hacia el sur para descubrir paisajes únicos donde se encuentran el desierto, las islas y el mar. Haga una breve parada para tomar un delicioso desayuno y continúe el viaje. Luego, diríjase al muelle de Paracas para tomar una lancha rápida hacia las Islas Ballestas. Explore las islas rocosas y descubra la rica fauna marina. Tome fotografías de leones marinos y muchos tipos de aves, como pingüinos. No te pierdas el enigmático geoglifo de Candelabro, utilizado como guía de navegación por las culturas antiguas. Después de su recorrido por la isla, visite la impresionante y aislada Reserva Nacional de Paracas. Esta reserva natural es parte del récord mundial Guinness del desierto más seco de la tierra. Admire el impresionante paisaje de la península. Aprenda todo sobre la formación de postres con su guía experto. Si tiene suerte, podrá ver los grandes flamenc...

  • Lima: líneas Nazca y oasis Huacachina en privado y almuerzo

    9. Lima: líneas Nazca y oasis Huacachina en privado y almuerzo

    Empieza tu tour a las 05:30 con un  desayuno delicioso y recién hecho en el trayecto entre tu hotel de Lima a Ica. Sube a un Cessna 208 Caravan y sobrevuela las famosas líneas de Nazca, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Admira los increíbles geoglifos ancestrales desde lo alto y maravíllate con su significado. Contempla y toma fotos de la ballena, el astronauta, el mono, el colibrí y muchos más geoglifos. Aterrizarás y viajarás al oasis y las dunas de Huacachina en un buggy modificado con motor V8. Lleva tu cuerpo hasta el límite mientras practicas sandboarding en las dunas del desierto. Visita una pequeña fábrica de chocolate y prueba algunos de los famosos chocolates peruanos tradicionales.  Recorre una zona rural en las afueras de Ica. Aprende todo sobre la elaboración del pisco, vinos y licores de fruta en una bodega local y prueba tantos como quieras. Mímate con un almuerzo...

  • Lima: excursión privada de un día a Caral con comidas

    10. Lima: excursión privada de un día a Caral con comidas

    El tour comienza con la recogida en tu hotel para dirigirte por la carretera Panamericana hasta la ciudadela de Caral. Durante el viaje, te servirán algunas frutas, galletas y bebidas a bordo para que las disfrutes. Ya que es un trayecto largo y un tour privado, podrán hacerse paradas durante el tour. Antes de llegar a Caral, admira los preciosos paisajes de Supe Valley, famoso por el cultivo de productos como aguacates, patatas, cebollas, fresas, maracuyás, guindillas y muchos más. Después, habrá un tour guiado por la ciudadela, donde observarás las grandes pirámides y el valle de Supe. Se cree que las pirámides se construyeron en torno al año 5000 a. C. Visitarás las terrazas circulares, las zonas residenciales, las pirámides, el anfiteatro y las plazas principales. Este tour privado se ha preparado para ayudarte a entender la historia de la cultura del antiguo Perú. Después del tour...

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 147 opiniones

¡¡MUY DIVERTIDO!! ¡Esta es una gran experiencia! Mi esposo y yo lo pasamos de maravilla. El paisaje es tan hermoso, como nada que hayamos visto antes. Los guías fueron geniales y nuestro conductor fue increíble. Era salvaje y rápido, pero nos sentíamos seguros. ¡Su nombre es Alex y es el mejor! El sandboard fue muy divertido y la puesta de sol era hermosa. ¡Recomendamos encarecidamente esta experiencia!

El tour fue espectacular, lugares hermosos. Hubo un contratiempo y no se pudo hacer el viaje a las islas por mucho oleaje, y rápidamente nos brindaron la posibilidad de visitar en su lugar la reserva de Paracas o devolver el dinero. Fuimos a la reserva y es preciosa.

Me gusto mucho una experiencia única , definitivamente volvería de nuevo , los guías amables , puntuales y me resolvían todas mis dudas , sobre todo walter , un buen chico !!! Sigan asi !!!

Fenomenal día de la mano del guía Charlie. Muy completo y para finalizar emociones fuertes en un marco incomparable.

Recogido a la hora acordada. El guía “Fernando” muy simpático y atento. En fin , una experiencia muy buena