Añadir fechas
Lima

Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Lima

Lima Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

1. Desde Lima: tour de 1 día en autobús de Paracas y Huacachina

Tu experiencia comienza con la recogida en tu hotel u hostal entre las 05:30 y las 06:00. Desde ahí, viaja a Paracas, una pequeña ciudad junto al mar, en un amplio y lujoso autobús donde podrás descansar durante las 4 horas de recorrido. Una vez en Paracas, embarcarás en un tour en barco de 2 horas de las islas Ballestas. Las Ballestas son una versión más pequeña de las Galápagos, y este tour te ofrece la oportunidad de ver leones marinos, pingüinos y muchos pájaros en sus hábitats naturales. Puede que incluso llegues a ver algún que otro delfín. A las 13:00, trasládate de Paracas a Huacachina, un oasis natural situado en el desierto de Ica, donde se encuentran las dunas de arena más grandes de América del Sur. Aprovecha el tiempo libre para explorar y almorzar en uno de los restaurantes de la laguna. Después de comer, tendrás 2 horas para la excitante práctica del buggy y el sandboarding. Sube las dunas en un buggy y desciende practicando sandboard por estas gigantes colinas de arena; una experiencia excepcional en el único oasis natural en el desierto en América del Sur. A las 19:00, sube a tu exclusivo autobús de regreso a Lima. Una vez a bordo, ponte cómodo y relájate en los cómodos asientos mientras disfrutas de una película. Cuando llegues a Lima, el autobús te dejará directamente en tu hotel u hostal.

Lima: vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

2. Lima: vuelo en parapente sobre los distritos de la Costa Verde

Tour Aéreo: Ofrecemos un fabuloso tour aéreo por los 4 mejores barrios de la Costa Verde. San Miguel, Magdalena, San Isidro y Miraflores. Todo el viaje aéreo dura aproximadamente 15 minutos. Vídeo Gratis en Full HD para que puedas compartir esta increíble experiencia con los que más quieres. Estamos ubicados en la explanada de la Costa Verde en el distrito de San Miguel.

Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

3. Desde Lima: tour guiado de 1 día a Paracas

Comienza con la recogida en tu hotel de Lima sobre las 05:00, dependiendo de tu ubicación en la ciudad, donde subirás al autobús para emprender un viaje de 3,5 horas a la ciudad de Paracas. Antes de llegar a Paracas, haréis una parada para desayunar. Cuando llegues a Paracas, os dirigiréis al muelle para subir a una lancha motora que te llevará hasta las islas Ballesta. De camino, podrás ver la enigmática figura de El Candelabro, un increíble diseño hecho en la ladera de una colina. Existen muchas hipótesis sobre su origine: algunos creen que se relaciona con las líneas de Nazca, pero no se han encontrado pruebas que lo refuten. En las islas Ballesta, serás testigo de un paisaje accidentado repleto de aves y leones marinos. Navegarás por las islas a una distancia permitida y, dependiendo de las condiciones del mar, visitarás cuevas cercanas. Regresarás al puerto a las 11:00 y pasarás un rato en Paracas, donde tendrás tiempo libre para ir al baño o descansar un rato. Después, continúa hacia el siguiente destino, el oasis de Huacachina. Harás un breve descanso para prepararte para el tour por el desierto y te subirás a un buggy para una hora de aventura por las dunas de arena que rodean la superficie acuática. Regresa a Huacachina y disfruta de tiempo para refrescarte. Continúa hacia el viñedo tradicional y prueba lo mejor del vino local y el pisco o almuerza en el restaurante del viñedo. Después, volveréis de regreso a Lima y te dejarán en tu hotel. Sobre las 21:30 o 22:00. Con este tour de 1 día, tendrás un guía asistente y te ayudará con tus preocupaciones en el viaje.

Lima: tour del complejo arqueológico inca de Pachacamac

4. Lima: tour del complejo arqueológico inca de Pachacamac

Aprovecha la recogida en tu hotel de Lima y viaja durante 30 minutos hacia el sureste para llegar al sitio arqueológico de Pachacámac, nombrad en honor al creador de la tierra inca. Aprende sobre la cultura y las tradiciones del imperio inca en el museo, donde se exponen todos artefactos encontrados en el yacimiento. Pasea por el terreno sagrado y contempla unas increíbles vistas del océano Pacífico desde la pirámide del templo del Sol. Vuelve al coche y disfruta de unos tradicionales alfajores de la región. Regresa a tu hotel en Lima con muchos recuerdos.

Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

5. Desde Lima: tour medio día Pachacamac, Barranco y Chorrillos

En el trayecto al yacimiento arqueológico de Pachacamac, tu guía te ofrecerá orientación sobre la cultura y gente que vivió ahí en su día. Con este programa privado de medio día visitarás el museo del lugar y sus monumentos. Visita el Templo del Sol, el Templo Viejo, el Templo Pintado, el palacio de Taulichumbi y más. Pachacamac fue el mayor centro ceremonial prehispánico de la costa del Pacífico de América. Contempla monumentos de las cuatro culturas conocidas que ocuparon el lugar a lo largo del tiempo. Disfruta de vistas del mar desde el Templo del Sol, el punto más alto de Pachacamac. Vuelve a Lima y visita el distrito de Chorrillos, área que tuvo un papel importante en la guerra contra Chile entre 1879 y 1883. Después, continúa hacia los pantanos de Villa y el circuito de playas Costa Verde. Realizarás un tour panorámico por la playa de La Herradura y los barrios de chabolas de la zona. Por último, visita Barranco, donde darás un paseo por el Puente de los Suspiros, la iglesia La Ermita y otros edificios que se remontan a la era colonial de Lima.

Desde Lima: excursión guiada de un día al yacimiento arqueológico de Caral

6. Desde Lima: excursión guiada de un día al yacimiento arqueológico de Caral

Únase a un tour de un día completo desde Lima a las antiguas ruinas de Caral, considerada la civilización más antigua de América. Realice una visita guiada a las ruinas que figuran en la lista de la UNESCO, disfrute de las espectaculares vistas del valle de Supe y almuerce en un restaurante en Barranca. Súbete a tu autobús de recogida desde Lima y comienza un viaje por carretera de 3 horas a Caral, con una parada para desayunar. Luego, continúa tu viaje hacia el árido valle de Supe a través de un camino de terracería. Al llegar a la ciudad antigua, siga a su guía turístico y a un guía oficial de Caral. Ingresa al Sitio Arqueológico de Caral para conocer cómo surgió la civilización del Norte Chico. Explore las pirámides y los templos del sitio y obtenga una idea de la vida de los habitantes de la sociedad antigua. Después de la visita guiada, camine solo, haga clic en fotos o pase por las tiendas de recuerdos. A continuación, diríjase hacia la playa de Barranca, lugar que alguna vez fue habitado por la gente de Caral. Visite un restaurante local que es famoso por sus deliciosos mariscos. Sin embargo, si se le antoja algo más para el almuerzo (a su cargo), hay muchas otras opciones. Después del almuerzo, haz una parada en el "Cristo Redentor de Barranca", una gran estatua peruana del Cristo Redentor, desde donde puedes admirar toda la playa. Finalmente, regresa a Lima para regresar a tu hotel.

Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

7. Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

Únase a este viaje desde Lima y sobrevuele las Líneas de Nazca, una colección de geoglifos gigantes grabados en las arenas del desierto atribuidos a la civilización preincaica. Vea el Oasis de Huacachina y agregue explorar las grandes dunas de Ica en un buggy. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfrute de su día en el desierto, tomando un paseo en buggy por las dunas. Sumérgete en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas. Luego, diríjase a la ciudad de Nazca para volar alrededor de las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca, un importante sitio arqueológico en Perú. Los geoglifos misteriosos en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO van desde formas geométricas y remolinos hasta un colibrí y un mono.

Desde Lima: Tour Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

8. Desde Lima: Tour Reserva Nacional de Paracas e Islas Ballestas

Después de la recogida, diríjase hacia el sur para descubrir paisajes únicos donde se encuentran el desierto, las islas y el mar. Haga una breve parada para tomar un delicioso desayuno y continúe el viaje. Luego, diríjase al muelle de Paracas para tomar una lancha rápida hacia las Islas Ballestas. Explore las islas rocosas y descubra la rica fauna marina. Tome fotografías de leones marinos y muchos tipos de aves, como pingüinos. No te pierdas el enigmático geoglifo de Candelabro, utilizado como guía de navegación por las culturas antiguas. Después de su recorrido por la isla, visite la impresionante y aislada Reserva Nacional de Paracas. Esta reserva natural es parte del récord mundial Guinness del desierto más seco de la tierra. Admire el impresionante paisaje de la península. Aprenda todo sobre la formación de postres con su guía experto. Si tiene suerte, podrá ver los grandes flamencos rosados. Luego, regreso a su hotel en Lima.

Desde Lima: excursión de un día a las Líneas de Nazca y el desierto de Ica con almuerzo

9. Desde Lima: excursión de un día a las Líneas de Nazca y el desierto de Ica con almuerzo

Comience su viaje por el desierto de Ica con una recogida en el hotel temprano y brillante, donde será recibido por su guía, quien lo cuidará durante todo el día. Dirígete directamente a Nazca, donde te detendrás en el Kilómetro 50 de la Carretera Panamericana Sur para disfrutar de un desayuno consistente en jugos o bebidas calientes, acompañado de panes artesanales de la zona. A continuación, diríjase al aeródromo de Nazca, donde pasará por el control de seguridad antes de abordar un avión pequeño para ver las famosas Líneas de Nazca desde arriba. Siéntese y relájese en su vuelo de 45 minutos, mientras contempla la increíble colección de geoglifos gigantes (diseños o motivos grabados en el suelo) que fueron creados por la antigua cultura Nazca. Disfrute de un delicioso almuerzo tradicional al aterrizar antes de dirigirse a su última parada, el Oasis de Huacachina. Esta laguna natural está rodeada de palmeras y dunas del desierto, desde donde se puede ver la puesta de sol sobre la arena. Sube tu adrenalina y súbete a los buggies de arena y practica sandboard en las dunas perfectas antes de regresar a Lima a última hora de la noche.

Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

10. Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina

Visita un oasis natural en medio del desierto, rodeado de bonitas palmeras. Aquí también podrás dar paseos en barcos a pedal por la laguna, practicar el sandboarding y montar en coches tubulares. Te recogerán en tu hotel a las 04:00. Antes de dirigirte a Paracas. Cuando llegues, monta en los "deslizadores" del muelle y comienza la excursión a las islas Ballestas. Por el camino, podemos ver el 'Candelabro' de Paracas, un gran geoglifo que sirve como faro a los navegantes. Siguiendo hasta las islas Ballestas, verás el hábitat natural de los leones marinos. Les encanta acercarse a las embarcaciones de turistas, un espectáculo realmente mágico que justifica la visita en sí misma. También podrás ver los pingüinos de Humboldt y aves guaneras.  Siguiendo hacia la provincia de Ica, conoce la cultura y su gastronomía con un almuerzo típico. Después del almuerzo, irás al oasis de Huacachina y darás un paseo lleno de adrenalin un buggie de arena y podrás hacer también sandboarding. Por último, tendrás tiempo libre para pasear por el oasis, pasear en barco, hacer fotografías o comprar artesanías. Volverás a Lima en autobús. 

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Lima

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lima? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lima son:

¿Qué Excursiones de un día de Lima están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 147 opiniones

Greta, mi guía, ha estado fenomenal. Tiene un dominio muy grande de la historia del santuario.La visita ha sido muy amena. Las gracias también al chófer del vehículo, superarento y amable en todo momento. Recomiendo realizar esta visita a los que estéis en Lima y alrededores

Demasiado linda la actividades aparte de muy puntuales con el horario lo recomiendo como algo q hay q hacer cuando vallan a peru y el guía súper bien Diego muy atento

Pura adrenalina, nuestro guía Ricardo una excelente anfitrión y Gustavo el conductor del Buggy en el desierto es el mejor de los mejores

Excelente tour somos de costa rica y todo fue maravilloso

Estupendo, hemos disfrutado esta experiencia si máximo