Tour de descubrimiento de Lima, Perú

Tour descubre Lima a pie

Certificado

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la verdadera Lima con una visita guiada por los lugares famosos de la ciudad y sus tesoros ocultos
  • Disfruta de una lección informal de español, pasea por Jirón de la Unión, prueba las especialidades locales, y mézclate con los limeños
  • Conoce las iglesias, parques y plazas de Lima y profundiza en la historia de la ciudad por el camino
Resumen
Siente la vida moderna peruana con este tour que te hará sentir como un local más. Admira los balcones coloniales, acude a un mercado local para ver la inmensa variedad de frutas y verduras, y finaliza el recorrido con la bebida nacional: ¡Pisco Sour!
Qué puedes esperar
Este tour dinámico y divertido de Lima es mucho más que una lección de historia: te conecta con el corazón y el alma de esta fascinante ciudad peruana, de la mano de quienes mejor saben qué significa vivir aquí: los locales. Olvídate de los libros de historia, este tour a pie de Lima te ofrecerá todo lo que hay que saber.

Te reunirás con el guía en la puerta principal del Hotel Bolívar, y empezarás el tour aprendiendo unas cuantas palabras en español que te resultarán muy prácticas durante el resto de tu estancia en Lima. Aquí además podrás obtener información de primera mano sobre este hotel, antes de dirigirte a tu aventura por la Ciudad de los Reyes.

Pasearás por el Jirón de la Unión, una avenida peatonal que une la Plaza San Martin con la Plaza de Armas. Por el camino, el guía local te irá señalando los diversos puntos turísticos que se suceden a lo largo de la avenida, desde los secretos ocultos a las historias clásicas limeñas.

A continuación, te saldrás de los caminos más turísticos y realizarás una breve parada en la iglesia de San Pedro de Lima, un punto tristemente célebre de Lima landmark, antes de encaminarte hacia el Mercado Central. Acompañado del guía local, navegarás entre los diversos puestos, inspeccionando los productos frescos y conociendo los hábitos alimenticios de la gente de allí. De la jungla, de la costa, del altiplano o de las altas llanuras, Perú tiene una cultura gastronómica riquísima, y en este mercado podrás encontrar ejemplos de platos procedentes de todo el país, y aprende sobre ellos con un lugareño. ¿Creías que Perú no tenía una escena gastronómica importante? ¡Ahora sabrás que sí la tiene!

A medida que se desarrolla este tour histórico por Lima, cruzarás la Plaza Bolívar, el lugar perfecto para escuchar anécdotas sobre la historia de Perú y de toda Sudamérica. Visita el espectacular Monasterio San Francisco, donde se encuentran las catacumbas subterráneas y un edificio con una historia tan rica que fue declarado Patromonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Mientras contemplas las vistas de este edificio y la plaza, el guía local te irá informando sobre todo aquello que ves.

Después de esta clase magistral, habrá llegado la hora de descansar, ¡y qué mejor que hacerlo con un Pisco Sour en la mano! El guía local te conducirá al lugar donde se inventó esta célebre bebida, o eso afirman. El tour de Lima finaliza aquí, y podrás continuar explorando la ciudad por tu cuenta. Alternativamente, el guía local podrá mostrarte la dirección de tu alojamiento.

Teniendo en cuenta la importancia de esta ciudad tanto en la historia como en la cultura peruanas, llegar a entender qué significa ser limeño puede no ser tarea fácil. Sin embargo, asistido por un guía local, conocerás las historias clásicas y las anécdotas de esta fascinante ciudad.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Entradas para el Monasterio de San Francisco
  • Pisco Sour
No incluido
  • Snacks y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Encuéntrate con tu guía en la puerta principal del hotel Bolivar, Plaza San Martin, centro de Lima, a las 9:00

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Americas

Código de referencia: 25399