Lima
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours a pie: nuestra selección para Lima

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Lima Tours a pie: lo más recomendado

Lima: tour en bicicleta de Barranco y Miraflores

1. Lima: tour en bicicleta de Barranco y Miraflores

Sal de la tienda del operador local en Miraflores y pedalea por carriles bici para explorar Barranco. Después de una breve charla de seguridad de tu monitor, comienza el tour guiado de 3 horas. Ve antiguas y pintorescas calles y siente la brisa marina en el pelo. Haz una parada en el famoso Puente de los Suspiros para pedir un deseo. En Miraflores, aprenderás sobre La Huaca Pucllana e Itchma, la civilización preinca que existió en la zona del año 300 al 700 a. C. Pasa por el Faro de la Marina, después continúa hacia el Parque del Amor y el centro comercial Larcomar. Después, haz una parada en una cafetería para tomar un aperitivo antes de regresar a la tienda del operador local.

...
Lima: tour de medio día para grupos reducidos

2. Lima: tour de medio día para grupos reducidos

Después de la recogida en tu hotel, el tour comenzará con la visita a una de las plazas más importantes de Perú. La plaza San Martín está rodeada de balcones, viviendas ancestrales, casas coloniales y palacios preciosos. A continuación, visitarás algunas de las avenidas más importantes de Lima, como Jirón de La Unión. El tour sigue hacia la plaza de Lima, conocida como Plaza Mayor. Aquí podrás ver las catedrales, el palacio del gobierno, el ayuntamiento y los maravillosos balcones decorados de forma única con influencias árabes. El tour finaliza con un viaje a una de las catacumbas más antiguas de América, en el monasterio de San Francisco.

...
Lima: visita de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

3. Lima: visita de la ciudad colonial con visita a las catacumbas

Sumérgete en la historia colonial de Lima con este tour. Después de que lo recojan de su hotel, comience su experiencia en la Plaza San Martín, donde podrá admirar ejemplos sorprendentes de la arquitectura colonial, como el antiguo Hotel Bolívar. Más tarde, visite la impresionante Plaza de Armas y admire impresionantes edificios como el Palacio Presidencial, el Ayuntamiento, la Catedral y más. Termine su recorrido en el centro de Lima en las fascinantes Catacumbas y el Museo de San Francisco. Aprenda más sobre el período colonial de Perú a través de la vasta colección de obras de arte del museo, vea ediciones raras en la biblioteca y deambule por los pasajes espeluznantes de las catacumbas, donde se encuentran los huesos de 25,000 personas. Al final del día, regrese a su hotel.

...
Lima: tour de medio día para grupos reducidos

4. Lima: tour de medio día para grupos reducidos

Únete al único tour del centro de Lima que te llevará a viajar a la era colonial enseñándote increíbles colecciones de pinturas al óleo, verandas de madera y espejos bañados en oro de los siglos XVII y XVIII. Descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y uno de los bares más antiguos de Perú. Admira los monumentos de la plaza Mayor, como la catedral, el palacio arzobispal, el palacio municipal y el club de la Unión. Continúa hasta el convento barroco de San Francisco y explora sus catacumbas. En el camino, descubre tesoros ocultos como los vestigios de la antigua muralla de la ciudad, los puentes históricos sobre el río Rímac y el bar Cordano, uno de los más antiguos de Perú.

...
Lima: tour de gastronomía vegana de Perú

5. Lima: tour de gastronomía vegana de Perú

Disfruta de un recorrido a pie único por Barranco, uno de los barrios más bonitos de Lima, en este tour gastronómico vegano. Embárcate en un tour de cuatro horas y prueba diferentes platos acompañado por un guía local. Visita ocho tiendas y restaurantes distintos que han sido cuidadosamente seleccionados para ti. Durante el tour, probarás quince sabores de fruta, bebidas y platos, y conocerás a los pequeños comerciantes locales. Sumérgete en la historia y la cultura de Perú a través de su exquisita comida. Como verás, cada bocado cuenta una historia. Te garantizamos que no te quedarás con hambre al final de este tour gastronómico vegano por Barranco.

...
Lima: tour de arte y cultura de Barranco

6. Lima: tour de arte y cultura de Barranco

Reúnase con su guía local en el lobby de su hotel y comience el recorrido. Descubra Barranco, un barrio lleno de murales y calles pintorescas justo al lado del Océano Pacífico. La zona es conocida por su ambiente bohemio como centro de escritores, músicos y artistas. Descubra sus nuevos restaurantes, discotecas, tiendas de diseño, galerías de arte y museos. Aprenda de su guía experto todo sobre la historia del distrito. Visite las antiguas mansiones coloniales que pertenecieron a las clases altas de Lima. Comprende el significado de los murales artísticos que hacen de este lugar un barrio tan colorido. Además, visite su impresionante plaza, iglesias antiguas y modernas y el famoso Puente de los Suspiros. Toma fotos y disfruta del entorno natural lleno de árboles y flores de colores.

...
Lima: tour por la ciudad con todo incluido

7. Lima: tour por la ciudad con todo incluido

Explora los barrios del Cercado de Lima, San Isidro y Miraflores y admira monumentos como la catedral renacentista, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, el palacio arzobispal y el Club de la Unión en la plaza principal. Visita el convento de San Francisco y las catacumbas, admira los balcones coloniales y ve la plaza de San Martín. Realiza un tour de San Isidro para ver uno de los olivares más grades de Perú. Visita el distrito financiero antes de ir a Miraflores para visitar el templo sagrado de Huaca Pucllana. Admira las vistas del mar en el Malecón Cisneros y el Parque del Amor y termina con una parada en el exclusivo centro comercial de Larcomar, donde podrás disfrutar del almuerzo (gastos propios) con vistas al mar.

...
Lima: tour de gastronomía peruana

8. Lima: tour de gastronomía peruana

Participa en tour gastronómico a pie de 4 horas junto a un agradable guía local, con el que desayunarás y comerás. Durante esta experiencia culinaria, desayunarás y almorzarás los platos locales más tradicionales en varios restaurantes y tiendas. En este tour no solos comerás bien, sino que también visitarás uno de los barrios más bonitos de Lima: Barranco. En este tour de comida peruana, visitarás 8 restaurantes diferentes y probarás 16 sabores locales distintos, desde frutas hasta bebidas y platos. Además, te encontrarás con inspiradores artesanos locales y pequeños empresarios. Descubre historias mientras disfrutas de algunos de los mejores platos peruanos, como lomo saltado, ceviche, pisco sour y muchos más. Este tour de 4 horas es una gran oportunidad para sumergirse en la historia y la cultura peruana, ya que cada bocado que pruebes tiene una historia que contar. ¡No te olvides de traer un buen apetito, lo necesitarás!

...
Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

9. Lima: tour de medio día de la Lima colonial y moderna

El tour comenzará en el parque de Intihuatana, situado en los acantilados de Miraflores con vistas espectaculares de la bahía de Lima. Es un lugar donde practicantes de parapente de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. Después, el tour se dirige a Huaca Pucllana, una pirámide prehispánica de 25 metros de altura que pertenece a la cultura Lima y que se construyó el entre el 200 y el 800 d. C. Situado en el distrito de Miraflores, aquí se pueden observar los llanos, cuestas y escaleras, además de salas con objetos que en el pasado se ofrecían a los dioses. A continuación, haz una parada en la plaza Mayor, situada frente a la casa Presidencial, la Municipalidad de Lima y el palacio del Arzobispo. Todos estos son ejemplos de los bonitos edificios coloniales que forman una parte importante de la identidad de la ciudad. A unas pocas calles de distancia, visitarás la iglesia de Santo Domingo, una de las construcciones virreinales más antiguas que se destaca por su colección de libros antiguos, entre otras cosas. Tu tour terminará entonces tanto en tu hotel, como en Larcomar o en el mercado indio.

...
Lima: Highlights Day Tour

10. Lima: Highlights Day Tour

Comience su recorrido de un día por Lima visitando uno de los puntos más altos de la ciudad, Morro Solar. Admire la increíble vista de la ciudad desde lo alto de un promontorio de 300 metros lleno de valiosos depósitos de plata. Deja que tu guía te presente a la historia de este lugar y al Perú en general. Desde allí, diríjase al distrito más pequeño de Lima, el barrio bohemio de Barranco. Visite su plaza atmosférica, así como el romántico Puente de los Suspiros o el Puente de los Suspiros. Descubre impresionantes arte callejero y murales mientras recorres las estrechas calles de Barranco. Pase por el colorido distrito de Miraflores y recorra el romántico Parque del Amor, que cuenta con una escultura del conocido artista local Victor Delfín y ofrece una vista panorámica de la costa del Pacífico. Luego dirígete al Parque Kennedy, un lugar de reunión favorito de la zona. Conozca la historia del parque y conozca a los muchos gatos que viven entre los árboles. Después de abrir un apetito, visite un mercado local tradicional en el distrito de Surquillo. Conozca los muchos productos que se cultivan y cosechan en Perú y sumérjase en la gastronomía peruana. Pruebe las frutas de las diferentes regiones del Perú (la costa, los Andes y el Amazonas), antes de almorzar en un restaurante tradicional popular entre los lugareños donde podrá disfrutar de la cocina típica peruana. Cuando haya terminado de comer, diríjase al centro histórico de Lima para visitar la Plaza de San Martín, la plaza principal de la ciudad y las misteriosas catacumbas subterráneas en el Monasterio de San Francisco. Si desea comprar algo típico de Perú, visite el mercado Inka para comprar algo de souvenirs.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 359 opiniones

Nos encanto , los sabores y la forma en que conoces lima, sus calles y las personas. La guía, xime es lo máximo , le aporta demasiado al tour

Una vuelta por los lugares más atractivos del centro de Lima y Miraflores....muy bien explicado y entretenido

Muy cumplido, diligente y servicial el guía Amadeo, muy grata experiencia, infaltable en una visita a Alina.

Me encanto. Susan fue mi guía y se le nota la experiencia y el conocimiento que tiene. Fue un día buenísimo

100% recomendado, los guías y el tour estuvo muy bien