Lima
Tours aéreos y en helicóptero

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Lucas fue nuestro guía, y estaba muy bien informado sobre muchos aspectos de Lima y su historia. El viaje en auto fue muy largo, pero trajimos películas / libros para entretenernos. Tuvimos una parada de descanso alrededor de una hora del camino en el que compramos café y comimos del "desayuno de caja" incluido. Luego continuamos a Huacachina para montar los buggies y sandboard. Después de eso, volamos sobre las líneas de Nazca en una Cessna Grand Caravan que fue genial, excepto por las curvas de 60 grados para que todos puedan ver las líneas. El almuerzo fue después de eso a las 2 pm aproximadamente, y nos saltamos la degustación de vino porque nuestros estómagos todavía estaban luchando por el vuelo. El viaje de regreso tomó alrededor de 5 horas, ya que había mucho tráfico en Lima. En general, una gran experiencia.

Casi perfecto

Gran servicio Recogida en la minivan frente al hotel, no traslado a un autocar. Visitar el oasis, buggy de arena y tabla de arena realmente genial. El vuelo sobre las líneas de Nasca fue increíble. Solo el almuerzo y la degustación de vinos fueron producidos en masa, podrías hacerlo mejor

Experiencia muy linda, bien vale la pena

Si bien es un recorrido largo, las experiencias vividas, y con el guía y conductor que la empresa aportó, lo han hecho un evento único....muy recomendable y uno de los puntos mas altos del viaje.

Un dia duro pero muy lindo

Tienes que ver las Islas Ballestas. El vuelo de las Líneas de Nazca es genial, pero debes ser un gesto