Lima
Tours al atardecer

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Tours al atardecer: lo más recomendado

Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

1. Desde Lima: Líneas de Nazca, Oasis de Huacachina y Tour en buggy por las dunas

Únase a este viaje desde Lima y sobrevuele las Líneas de Nazca, una colección de geoglifos gigantes grabados en las arenas del desierto atribuidos a la civilización preincaica. Vea el Oasis de Huacachina y agregue explorar las grandes dunas de Ica en un buggy. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfrute de su día en el desierto, tomando un paseo en buggy por las dunas. Sumérgete en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas. Luego, diríjase a la ciudad de Nazca para volar alrededor de las famosas y enigmáticas Líneas de Nazca, un importante sitio arqueológico en Perú. Los geoglifos misteriosos en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO van desde formas geométricas y remolinos hasta un colibrí y un mono.

Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

2. Miraflores: tour guiado en bicicleta a Barranco

Sal de la tienda del operador local en Miraflores y pedalea por carriles bici para explorar Barranco. Después de una breve charla de seguridad de tu monitor, comienza el tour guiado de 3 horas. Ve antiguas y pintorescas calles y siente la brisa marina en el pelo. Haz una parada en el famoso Puente de los Suspiros para pedir un deseo. En Miraflores, aprenderás sobre La Huaca Pucllana e Itchma, la civilización preinca que existió en la zona del año 300 al 700 a. C. Pasa por el Faro de la Marina, después continúa hacia el Parque del Amor y el centro comercial Larcomar. Después, haz una parada en una cafetería para tomar un aperitivo antes de regresar a la tienda del operador local.

Desde Lima: excursión de un día a las Líneas de Nazca y el desierto de Ica con almuerzo

3. Desde Lima: excursión de un día a las Líneas de Nazca y el desierto de Ica con almuerzo

Comience su viaje por el desierto de Ica con una recogida en el hotel temprano y brillante, donde será recibido por su guía, quien lo cuidará durante todo el día. Dirígete directamente a Nazca, donde te detendrás en el Kilómetro 50 de la Carretera Panamericana Sur para disfrutar de un desayuno consistente en jugos o bebidas calientes, acompañado de panes artesanales de la zona. A continuación, diríjase al aeródromo de Nazca, donde pasará por el control de seguridad antes de abordar un avión pequeño para ver las famosas Líneas de Nazca desde arriba. Siéntese y relájese en su vuelo de 45 minutos, mientras contempla la increíble colección de geoglifos gigantes (diseños o motivos grabados en el suelo) que fueron creados por la antigua cultura Nazca. Disfrute de un delicioso almuerzo tradicional al aterrizar antes de dirigirse a su última parada, el Oasis de Huacachina. Esta laguna natural está rodeada de palmeras y dunas del desierto, desde donde se puede ver la puesta de sol sobre la arena. Sube tu adrenalina y súbete a los buggies de arena y practica sandboard en las dunas perfectas antes de regresar a Lima a última hora de la noche.

Desde Lima: tour a la bodega Ica y al oasis de Huacachina

4. Desde Lima: tour a la bodega Ica y al oasis de Huacachina

Comience con la recogida en su hotel en Lima y sea transferido a la terminal de autobuses para su viaje a la región de Ica. Reciba una explicación detallada de las actividades ofrecidas en este recorrido por su conductor / guía. El autobús está equipado con asientos reclinables, servicio de comidas, entretenimiento y asistencia permanente a bordo. Llegue a Ica aproximadamente a las 12:15 PM. Visite una bodega local donde un anfitrión le mostrará el proceso de producción de bebidas locales hechas a partir de la destilación de uvas. Pruebe algunos piscos y vinos gratis y disfrute de un delicioso almuerzo típico de la región. A continuación, explore el oasis de Huacachina. Este pequeño pueblo es famoso por sus altas dunas de arena que rodean la fuente de agua. Dé un paseo emocionante sobre las runas en un buggy modificado v8. Admira la belleza e inmensidad del desierto de Ica y practica sandboard. Tómese un tiempo libre en Huacachina para disfrutar de la hermosa puesta de sol en medio del desierto antes de regresar a Lima. Una vez que llegue a la terminal de autobuses de Lima a las 11:45 p.m., el conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Desde Lima: Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Desert Buggy

5. Desde Lima: Islas Ballestas, Oasis de Huacachina, Desert Buggy

Vea el oasis del desierto y los puntos de acceso naturales en una excursión de un día completo desde Lima. Navega a la Isla Ballestas para ver colonias de lobos marinos y pingüinos. Explore el Oasis de Huacachina y haga un recorrido en buggy por las dunas en el desierto. Después de la recogida, dirígete hacia el sur para llegar al lugar natural único de Islas Ballesta. Estas islas rocosas, ubicadas frente a la costa del Pacífico de Perú, son perfectas para los amantes de los animales. Observa varias aves y mamíferos, incluidos pingüinos, leones marinos y pelícanos en este refugio de vida silvestre. Disfruta de la escarpada costa de altos acantilados, playas rocosas y cuevas marinas remotas. Eche un vistazo al enigmático Candelabro de Paracas, un geoglifo prehistórico gigante en la Península de Paracas en la Bahía de Pisco. Continúe a Huacachina para ver su hermoso oasis. Relájese en el regazo de la naturaleza rodeado de hermosos paisajes. Disfruta de tu día en el desierto, haciendo un recorrido en buggy por las dunas, muy divertido. Sumérgete en el espectacular paisaje formado por una laguna de aguas verde esmeralda y grandes dunas.

Desde Ica: laguna Huacachina y viaje al desierto con sandboard

6. Desde Ica: laguna Huacachina y viaje al desierto con sandboard

Experimente increíbles paisajes de lagunas y desiertos en este viaje desde Ica o Huacachina. Siente tu adrenalina mientras te deslizas por las dunas de arena a altas velocidades. Disfruta de un relajante paseo por la laguna de Huacachina, un exuberante oasis en medio de un desierto seco. Comience su recorrido con una recogida en su hotel o en la estación de autobuses y conduzca hasta el desierto. Disfruta de hermosos panoramas y detente en los miradores para apreciar el paisaje. Llegue al punto de partida de su experiencia de sandboarding, súbase a su carrito de arena y viaje entre impresionantes dunas, que alcanzan los 10 metros de altura. Sube a la cima de una duna y practica sandboard después de una demostración de tu instructor. Siente la emoción de deslizarte por las dunas. Después de su emocionante experiencia de sandboarding, relájese con un relajante paseo por la laguna de Huacachina. Siéntete en paz mientras paseas entre eucaliptos, palmeras y plantas de huarango. Concluya su viaje sintiéndose relajado y diríjase a su punto de entrega.

Preguntas frecuentes sobre Tours al atardecer en Lima

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lima? (a parte de Tours al atardecer)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lima son:

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 35 opiniones

Fue el primer tour que realizamos en Lima y estuvo muy entretenido. Disfrutamos las vistas maravillosas en el recorrido por las ciclovías de Miraflores y Barranco. Con el guía y junto al grupo nos detuvimos en distintos puntos turísticos y pudimos aprender parte de la historia del distrito y del país. Agradezco personalmente a Gogo Biking por su apoyo en un tema anexo al tour, recibimos su apoyo desde que aterrizamos. Totalmente recomendados!

¡Esta fue una gran actividad para nuestra familia de 5! Los organizadores fueron muy útiles a la hora de organizar las bicicletas adecuadas para nuestros 3 hijos (incluido un niño que se sentó en un asiento en la bicicleta de mamá). El recorrido fue interesante y divertido, y nos dio un gran sabor de Lima… mucho más de lo que hubiéramos visto sin el recorrido. ¡Altamente recomendado!

¡Me lo pasé genial! Nuestro guía nos llevó a visitar la plaza de Miraflores, la plaza del amor, habló con nosotros de la vida costera, recorrimos la costa del océano pacífico hasta el pueblo de Barranco donde tendremos una agradable parada para tomar café. Nuestro guía fue increíble y amable y dispuesto a compartir la historia.

Un modo agradable y bueno de conocer Miraflores y Barranco, eso sí, por encima.

100% recomendado, los guías y el tour estuvo muy bien