Lima
Tours en Jeep

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 35 opiniones

Nos gustó mucho la visita a Isla Ballestas, el oasis no estuvo mal y la degustación de pisco fue muy buena. La recogida muy puntual. El viaje es en una Van y eramos un grupo de 4 amigos más otros dos turistas. El guía muy amable pero faltó integración, animación y ambiente durante los momentos de viaje y entre eventos. No incluye snacks ni desayuno ni almuerzo (ningua comida) lo cual es muy inconveniente porque salir a las 4 am de la mañana de Lima y no saber donde se desayunará no nos gustó. Los snacks no son muy costosos y los podrían agregar para mejorar el servicio. Definitivamente la gran falencia durante mis 4 días en Lima fue el mal o limitado servicio, gente sin vocación de servicio, atención con mal tono, mala manera, suponiendo que el turista todo lo conoce.

Maravillosa experiencia! Excelentes guías (Pablo y Aymen). Visitamos lugares excepcionales y experiencias únicas! Islas Ballestas, líneas de Nazca y el oasis de Huacachina son sin duda lugares únicas y bellos! Quedamos encantados con el paquete completo: desde el guía, chofer y paseos, todo sobrepasó nuestras expectativas!!! Adelante

Muy buena la idea de hacer participar a personas de la zona del Callao para que relaten sus propias vivencias y expectativas.

Muy linda la hacienda .... preciosos los caballos... las actividades muy cheveres...tuvimos un lindo dia