Lima
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 538 opiniones

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Realmente es un espectáculo impresionante, no puede dejar de verse en un viaje a Lima...para mi ...fue uno de los mejores atractivos de la ciudad. La agencia del tour, es espectacular, nos recogieron en el hotel, en un cómodo vehículo, el guía Jonathan, un joven muy amable, simpático, atento y con mucho dominio en el tema, ...el conductor Julio, también hizo que el regreso al hotel fuéramos conociendo más de ese país... personas como ellos hacen engrandecer su empresa y mostrar a los visitantes los atractivos de la ciudad , quedando verdaderamente muy contentos y con deseos de volver... solamente dar las gracias ....

Es una experiencia vital. Uno puede ir a ver las lineas de Nasca, o incluso Machu Pichu y son fantásticos ... pero son ruinas de civilizaciones pasadas. Nadar con lobos marinos es como "Bailando con Lobos", es algo vital!! Una maravilla cuando te viene un pequeñín de apenas 6 meses se acerca y te mira. Y luego también fabuloso Jaime, el fotógrafo, que estuvo pendiente de todos y haciendo fantásticas fotos profesionales que nos envía unas horas más tarde de la excursión.

Ideal para descubrir una linda ciudad histórica. Es algo que fue nuevo para nosotras. Es un tour gratis que al final se deja propina por todo el valor del trabajo del guia. Fue una experiencia que deja un buen recuerdo por eso note que cada persona brindaba su agradecimiento y buenos aportes económicos.

La guía María Elena fue muy amable en todo momento. Fuimos en la tarde que es donde se aprecia mejor las fuentes por las luces, luego fuimos a un restaurante estilo buffet, la comida muy rica y muy variada y el show es inmejorable. La pasamos muy bien súper recomendado