Lima
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lima Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

1. Lima: Circuito Mágico del Agua, centro y catacumbas de noche

Visita el lado histórico de Lima y explora sus calles por la noche. Después de la recogida en tu hotel, admira la iluminada Catedral de Lima, una joya arquitectónica con fachada de estilo renacentista. Pasea por la Plaza de Armas, ve bonitos edificios como el Palacio de Gobierno y Municipal y, después, disfruta de la vida nocturna de la parte colonial de Lima, el bulevar Chabuca Granda. Prueba postres locales, bebidas típicas y visita un museo del chocolate único por la noche. Después dirígete al Convento de San Francisco y a sus famosas catacumbas. Descubre una parte única de la Lima subterránea con pasillos llenos de historia y bonitas pinturas. Ve la biblioteca, varias salas, el claustro principal y una obra de arte hecha de madera y piedra. Explora una red de túneles y salas subterráneas y encuentra los restos de las personas que vivieron hace cientos de años. Después, ve hasta el Circuito Mágico del Agua, que cuenta con el récord Guiness mundial por ser el mayor complejo de fuentes de agua en un parque público. Las fuentes tienen diferentes formas y tamaños, y liberan chorros de agua de hasta 80 metros en el aire. Ten la cámara lista para capturar un espectáculo mágico de luz, color, música e imágenes. Por último, disfruta de las vistas panorámicas de lugar pre-inca llamado Huaca Pucllana, un enorme complejo de arcilla y barro iluminado por la noche y considerado como un centro ceremonial de la cultura de Lima. El tour termina con el regreso a tu hotel de Lima.

...
Lima: crucero privado en velero

2. Lima: crucero privado en velero

Reúnase con su bote en el puerto deportivo y suba a bordo para disfrutar de un día de sol, comida y bebidas en la costa de Lima. Haga que le sirvan comida y bebidas mientras se dirige hacia el mar. Traiga su propia música o elija entre una variedad de listas de reproducción para obtener el mejor ambiente. Disfrute de pasar tiempo rodeado de yates e impresionantes vistas de los acantilados de Lima y la ciudad. Lleve el grupo a un fondeadero cercano si las condiciones del mar lo permiten.

...
Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

3. Lima: Luces, Pisco, y Noche de Diversión Tour y Degustación de Pisco

Después de que el hotel lo recoja, la diversión comienza con el famoso Circuito Mágico de Agua en el "Parque de la Reserva", aquí podrá sentirse como un niño jugando alrededor de las fuentes de agua, y luego disfrutar del espectáculo de luces sobre bailes, fauna e historia peruanos. . Cuando termine el espectáculo, serás conducido al centro de la ciudad de Lima. Puede pasear por el centro histórico y disfrutar de la vista nocturna de nuestras plazas principales, como la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, este será un buen momento para tomar fotografías y luego puede visitar un par de bares tradicionales para probar el pisco sour, un cóctel peruano hecho de Pisco En el camino de regreso, sus guías buscarán un lugar donde pueda sentir la verdadera experiencia de la comida callejera peruana: según cómo se sienta, pueden buscar desde hamburguesas hasta ceviches, anticuchos y postres. Se le entregará una última ronda de bebidas al final de la noche, después de lo cual regresará al hotel o donde lo solicite.

...
Centro histórico Lima: comida callejera y antiguas tabernas

4. Centro histórico Lima: comida callejera y antiguas tabernas

Disfruta de un tour gastronómico de 4 horas por la calle en el centro histórico de Lima. Reúnete con tu guía local frente al restaurante Soperos Unidos, tu primera parada del día.  Durante el tour, para en algunos de los resto-bar más clásicos, pero también los más contemporáneos, del centro de Lima para saborear la popular comida al paso. Mientras descubres delicias locales de buen gusto como chilcano , churros o anticuchos , aprenderás más sobre los importantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en esta área específica de la ciudad, así como datos de interés relacionados con la economía y la vida cotidiana en Perú. En la plaza principal, conocida como "Plaza de Armas", aprecia algunos de los monumentos más impresionantes y arquitectónicos herencia de los colonizadores españoles.

...
Lima: recorrido gastronómico a pie por el distrito de Barranco

5. Lima: recorrido gastronómico a pie por el distrito de Barranco

Aproveche al máximo su tiempo en Lima con un recorrido a pie por la escena gastronómica en el distrito de Barranco de Lima. Pruebe cinco platos sabrosos y un postre local. Conozca a su guía local y comience su paseo por el colorido distrito de Barranco. Sumérjase en el ambiente bohemio mientras descubre los restaurantes de Barranco. Saborea platos elaborados con recetas que se han transmitido de generación en generación. Visite restaurantes, bares y cafés con su guía local. Coma alimentos preparados con ingredientes frescos por agricultores locales y productores artesanales.

...
Lima: Clase de mezcla de cócteles en el Hotel B

6. Lima: Clase de mezcla de cócteles en el Hotel B

Descubra cómo preparar algunos de los cócteles más emblemáticos de Perú en el elegante Hotel B. Pruebe algunos alimentos de temporada especialmente seleccionados con sus bebidas. Aprenda todo sobre los cócteles locales y su historia de la mano de un camarero experimentado. Mezcle algunas de sus propias bebidas en un ambiente lujoso en el barrio bohemio de Barranco.

...

Más actividades y cosas que hacer en Lima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lima? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lima: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 11 opiniones

Llegamos 10 minutos antes y el guía ya estaba allí y esperándonos. Ella comenzó nuestro recorrido de inmediato. Paseamos por todo el distrito histórico probando una serie de golosinas saladas y dulces, así como varias bebidas agradables. Nuestra guía Diana era muy conocedora de la historia de la zona y nos contó mucho sobre los alimentos locales en Lima. Pasamos un tiempo increíble en la gira y lo recomendamos encarecidamente. Hacemos tours gastronómicos en la mayoría de las ciudades que visitamos y este fue uno de los mejores. Asegúrate de tener hambre.

¡Esta gira fue maravillosa! No teníamos mucho tiempo en Lima pero queríamos entrar tanto como pudiéramos. Luca, el guía turístico, fue maravilloso. Amable, sincero, cariñoso, extremadamente conocedor y dispuesto a atender todas nuestras preguntas, tomarnos fotos, pedirnos nuestra opinión y hacernos sentir bienvenidos a su hermoso país y ciudad. Recomendaría este tour a cualquiera que tenga algo de tiempo pero no mucho. El conductor también fue agradable y nos proporcionaron una camioneta limpia, agua y bocadillos.

¡Reserva y disfruta! Recoger para dejar fue una experiencia segura y agradable. Llevó la visita a los sitios a un nivel de solo ver y disfrutar. ¡Tener un guía turístico personal y un grupo pequeño no podría haber sido mejor!

La pasamos muy bien y aprendimos mucho sobre las catacumbas de Lima. ¡Tan genial que los conectarán a todos algún día! El parque también era muy hermoso. ¡Fue un gran viaje!

Experiencia excelente y verdaderamente agradable. Lucas fue una guía fantástica. Recomiendo mucho este tour.