Excursión de un día

Tour de un día a los Acantilados de Moher desde Limerick

Tour de un día a los Acantilados de Moher desde Limerick

Desde 35 € por persona

Experimenta la ruta costera del Océano Atlántico en un tour de 8 horas desde Limerick y contempla los acantilados más altos de Europa. Cruza algunas de las impresionantes carreteras rurales del Burren, para en el Castillo de Bunratty, Doolin y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la ruta costera por el Atlántico (Wild Atlantic Coast) del oeste de Irlanda
  • Haz senderismo por la cima de los acantilados en los Acantilados de Moher
  • Contempla el paisaje lunar del Burren
  • Disfruta de una comida opcional en un pub tradicional irlandés
  • Fascínate ante monumentos históricos como el Castillo de Lemenagh
  • Aprende la historia de los Acantilados de Moher con una entrada gratuita a la exposición Atlantic Edge
En detalle
Experimenta los acantilados más altos de Europa en un tour de un día completo desde Limerick, saliendo de la ciudad histórica hacia el Burren y los Acantilados de Moher. Para en el camino para ver el Castillo del Rey Juan y el río Shannon. Continúa por el Condado de Clare hacia la costa oeste de Irlanda. Al llegar a los Acantilados de Moher tendrás una hora y media para explorar una de las mejores atracciones naturales del mundo. Disfruta del senderismo o caminata relajada impresionándote ante la belleza geológica. También recibirás una entrada gratuita para la galardonada exposición Atlantic Edge, que examina todos los aspectos de los imponentes acantilados. Sal de los Acantilados de Moher al pueblo de Doolin, donde si lo deseas podrás disfrutar de una pinta y comida en un pub irlandés. Por el camino, disfruta de impresionantes vistas de la costa atlántica y de las Islas de Arán. A continuación, disfruta uno de los paisajes de piedra caliza más inusuales en un tour por el paisaje lunar del Burren. Es el único lugar de la tierra donde las flores árticas, alpinas y mediterráneas florecen unas al lado de las otras. Si es la estación apropiada, puedes ver uno de los 26 tipos diferentes de orquídeas que crecen en la hermosa Bahía de Galway. Tras un viaje panorámico por la Bahía de Galway, para en el Castillo de Bunratty para tomar un café. Imagina los días en que los caballeros normandos, guerreros gaélicos y caciques con justas socializaban en el punto sagrado. Sal del Castillo de Bunratty para realizar un corto viaje de vuelta a Limerick y Adare, con una hora de regreso estimada a las 17:00.
Qué incluye
  • Transporte
  • Guía
  • Entrada a los Acantilados de Moher
  • Entrada a la exposición Atlantic Edge
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El servicio de recogida en Arthurs Quay comenzará a las 09:15

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 121 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,6/5
  • Transporte
    3,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La mejor manera de ver los acantilados es reservar desde Limerick o Galway. Es un corto trayecto en coche. Vimos los espectaculares acantilados, visité el centro de visitantes y los pequeños acantilados. Tiempo de sobra para pasear por la zona y visitar la exposición más interesante. Vio el Burren, se detuvo en Doolin para almorzar. Un montón de tiempo. Una última parada corta en el castillo de Bunratty para ir de compras. No vi parar en el castillo de Lemenagh como se describe en línea. ¡Decepción!

Ver más

19 de septiembre de 2019

Un muy buen viaje! ¡Estoy feliz de haberlo hecho!

Nuestro conductor John fue muy agradable y divertido e hizo que el viaje de 1,5 horas a los acantilados fuera muy entretenido. Creo que 1, 5 horas en los acantilados es tiempo suficiente. Creo que el viaje podría ir a un pub diferente para almorzar (no comí pero parecía una cantimplora) y también la descripción debería cambiarse porque regresamos antes de las 5 pm. (Sé que el conductor no está en condiciones de cambiar eso. Gracias, John, fuiste genial.: D)

Ver más

3 de septiembre de 2019

15 de diciembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 45325